Cerca de las esquelas

• Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo echarán en falta en Pasapalabra. Cada vez que iba contestaba lo que le venía en gana.

Hola chicas :

Ahora una muerte triste de verdad.
Ha muerto Ronnie James Dio !!!!!!!!!!!!!. (de cáncer de estómago).
Los rockeros de esta casa están de luto hoy. Fué cantante de Black Sabbath,Rainbow,Elf,Dio,etc....
290px-ronnie_james_dio.jpg

Esto han puesto en su página oficial, escrito por su esposa Wendy Dio:

“Hoy mi corazón se ha roto. Ronnie dejó de existir a las 7:45 AM de este 16 de mayo. Muchos, muchos amigos y familiares pudieron darle el adiós en privado antes de que falleciera tranquilamente. Ronnie sabía cuán amado era por tantas personas, por ello valoramos el amor y el apoyo que todos ustedes nos han dado. Por favor dennos algunos días de privacidad para lidiar con la terrible pérdida que hemos sufrido. Por favor sepan que él los quería a todos y que su música nos acompañará para siempre” Con amor, Wendy.".
El que inventó poner los dedos en forma de cuernos ha pasado a mejor vida. La voz del rock, el Sinatra del metal, ahora canta menos que un grillo pisado.
RIP.:121:121:121

Siempre quedará fran perea.
Esto de que estén muriendo todos los buenos y ninguno de los malos es una señal de que los panchitos mayas fueron optimistas poniendo tan tarde el fin del mundo de 2012.

Primera noticia que tengo, me siento triste de verdad.
En estos tiempos de titiriteros, SGAE, canón y demás yo solamente compro discos del gran Dio y de Johnn Mayall, descanse en paz.

fulanitodetal rebuznó:
Primera noticia que tengo, me siento triste de verdad.
En estos tiempos de titiriteros, SGAE, canón y demás yo solamente compro discos del gran Dio y de Johnn Mayall, descanse en paz.

Y de Led Zeppelin y Hendrix no te olvides....:121

Pues qué pena.

Lo vi en un documental donde explicaba que el fue el "inventor" de hacer los cuernos en el Heavy Metal. La cosa viene de cuando era pequeño y salía por la calle con su abuela, cuando se cruzaba con determinadas personas hacía gesto para ahuyentar el mal de ojo.

Curioso que millones de jovenzuelos se sientan satánicos por imitar los gestos de una abuela supersticiosa.

Reingow in the dark.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Parte de mi juventud se va con el. Podría haber cantado lo que le hubiese salido de la polla. Muy muy grande ( el pequeñito) DIO. DEP.

¡Pues si!

¡Hay que ver! ¡Que pena mas grande!

Con lo satánicos y roqueros que somos todos en este Foro. Va el pollo este y se nos muere.

¡No somos nadie!

Algunos sois menos que nadie. Si la tontería se contase con números, habría aquí números negativos de doce cifras. Y eso que Scandalff está criando malvas. Cágame en el pecho, por favor..

Que grande DIO.....Jevis del foro,¿Como vamos a afrontar la muerte de nuestros machos alfa (Dickinson,haldford,axel,ozzyetc)?

ultimatum rebuznó:
Que grande DIO.....Jevis del foro,¿Como vamos a afrontar la muerte de nuestros machos alfa (Dickinson,haldford,axel,ozzyetc)?

rob_halford_1.jpg

MAXIMUN MACHO ALPHA EXPONENT

Debes de ser gay.

Feverish rebuznó:
Me parece que heaven & hell se quedaron sin gira.

grande DIO

En julio del año pasado yo pensaba verlos en Zaragoza pero no sé qué le ocurrió al guitarra o al batería. El caso es que no salieron a tocar pero Dio salió a dar la cara. Qué pena. Ahora estará con los angelitos satánicos.

PD: El cáncer ha sido fulminante, desde que se lo diagnosticaron en septiembre u octubre. No somos nadie.

Ha muerto Ronnie James Dio !!!!!!!!!!!!!. (de cáncer de estómago).
Los rockeros de esta casa están de luto hoy. Fué cantante de Black Sabbath,Rainbow,Deep Purple,Dio,etc....
Pues a ver si te encargan sus memorias, porque parece que sabes más cosas de él que el propio Dio :lol: Es al revés, hijo, el cantante de Deep Purple fue cantante de Black Sabbath durante un breve periodo de tiempo.

Que descanse en paz el bueno de Dio.

Huevenfriting rebuznó:
Banead a Cáncer, no está dejando a títere con cabeza el jodío.

Ahora no, que ha vuelto con una novia de hace tiempo.

Luz Casal ha dicho:
Me dirijo a vosotros para deciros que en mi última revisión me han detectado un cáncer en el otro seno, mis doctores han decidido operarme, por lo que hemos aplazado nuestras citas más inmediatas.

Os informaremos lo antes posible.

Se que cuento con vuestro cariño y paciencia, estoy en buenas manos y esto es solo una cornada de la que saldré pronto.

Os quiero.

Luz
https://luzcasal.es/

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues a ver si te encargan sus memorias, porque parece que sabes más cosas de él que el propio Dio :lol: Es al revés, hijo, el cantante de Deep Purple fue cantante de Black Sabbath durante un breve periodo de tiempo.

Que descanse en paz el bueno de Dio.

Pues tu sabes mas incluso que la propia wikipedia.

Ronnie nunca fue cantante de Deep Purple, fue telonero durante su gira de 1972 con su grupo ELF.

Rainbow

En 1971, dos miembros del legendario grupo inglés Deep Purple -el batería Ian Paice y el bajista Roger Glover- vieron una actuación de Elf y quedaron tan impresionados que les ofrecieron producirlos. Así, en 1972 la banda sacó su primer disco, titulado simplemente Elf, y luego acompañó a Deep Purple en una gira por Europa y Norteamérica. Más tarde, durante una gira que realizaron como teloneros de Deep Purple, el guitarrista de estos últimos, Ritchie Blackmore, vio un gran potencial en este grupo, y decidió grabar un disco al margen de Deep Purple con los miembros de Elf llamado Ritchie Blackmore's Rainbow. Al principio este grupo no iba a realizar giras ni conciertos, pero en ese mismo año 1975 Ritchie se separó de Deep Purple y decidió dedicarse en exclusiva a Rainbow, y entonces reclutó definitivamente a Ronnie James Dio. Aparte de Ritchie Blackmore's Rainbow 1975, Dio grabó con Rainbow Rising 1976, On Stage 1977 y Long Live Rock and Roll 1978, discos que dejaron un gran número de himnos como Man on the Silver Mountain, Long Live Rock and Roll, Stargazer, Sixteen Century Greensleeves, entre otros. Después de la grabación de Long Live Rock and Roll, Ronnie James Dio dejó el grupo, que más tarde pasaría a ser más comercial con la llegada de Graham Bonnet y dejaría de lado la imaginería medieval que abundaba en los discos que realizaron juntos Blackmore y Dio.

Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie