Cerca de las esquelas

• Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya, pero nadie les llamó poetas por eso, esa es la diferencia. Al yonflo este sí.
No es esa la canción que mejor le define, a mi juicio. Pero yo escucho El sitio de mi recreo y he de reconocer que ahí hay belleza. Me parece normal que a la gente le guste esa canción. Y es una canción que si me topo en la radio la evito, porque me parece deprimente, pero reconozco que es una muy buena composición.

Cojones, si durante una época estuvo de moda decir que Mecano había sido la repolla...
Hombre, fueron la repolla mediáticamente. Y llenaban recintos como nadie en este país.

Y Devil came to me se escucha ahora, diez años después de que saliera, en los 40.
Hombre, pero hablamos de si la gente normal los recordará. Que los 40 sigan pinchándoles es un tema puramente crematístico.

crematístico

crematístico

:lol:

Una Bellísima Persona rebuznó:
crematístico.

crematístico

crematístico

:lol:

troma (lo digo para parecer freak, pero en realidad soy un gordo alopecico fan de star wars y del wow, que vive con su madre) :lol:

Hombre, fueron la repolla mediáticamente. Y llenaban recintos como nadie en este país.

Ya, y Bisbal. Pero es que a lo que me refiero es a que se decía de ellos, también, que eran unos poetas, unos músicos superlativos, un supergrupo de una calidad soberbia. Ahora ya no se dice. Ahora parece que toca decirlo del yonkarra, y todo el mundo a asentir, como cuando se murió el hijo de Lola Flores, que lo que más se escuchaba era lo de "era el mejor compositor español" y todo el mundo lo repetía como loros. Cuántos de estos no habrá ahora repitiendo lo de la "sensibilidad de Antonio Vega". Por aquí unos cuantos, y me juego el cuello a que no han escrito la palabra sensibilidad muchas veces en su vida. Pero ahora es la frase que pita.

Bah, si ahora parece que haya muerto alguien de fuste.

Ya, y Bisbal. Pero es que a lo que me refiero es a que se decía de ellos, también, que eran unos poetas, unos músicos superlativos, un supergrupo de una calidad soberbia. Ahora ya no se dice. Ahora parece que toca decirlo del yonkarra, y todo el mundo a asentir, como cuando se murió el hijo de Lola Flores, que lo que más se escuchaba era lo de "era el mejor compositor español" y todo el mundo lo repetía como loros. Cuántos de estos no habrá ahora repitiendo lo de la "sensibilidad de Antonio Vega". Por aquí unos cuantos, y me juego el cuello a que no han escrito la palabra sensibilidad muchas veces en su vida. Pero ahora es la frase que pita.

Bah, si ahora parece que haya muerto alguien de fuste.

Pues leyéndole a usted lo que realmente parece que pita ahora es decir ese ridiculo: "Lo que pita ahora".

Estoy con usted en el fondo de la cuestión, pero eso de alabar a los muertos ha pasado siempre en esta nuestra España.

Me encanta ver cómo los demás discuten sobre música.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La Chica de Ayer es un TEMAZO, una joya del pop patrio. Una canción que fluye con la naturalidad de las cosas que parecen que necesariamente han de existir. A la altura de temas como La Estatua del Jardín Botánico, La Mataré o No Es Extraño.

Ya, y Bisbal. Pero es que a lo que me refiero es a que se decía de ellos, también, que eran unos poetas, unos músicos superlativos, un supergrupo de una calidad soberbia. Ahora ya no se dice. Ahora parece que toca decirlo del yonkarra, y todo el mundo a asentir, como cuando blao blao
Joder, y dale. Una cosa es el mamoneo que comentabas, con las coronas con el nombre bien grande y demás, y que ahora se vaya a sobredimensionar su figura (ya me dirás tú si era buen actor James Dean) y otra cosa lo que opinemos en el foro. A mí Nacha Pop no me parecía la bomba, pero este señor tenía un puñado de canciones reseñables, es todo lo que digo. Que no es Leonard Cohen, vale. Que no es Bach, hasta ahí llegamos todos. Pero lo que hizo de bueno hay que valorárselo.

La Chica de Ayer es un TEMAZO [...] A la altura de temas como La Estatua del Jardín Botánico
Pufff... Es más bien simplona. Eso de "con tu corazón estás llorando otra vez"... La estatua sí que es temazo.

Uncle Meat rebuznó:
Disculpe mi andaluc: que las letras me las suelo pasar por el forro.
Ah, bonita peculiaridad la suya, ciertamente.

Chst, tos callaos que va a hablar Kike Santander.

jajaja, para ti sera un guru musical kike santander, para mi es un retra bronceado que promociona,crea y produce musica de mierda para sudacas.

Nacha pop es musica para moñas a poder ser pijos, veo normal que le gusten a mariconisima persona, le pegan, pero vamos no son nada dentro de 10 años la chica de ayer sera la tipica cancion freaky que no conoce ni suputa madre excepto en karaokes.

Rechargeable rebuznó:
Pues leyéndole a usted lo que realmente parece que pita ahora es decir ese ridiculo: "Lo que pita ahora".

Fíjate si pitará que hasta tú lo has dicho, y te parece tan ridículo como a mí, que me lo han pegado esta mañana en el curro porque hemos estado todo el día con la frasecita y la coña y hasta lo traigo al foro. Igual hubiera sido mejor traer la otra frase de la mañana "¿Que quién soy? El cura de Parla, que echa siete sin sacarla", pero quedaba como muy metida con calzador aquí. Pero lo he conseguido, al final :lol:

Nacha pop es musica para moñas a poder ser pijos

Y ya. No hay mucho más que decir.

¿EMPIEZAN LOS TUNEOS O QUÉ?

Resumen del hilo: que se joda por yonki.

Chapen.

Ah, que también puedo hacerlo yo. Pues no, que quiero ver qué tiene que decir Costra aka Joaquín Luqui aka Jorge Flo aka Carlos Jean aka Rostropovich. No te jode.

Uncle Meat rebuznó:
Sí. A ver si ahora va a resultar que la letra del Verano de Vivaldi es la repolla.

Comparar a Vivaldi con el yonki de Lavapiés hace llorar a Juanita Reina.

¿Pero cómo chapen? ¿Este hilo no está para todos los que palmen aparte de Antonio Vega?

Ni caso, es la costumbre.

Uncle Meat rebuznó:
Sí. A ver si ahora va a resultar que la letra del Verano de Vivaldi es la repolla.
Joder, no te entiendo :lol:. Que las 4 seasons no lleven letricas no significa que tengas que pasarte por los huevos Suzanne, por ejemplo, que me venga ahora a la cabeza.

Joder, no te entiendo :lol:. Que las 4 seasons no lleven letricas no significa que tengas que pasarte por los huevos Suzanne, por ejemplo, que me venga ahora a la cabeza.

No me refiero a eso. Lo que quiero decir es que para mí la letra es algo secundario. Una buena música salva una mala letra; una buena letra no salva una mala música. Resumiendo: que si la música y la letra son buenas, miel sobre ojals.

Uncle Meat rebuznó:
Y se habrá creído éste que el Verano lleva letra. :lol:
Si ej que hacen moderador a cualquiera :lol:.

No me refiero a eso. Lo que quiero decir es que para mí la letra es algo secundario. Una buena música salva una mala letra; una buena letra no salva una mala música. Resumiendo: que si la música y la letra son buenas, miel sobre ojals.
Pues musicalmente La chica no me parece a mí que...

Vamos, que no creo yo que sea muy...

Ya sabes...

si no lo digo como nada personal, son unos moñas y no son nada, menos en los ochenta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie