Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Selección natural, no hay más. Si no fue un fallo de RENFE, fue un fallo genético por parte de los muertos.

Por otro lado, estoy viendo que últimamente os ha dado por forochatear aquí sobre determinadas muertes, rellenando páginas no destinadas a ello. No sé cómo ningún moderador no se ha hecho cargo aún del asunto. Joder, deberíais nombrarme moderador raig nau.
 
MADXTAR rebuznó:
Lo que no es normal esque 30 tios no vean venir un puto tren , esque aunque venga de puntillas con las luces apagadas.

:121:121:121

Lolitonta rebuznó:
Selección natural, no hay más. Si no fue un fallo de RENFE, fue un fallo genético por parte de los muertos.

¿Lo tuyo también lo calificas de selección natural o es Dios que te ha castigado?
 
MADXTAR rebuznó:
Es lo de siempre, la sobrepoteccion al individuo nos esta volviendo mongolicos perdidos y por supuesto mas debiles

Así es. Yo he viajado toda mi infancia al lado de viejos que fumaban celtas sin boquilla y aquí estoy, moderando todo un subforo :lol:.

Como venga una buena nos vamos a cagar :mad:.
 
MADXTAR, atrás se quedo la explicación de porque nadie se percato a tiempo:

Pero coño, abre cruzado vias de todo tipo en mi vida? Hay estaciones en las que los trenes no paran y pasan follaos, pero independientemente de eso, por muy follao que pase, lo ves venir, otra cosa que se pensaran que venia mas lento y quisieran pasar por cojones antes que el tren... que imagino que fue lo que paso. Es mas, los trenes cuando pasan por estaciones o cruces tienen la obligacion de tocar el pito de los cojones.
 
Lolitonta rebuznó:
Por otro lado, estoy viendo que últimamente os ha dado por forochatear aquí sobre determinadas muertes, rellenando páginas no destinadas a ello. No sé cómo ningún moderador no se ha hecho cargo aún del asunto. Joder, deberíais nombrarme moderador raig nau.

Al verdad que razon llevas, pense en abrir un hilo.. peor ya llevamos demasiado post como para empezar de nuevo.
 
Una señal de Dios... no se ha visto ni un familiar o amigo español. Parece machupichulandia, y eso que Castelldefels es una ciudad 'cara' del cinturón barcelonés (la única junto a sant cugat que no gobierna el psc) y hay muchos extranjeros ($) y pocos inmigrantes.

Quentin, los VandeVerde han pedido tu IP... ¿Algún tuneo más o qué? :lol: Mi vieja me ha dicho que soy un sádico, pero me parece bien (y eso que aún no sabía que eran machupichus), el próximo año no lo harán...
 
Quantec rebuznó:
Moraleja : Ya están pensando en la indemnización, papeles y regrupamiento familiar por la patilla con sus primos sin cabeza aún calientes en la via :121

El LOL es que no van a recibir ni un euro como indemnización cuando se demuestré que todo fue por una imprudencia de ellos, como así parece.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
El LOL es que no van a recibir ni un euro como indemnización cuando se demuestré que todo fue por una imprudencia de ellos, como así parece.

En la tele ha salido un tipo diciendo que en su vida habia visto pasar el tren tan rápido, que el conductor tenía que haber bajado la velocidad al llegar a esa zona porque era el día de las hogueras de San Juan. :121

El pobre conductor tuvo que poner los limpiaparabrisas para quitar brazos con anillos de oro que le habian salpicado.
 
Quentin rebuznó:
En la tele ha salido un tipo diciendo que en su vida habia visto pasar el tren tan rápido, que el conductor tenía que haber bajado la velocidad al llegar a esa zona porque era el día de las hogueras de San Juan. :121

El pobre conductor tuvo que poner los limpiaparabrisas para quitar brazos con anillos de oro que le habian salpicado.

:lol:

Es que es lo que dice Quantec, todo sea por cobrar pasta. Ahora es cuando las diversas asociaciones de sudacas le ponen abogados gratuitos y comienza el festival. Esperemos que se lleven el merecido owned, claro.
 
MADXTAR rebuznó:
Pero coño, abre cruzado vias de todo tipo en mi vida? Hay estaciones en las que los trenes no paran y pasan follaos, pero independientemente de eso, por muy follao que pase, lo ves venir, otra cosa que se pensaran que venia mas lento y quisieran pasar por cojones antes que el tren... que imagino que fue lo que paso. Es mas, los trenes cuando pasan por estaciones o cruces tienen la obligacion de tocar el pito de los cojones.
El motivo de que se les realice la autopsia a los cuerpos, entre otras, es porque se presume de que iban ya bastante puestos. Imagínate el follón que debe generar una multitud de 300 personas de fiesta y con prisas por acceder al otro lado.

Lo que si deberían preguntarse es como se colapso el paso subterráneo, ya que la única explicación que se me ocurre es que a la salida hubieran controladores de acceso...

cola+entrada.jpg


04cb3522eb.jpg


quentin rebuznó:
En la tele ha salido un tipo diciendo que en su vida habia visto pasar el tren tan rápido, que el conductor tenía que haber bajado la velocidad al llegar a esa zona porque era el día de las hogueras de San Juan.
teniendo en cuenta que es uno de los principales accesos a Cataluña y por el que pasa una media de 4 a 5 trenes de largo recorrido cada hora...lo que me sorprende a mi es la estupidez soltada por este señor (Que casualmente comparte orígenes con los fallecidos).

"llevo aquí 7 años y jamas vi un tren tan rápido, como un fantasma"

¿donde cojones tenían encerrado a este tipo para estar tan incomunicado con el resto del mundo? Es una frase digna de esas películas donde los habitantes de las tribu llaman "pájaro de fuego" a los aviones.

¿Aminorar la marcha por las hogueras?

Si claro, el Euromed es conocidisimo por ser un tren-turístico, el cual aminora la marcha en distintos puntos para poder observar lo tipico de nuestra tierra.


Saludos!
 
MADXTAR rebuznó:
Pero coño, abre cruzado vias de todo tipo en mi vida? Hay estaciones en las que los trenes no paran y pasan follaos, pero independientemente de eso, por muy follao que pase, lo ves venir, otra cosa que se pensaran que venia mas lento y quisieran pasar por cojones antes que el tren... que imagino que fue lo que paso. Es mas, los trenes cuando pasan por estaciones o cruces tienen la obligacion de tocar el pito de los cojones.

Ha comentado un panchito que estaba en el andén, que en cuanto la gente bajo del tren se desató la euforia por llegar a la playa, vamos que ya estaban de fiesta. Normal que no vieran una mierda. Esos trenes van folladísimos.
 
en cuanto la gente bajo del tren se desató la euforia por llegar a la playa

Pues si es verdad eso, me extraña que no hubiera muerto más gente. A lo mejor sí vieron venir al tren, pero iban tan drogaos/mamaos, que algunos no pudieron reaccionar a tiempo.
 
Wikipedia sobre Manute Bol rebuznó:
Cuando intentó por primera vez hacer un mate con 18 años, se partió los dientes con el aro y hasta los 25 fue sin ellos.
LOL
 
La verdad es que me parece muy gracioso que se le dé tanta credibilidad en todos los medios a un negro mellao, que por cierto no sé si os habéis dado cuenta pero aunque en las noticias todos los que salen llorando o preguntando por víctimas son panchitos o nicras en ningún momento han dicho la nacionalidad de ninguno de los muertos...

¿Esto por que lo hacen para que la gente se ponga triste en vez de que nos partamos el churro por que un champiñon aplastado suelte humo blanco y suene a piedros?
 
Racistas, racistas... Si hubiesen sido chinos, que vienen a trabajar -menos 2 o 3 mafiosos- y no se meten con nadie, me darían pena... pero esos hijos de puta seguro que se iban a poner hasta el culo y a meterse con la gente en la playa!

Ya dicen que es la noche de la purificación
 
Ya sabeis que los trenes como los toros tienen nombre, no se llamaría "JUSTICIERO"
 
Hijos de puta, este es un puto hilo de esquelas, no un forochat.

401px-Vj_day_kiss.jpg


Hace unos días murió la señorita (92 años) que aparece en esta foto, tomada por el fotógrafo Alfred Eisenstaedt. Se llamaba Edith Shain.
Fuente: Wikipedia, mamones.
 
Racistas, racistas... Si hubiesen sido chinos, que vienen a trabajar

Los chinos de los cojones son los que estan acabando ocn el 40% de mis clientes.

No pagan impuestos, no compran nada en españa, todo lo importan de su pais, lo que ganan lo mandan para alla y los que lo gastan lo hacen en su mayoria en establecimientos chinos o directamente en comprar lo que traen en los contenedores, Por lo tanto, no dejan ni una puta divisa aqui y despues de las grandes superficies son el enemigo nº 1 del pequeño comercio.
 
Los chinos de los cojones son los que estan acabando ocn el 40% de mis clientes.

No pagan impuestos, no compran nada en españa, todo lo importan de su pais, lo que ganan lo mandan para alla y los que lo gastan lo hacen en su mayoria en establecimientos chinos o directamente en comprar lo que traen en los contenedores, Por lo tanto, no dejan ni una puta divisa aqui y despues de las grandes superficies son el enemigo nº 1 del pequeño comercio.

Si es que ya lo dijo un gran visionario años ha...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
José María Díez-Alegría.

2231042677_5c25f783cf_m.jpg



Teólogo, jesuita. Otro que intento quitar un poco el polvo a la iglesia católica y le pisaron el cuello a mas no poder. Un gran tipo este.


Una de las últimas entrevistas:

’Los católicos tenemos mucho que aprender del budismo’




Agunas de sus frases amas:

"Una fe auténticamente religiosa es razonable y deja una serie de interrogantes; y, en cambio, la adhesión ciega a una idea es fanatismo"

“Dios no cree en el Vaticano”

“La Iglesia tiene que alejarse del capitalismo y acercarse a los pobres”

“Soy consciente del silencio de Dios, de la impotencia de Dios ante la opresión de los pobres y el dolor de los inocentes”.

“Por su complejidad y tamaño, la Iglesia necesita una base económica que, de manera inexcusable, la hace solidaria con los intereses del gran capitalismo”
 
José María Díez-Alegría.

2231042677_5c25f783cf_m.jpg



Teólogo, jesuita. Otro que intento quitar un poco el polvo a la iglesia católica y le pisaron el cuello a mas no poder. Un gran tipo este.


Una de las últimas entrevistas:

’Los católicos tenemos mucho que aprender del budismo’




Agunas de sus frases amas:

"Una fe auténticamente religiosa es razonable y deja una serie de interrogantes; y, en cambio, la adhesión ciega a una idea es fanatismo"

“Dios no cree en el Vaticano”

“La Iglesia tiene que alejarse del capitalismo y acercarse a los pobres”

“Soy consciente del silencio de Dios, de la impotencia de Dios ante la opresión de los pobres y el dolor de los inocentes”.

“Por su complejidad y tamaño, la Iglesia necesita una base económica que, de manera inexcusable, la hace solidaria con los intereses del gran capitalismo”

Wow, menudo genio. Me voy a tatuar las mierdas esas en los ojos para verlas siempre joder que sabiduría me cago en la puta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie