Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La adrenalina de los primeros cqb's y partidas de airsoft mola, luego cuando ya dejas de sentirla se te hace tedioso y nauseabundo. Yo vendí el m4 y me quedé con la hk416 modificada a tirador selecto ahí guardada, que esa si que pega buenos bolazos la japuta.

Hediondo inmortal :lol:
 
ralph-baer.jpg


Joder, si esa mirada parece decir: "Soy forero aunque todavía no se ha popularizado la internec"

Candidato a Forero Emérito u Honoris Causa, o algo.
 
Joder la Hobby Consolas...mosquis, cómo mola.

Me voy a echar un Resonance of Fate en su honor.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
La adrenalina de los primeros cqb's y partidas de airsoft mola, luego cuando ya dejas de sentirla se te hace tedioso y nauseabundo. Yo vendí el m4 y me quedé con la hk416 modificada a tirador selecto ahí guardada, que esa si que pega buenos bolazos la japuta.

Hediondo inmortal :lol:
Deberíais caer en manos de una tribu hutu o tutsi todos los aficionados a jugar a la guerra. Veríais lo que era la adrenalina
 
Verruga rebuznó:
Ni puta idea de quién era este. Me cago es su tumba.

Se estan repartiendo ostias y puede que banes como panes, pero mira que eres tonto...cagate en otra tumba so infraser, en la de tu puta abuela por ejemplo, no en la del tio que dio origen a la mitad del tiempo consumido de mi vida,

curro jimenez rebuznó:
Deberíais caer en manos de una tribu hutu o tutsi todos los aficionados a jugar a la guerra. Veríais lo que era la adrenalina

Habitualmente ustec es hamo, pero ahora....vete a la puta mierda y a contar historias de la puta mili. Un tio que no ha jugado a Quake no tiene derecho a vivir.
 
Seguro que eras el típico gordo seboso que sólo jugaba con las maquinitas. A mí los gordos no me dan miedo, más bien asco.
 
curro jimenez rebuznó:
Deberíais caer en manos de una tribu hutu o tutsi todos los aficionados a jugar a la guerra. Veríais lo que era la adrenalina
pues ya ves, les haces un par de destellos con la esfera del peluco, te pones unas plumas en la cabeza, y en 20 minutos eres el brujo blanco de la tribu y los pones a vender cds, a cobrar por cruzar el estrecho en patera y lo que hace la gente con poder en esas tierras de gente volcanica
 
Orco de Moria rebuznó:
Habitualmente ustec es hamo, pero ahora....vete a la puta mierda y a contar historias de la puta mili. Un tio que no ha jugado a Quake no tiene derecho a vivir.

Prefiero medal of honor o call of duty.

Como comprenderás no tengo yo muchas ganas de jugar a la guerra con esa moda que te focka del airsoft.
 
Deberías ir a reuniones de veteranos de guerra, te ayudará a superar los traumas
 
Ha muerto Salvador Ruiz, excampeón de España, Europa, mundial y primer español en participar en el Olympia.

Dediquémosle una serie de sentadilla.
 
Black Adder rebuznó:
Ha muerto Salvador Ruiz, excampeón de España, Europa, mundial y primer español en participar en el Olympia.

Dediquémosle una serie de sentadilla.

Con toda la mierda que os metéis supongo que morir a los 68 años equivale a que una persona que no va al gimnasio a ver pollas palme con 102, no?
 
Los culturistas old school aka testosteronas con moderación y algo de hgh, tienen una esperanza de vida como la de la gente normal. No deja de ser una terapia hormonal corriente.

Culturismo a partir de los 90 implica diuréticos, insulina, clembuterol, DNP, factores de crecimiento, T3 y sacrificar un riñón a Chad Nichols.
 
carapito rebuznó:
Con toda la mierda que os metéis supongo que morir a los 68 años equivale a que una persona que no va al gimnasio a ver pollas palme con 102, no?

140 más bien.
 
Moore rebuznó:


Este caballero sí que pudo poner los cojones sobre la mesa y decir con todas las de la Ley que había vivido toda la historia de los videojuegos, el Señor le tenga en su Gloria.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie