Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se me cabreen por el offtopiqueo, pero...joder, cada vez que pienso como se van a hinchar de follar este verano los críos que han sobrevivido al accidente...me caguenlaputa.




Italiano hijo de puta!
 
THORNDIKE rebuznó:
No se me cabreen por el offtopiqueo, pero...joder, cada vez que pienso como se van a hinchar de follar este verano los críos que han sobrevivido al accidente...me caguenlaputa.




Italiano hijo de puta!


pero este que es el que LOL con la retroexcavadora?
 
Han hecho LOL él y su hermano, que iba de perdona vidas con una rubia que estaba para lamerle los cachetes.
 
Hoy en día te puedes encontrar un endrogao tanto conduciendo una ambulancia como llevando un carro con cartones :face:.

Uno ve un tío con una retroexcavadora y se imagina un mozo sano y sin el graduao escolar que, como mucho, le da al alpiste y se fuma tres cartones de winston al día, pero poco más.
 
Mmm, vaya, muerto por infarto, que no por drogainas... Si lo sé, no me pongo tan formalito...

Hago aquí un cruce de muñecos rotos y funerales varios, en plan "flashback" sobre deportistas que la palmaron por circunstancias varias:

Tragedias del deporte


Lo más cojonudo es que dos de los drogainomanos-viciosos del deporte más yonkis de todos los tiempos, ahí andan, que no se mueren ni queriendo:
maradona.jpg


101725.jpg


Bueno, este segundo, el Paul Gascoigne, no está muerto, pero tiene ya asiento reservado para el más allá. Que penita de hombre...:face:
 
Yago Lamela no es más que otro juguete roto, otro deportista que consiguió grandes logros gracias a las ayudas médicas de personajes bastante siniestros como el gran Eufemiano Fuentes, o el capo de la "mandanga" en la Comunidad Valenciana, Rafael Blanquer...

Otro que compartía sesiones de mandangueo con Yago Lamemela era Juan Carlos Ferrero, pero este supo reciclarse como empresario y sobrellevar su bajón pos-mandanga.
 
Hostia puta, lo de Paul Gascoine me ha dejao del otro lao, no sabía nada

101725.jpg

Es por algún cáncer o por el alpiste?
 
Perrino Chico rebuznó:
Hostia puta, lo de Paul Gascoine me ha dejao del otro lao, no sabía nada

101725.jpg

Es por algún cáncer o por el alpiste?

Alpiste y lo que pillaba... Llego a vivir en la calle.
 
Vaya cara de señora sidrosa se le ha quedado :shock:

Para alegrar el ánimo, Google dice que esta es su hija:

bianca_gascoigne.jpg
 
carapito rebuznó:
No te parece extraño que SÓLO se mencione en twitter pero en los medios nada?
Yo me fío de lo que diga esta santa casa que es donde mejor estáis puestos en muertos.
 
Ilusos. Raphael sólo necesita un cambio periódico de hígado para sobrevivirnos a todos.
 
Lo que habrán encontrado es la muda de piel seca, que ya está en la época.
 
Sí, hombre, suspender un partido de golf por un caddie muerto. Y patricios del s. II suspendiendo una orgía por un esclavo, no te jode...........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie