Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una actriz de mierda, sin acritud pakito.
Hasta los huevos de los actores que hacen de ellos mismos. No tiene puto mérito. Por mi que se muera el Serrano calvo ese hijo de puta del resines también, que es otro actor que hace de él mismo.


pues en la caja 507 el y coronado lo hacen de puta madre.
 
Benito rebuznó:
pues en la caja 507 el y coronado lo hacen de puta madre.

coronado es ese que tiene siempre problemas gastrointestinales y se da chutes de bífidus??
No vi esa peli, pero pienso no verla; ES ESPAÑOLA y no es de Alex de la Iglesia, dos motivos más que suficientes.

saludos benibenassi
 
Esperando estoy a que vuelva una ola de muertes como aquella que nos vino en agosto que tan feliz hizo a algunos como desdichados a otros .

Mientras esperamos a Fidel , Fraga, la duquesa de Alba , etc ... nos tendremos que conformar con lo que hay.


Muere la señorita Moneypenny.

https://www.elfinanciero.com.mx/ElF...ocId=82157&docTipo=1&orderby=docid&sortby=ASC
drno6.jpg
allie005.jpg
 
Deja de reflotar esta mierda de hilo pedazo de cabron... hilo noticias. hilo vidios, hilo tuneos, hilo de hilos...

Donde quedo la espontaneidad...
 
Acaba de fallecer a los 83 años Deborah Kerr, la mujer de esta escena.

Burt-Lancaster-Deborah_Kerr.jpg


Mi abuelo creo que se hacía pajas con ella (esto lo digo porque es un dato de gran interés para el foro).
 
Joder, estoy escuchando al Friker Jiménez y dice que ha muerto Juan Antonio Cebrián de un infarto. Que putada, que descanse en paz.


P.D.: Estoy intentando pegar el enlace de la noticia que sale en www.ondacero.es y no me deja.
 
Señores, lamento darles esta notica, para mi sin lugar a dudas la muerte que más me ha dolido ( o la única) desde que esta abierto esta mierda de hilos.

Sé que la parte que vale la pena de este foro lamentará y mucho su muerte, porque era una de las grandes personas que quedaban en esta España de los matrimonios, el moreno, maricones y la madre que la parió.

Señores, ha muerto esta misma tarde el gran Juan Antonio Cebrián.

cebrian.jpg



Cuantas noches hemos pasado en la cama y nuestra radio escuchando sus monográficos, sus pasajes de la historia, sus tertulias de las 4 C.......

Pues se acabó.

Pido, es más exijo que se abra hilo aparte para darle un homenaje a este gran comunicador, y declararlo oficialmente AMAZORD de las ondas.
 
Señores, lamento darles esta notica, para mi sin lugar a dudas la muerte que más me ha dolido ( o la única) desde que esta abierto esta mierda de hilos.

Sé que la parte que vale la pena de este foro lamentará y mucho su muerte, porque era una de las grandes personas que quedaban en esta España de los matrimonios, el moreno, maricones y la madre que la parió.

Señores, ha muerto esta misma tarde el gran Juan Antonio Cebrián.


Cuantas noches hemos pasado en la cama y nuestra radio escuchando sus monográficos, sus pasajes de la historia, sus tertulias de las 4 C.......

Pues se acabó.

Pido, es más exijo que se abra hilo aparte para darle un homenaje a este gran comunicador, y declararlo oficialmente AMAZORD de las ondas.

Joder lo acabo de escuchar yo también, vaya pena y que recuerdos de noches en blanco estudiando y escuchando su programa, igual en el cultureta tiene cabida un hilo aparte.

D.E.P
 
Parece que no vió venir el infarto gñé :sad:

Uno de los grandes de la radio.

Descanse en paz.
 
Un solemne adios a quien a llenado las noches de muchas personas. Mi recuerdo mas significativo de Juan Antonio Cebrian, es del programa de Onda Cero... La Rosa de los Vientos... Descanse en Paz.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie