Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el próximo capítulo, ocurre lo que todos estamos esperando.





























El cuervo gordo se folla a la dientesdecaballo.
 
Propongo BAN de 6 meses para el que meta en este hilo muertos de pelis o series.
Reincidentes borrado de usuario.
 
Pues el libro lleva ya escrito ocho años... que aquí me jodieron el final de Danza de Dragones cuando llevaba en el mercado menos de dos semanas
 
vodkaenvena rebuznó:
DEP

2945115-robb_stark.jpg


Catelyn-catelyn-tully-stark-22794154-622-353.jpg

Pido baneo de este subnormal. Lo que me faltaba ya, que me jodan las series.

Puto gilipollas.
 
Rompo una lanza por vodka.

Es un tío que aporta y le ha dado mucho al foro. Último aviso y advertencia para todos para el futuro por parte de los mods.
 
cocreta2000 rebuznó:
Propongo BAN de 6 meses para el que meta en este hilo muertos de pelis o series.
Reincidentes borrado de usuario.

Cocreta, acepta el puteo, al fin y al cabo todos estamos aqui para jodernos vivos unos a otros, aparte, el autor de juego de tronos hace meses que saco una lista de personajes a los que iba a matar en la serie, incluido tyrion.
 
Benito rebuznó:
Cocreta, acepta el puteo, al fin y al cabo todos estamos aqui para jodernos vivos unos a otros, aparte, el autor de juego de tronos hace meses que saco una lista de personajes a los que iba a matar en la serie, incluido tyrion.

Entiendo que se reviente alguna serie con unos añitos como Los Soprano, Perdidos, Expediente X, o con pelis lo mismo.
Entiendo que se reviente algún libro mierder como "50 sondas de Grey".
Pero no con series que están echando hace escasas horas/días.

Pero vamos, que si nos ponemos así, pues a reventar pelis, juegos y lo que pase por nuestras manos.

Y sí, es una pataleta, no me justifico, tampoco me quejo mucho por estas tierras.
Mis lloros por el hilo vídrios estaban justificados.
 
Al ignore.

Vodkaenvena, ojalá te mueras y aparezcas en este hilo cómo noticia mas pronto que tarde.
 
He quitado a Catelyn de las esquelas.

Resulta que será resucitada por Beric Dondarrion, dando éste su vida por ella.

jijijijijijiji
 
Cerberus rebuznó:
Al ignore.

Vodkaenvena, ojalá te mueras y aparezcas en este hilo cómo noticia mas pronto que tarde.

Hecho.

No he querido leerle mucho pero parece que sigue tocando los cojones.
Incluso en este querido antro, hay diferecia entre trollear y tocar los cojones.

No sé si Uncle está de acuerdo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:94
 
Toneti rebuznó:

Así sí.

Hace 10 años hubiera mandado unos kosovares a rastrear tu IP y a hacerte bajar el Stelvio atado por los pies al paragolpes trasero de un Land Cruiser.
 
Ah espera, que aquí os podéis reír de lisiados, de tullidos, de subnormales, de extremeños, de bebés muertos, y resulta que os sentís heridos si se airea algún spoiler de una serie cuyos libros llevan ya más de un lustro en el mercado y os ponéis en plan "oh no, ese límite no oses rebasarlo"


BALON Y JOFFREY VAN A PALMARLA EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO

A mamarla
 
vodkaenvena rebuznó:
BALON Y JOFFREY VAN A PALMARLA EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO

Ah espera, que aquí os podéis reír de lisiados, de tullidos, de subnormales, de extremeños, de bebés muertos, y resulta que os sentís heridos si se airea algún spoiler de una serie cuyos libros llevan ya más de un lustro en el mercado y os ponéis en plan "oh no, ese límite no oses rebasarlo"


A mamarla



Eres cruel, pero la razón respalda tus actos. Me encantaste de marine espacial.
 
cocreta2000 rebuznó:
Así sí.

Hace 10 años hubiera mandado unos kosovares a rastrear tu IP y a hacerte bajar el Stelvio atado por los pies al paragolpes trasero de un Land Cruiser.

O sea que ustec vio las pelis sin haberse leído los libracos ¿?

Aquí sí que salen perdiendo por goleada las pelis, cualquier pequeño cambio es a muchísimo peor. Además en el libro Aragorn tiene muy mala virgen, le dice a Gimli en un momento que a ver si sabe con quién está hablando, en otro lado se queja de que tiene que aguantar motes estúpidos como "Trancos" de gente que estaría muerta si no fuera por los montaraces, y a Eowyn le da una hostia con la mano vuelta y le dice "shut up, woman!".

(bueno lo último es inventado).

Pongo muerte para no BAN, aunque no es muy ashá : Una joven de 18 años fallece arrollada por un tren cuando corría por las vías en Torrellano | Alicante | elmundo.es

Una joven de 18 años ha fallecido al ser arrollada por un tren cuandocorría por las vías con los auriculares puestos, a la altura de la pedanía de Torrellano,
 
vodkaenvena rebuznó:
Ah espera, que aquí os podéis reír de lisiados, de tullidos, de subnormales, de extremeños, de bebés muertos, y resulta que os sentís heridos si se airea algún spoiler de una serie cuyos libros llevan ya más de un lustro en el mercado y os ponéis en plan "oh no, ese límite no oses rebasarlo"


BALON Y JOFFREY VAN A PALMARLA EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO

A mamarla

Jon snow muere y no se sabe si lo resucitara el señor de luz, sacerdote mediante. Brandon puede controlar los dragones que cuando crecen no puede ni controlar la propia Daenerys.

¿Sigo?

Bechis.
 
conchudo rebuznó:
Jon snow muere y no se sabe si lo resucitara el señor de luz, sacerdote mediante. Brandon puede controlar los dragones que cuando crecen no puede ni controlar la propia Daenerys.

¿Sigo?

Bechis.

Pues a mi si me haces el favor mandame un emepe con todos los spoilers que se te ocurran y asi cuando los lea en el hilo oficial podre tomar las medidas pertinentes :lol:
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Pues a mi si me haces el favor mandame un emepe con todos los spoilers que se te ocurran y asi cuando los lea en el hilo oficial podre tomar las medidas pertinentes :lol:

Hecho :1
 
No sé de lo que estáis hablando -ni quiero saberlo-, así que no puedo juzgar. Eso sí, si Cocreta se cabrea, me parece muy bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie