Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de Carrillo ha sido como esperar el estreno de Avatar. Pasaban los años y no había cojones.
Mis condolencias a monguiver.

¿Alguien ha hecho apuesta múltiple doble combo con Fidel para 2012?
 
Hoy escuchar a Cesar vidal y compañia de hijosdeputa debe ser un lol.
No se como se ensalza la vida de alguien que ha tomado parte en una guerra y envió regalo a kimjonil.
Me cago en vuestros idolos politicos.
 
3211rgub51c1.png
 
Otro que pasa a ser un ente no biológico. Que se mueran todos los de su generación de una puta vez.
 
Ya se murió el genocida de paracuellos. Los de paracuellos y de las checas te mandan recuerdos desde el cielo. Jódete hasta la eternidad. El infierno te espera.




PD:noticia de ultima hora. El infierno cierra sus puertas de manera temporal. El cancerberus se ha largado echando leches. Hasta que no lo cacen de nuevo. No se volverá a abrir las puertas.
 
Los muertos que pesaban sobre su conciencia ya están reunidos en la puerta justo al lado de San Pedro para darle una calurosa bienvenida :121
 
Lo de Paracuellos y huir al perder la guerra vestido de mujer como el cobarde infecto que era. Y no olvidemos el oro que nos robo a los españoles para regalarselo a los rusos.

Asi arda en el infierno para toda la eternidad.
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
¿Oye y por qué no le hacemos un homenaje hinbadiendo un foro de esos de política para adolescentes tipo Kaosenlared?

Qué le pasa al nuestro?
 
ultimatum rebuznó:
Hoy escuchar a Cesar vidal y compañia de hijosdeputa debe ser un lol.
No se como se ensalza la vida de alguien que ha tomado parte en una guerra y envió regalo a kimjonil.
Me cago en vuestros idolos politicos.

Tomó parte en la guerra como Bush, javier solana, clinton o stalin, mandando asesinar desde su despacho. El regalo al limón creo que se lo entregó en persona.

Uncle Meat rebuznó:
Así es como debe estar ahora, en el Paraíso.

Cuando descubra que la que está cogiendo su rabo tiene el suyo más largo, igual se da cuenta de que, en realidad, está en el infierno y la escena la tendrá que repetir a la inversa.
 
Por lo visto le han pegado un tiro mientras dormía la siesta o se ha muerto él solo mientras dormía la siesta, algo de eso.
Tenía que haber sufrido al morir el hijo puta este, comunista de mierda.


Mongüiver y Hediondo se consolarán mutuamente esta noche, se supone.






Vamos Fidel, tú puedes, anímate y vete ya con tu amigo.
 
¿Se sabe ya cuales van a ser los reportajes del Uniforme Semanal del sábado que viene?.
 
Haced caso a Hammer, es el norteño o el Monk Soprano del política.
 
Quentin rebuznó:
Se organizaran viajes para pisotear su tumba?

Sí, y lo podrás hacer con su genuina peluca haciéndote fotos. Y por tres euros más te follas el cadáver.
 
Es curioso cómo mueren los camaradas... Stalin tras una noche de borrachera, en su cama. Y Carrillo durante la siesta. En fín. Estoy tan afectado que no quiero ni meterme con él. Pero ha tardado... le tocaba en el 89, con Pasionaria. Así se hubiesen intercambiado historias. La de ella con los trenes de Jaen y la de él con Paracuellos.



 
Fuckduck rebuznó:
Ya se murió el genocida de paracuellos. Los de paracuellos y de las checas te mandan recuerdos desde el cielo. Jódete hasta la eternidad. El infierno te espera.

Hediondo, un mes, por mí y tus compañeros comunistas. :1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie