Ceuta,Melilla,Granada.....marroqui ya,fuera españolos.

Einherjer rebuznó:
Y a mover sus chabolas de un lado a otro, ya que los subnormales progres del ayuntamiento les dan 42.000 euros para que las quiten creyendo que se van a comprar un piso, además como subnormales que son lo dicen a voz en grito, con lo que han venido gitanos desde el quinto coño a poner su chabola hasta que les dan los euros, cobran y se largan a ponerla en otro sitio y así cobran lo mismo que un ministro, y ahora también decid que la culpa es del anterior gobierno.

Siempre es la misma escusa, del anterior gobierno.

Pasará su legislatura y serguirán echándole la culpa a Aznar. Ahora ha subido el paro, pero claro, es cosa del anterior gobierno...

hasanbelansain rebuznó:
Señor Calvo rebuznó:
Hay que estudiar la forma de encontrar un combustible a base de arabes trituraos. Que contribuyan en algo a la humanidad.

si paises arabes no aguita para tu coche,tu no poder mover culo gordo,nosotros musulmanes aguita coche vosotros españolos naranjas o limones y culos gordos

No importar, Tarzan hombre blanco abrir agujero nuevo. :1

Y digo yo, ¿qué les costaba a los moderadores banear a la mierda de clon este y a su dueño, por imbécil?

El mismo derecho que reclamamos sobre Gibraltar es el que tienen ellos sobre Ceuta y Melilla.

Mas chungo lo tenemos los canarios, alado de esa mierda de pais llamado Marruecos. Llevan reclamando Canarias desde que aparecio la tos, putos moros!!

Mr_White rebuznó:
El mismo derecho que reclamamos sobre Gibraltar es el que tienen ellos sobre Ceuta y Melilla.

Busca las fechas en las que Ceuta y Melilla fueron territorio de Marruecos y luego busca lo mismo sobre Gibraltar y España.

De nada.

¿De qué estás hablando?

Gibraltar nos lo quitaron por la cara los ingleses. Un Estado a otro Estado.

Ceuta y Melilla hace 500 años que nos pertenecen, entonces ni siquiera existía Marruecos como nación, así que no les debemos nada.

la diferencia a mi opinion estriba en que inglaterra nos quito gibraltar por la cara porque es un excelente punto estrategico, mientras que los españoles tenian hace varios siglos la posesion de parte del sahara, como los franceses e ingleses tras su colonizacion, quedando al final solo con ceuta y melilla.

Esas son vuestras opiniones, yo tengo otra. Punto.

Tampoco voy a ponerme a discutir porque en realidad me la pela que Gibraltar sea inglés o Ceuta española, ¿fácil no?

Pues eso.

Mr_White rebuznó:

Tampoco voy a ponerme a discutir porque en realidad me la pela que Gibraltar sea inglés o Ceuta española, ¿fácil no?

Pues eso.

ea ea ea..
recuerda.. esto es un foro :shock:
muakis

midgär rebuznó:
Mr_White rebuznó:

Pues eso.

ea ea ea..
recuerda.. esto es un foro :shock:
muakis

¿Puedo pedir el comodín del público?

hasanbelansain rebuznó:
don_gato rebuznó:
Vete a tomar por culo moromielda... de momento empezad a repartir hachis gratis ya!
Por cierto, con lo que apesta un moro se iba a lavar con una pastilla de jabón de moro su puta madre.

hachis bueno barato pero tu paga para Hasan vive bien,musulman lava poco guele hombre,españolo lava mucho guele marica

Y QUE LO DIGAS.

ME CAES BIEN.FORMEMOS UN FRENTE ANTI-DECADENCIA.

LOS VERDADERA CULTURA ESPAÑOLA RESIDE EN EL PUEBLO GITANO. DE HECHO, LA VISION QUE SE TIENE DE ESPAÑA EN EL EXTRANJERO ES LA DE UN GITANO, UN SER BELLO, ALTO Y ESTILIZADO.

hay una similitud entre esto:

y esto:

si quereis parte de españa,moros,venid a por ella.
que os estaremos esperando.

Mr_White rebuznó:

Mas vale tener la boca cerrada y parecer tonto, que abrirla y confirmar que lo eres.
Aqui no hay puntos de vista distintos ni opiniones, la historia está ahí.

cupido75 rebuznó:
Mr_White rebuznó:

Mas vale tener la boca cerrada y parecer tonto, que abrirla y confirmar que lo eres.
Aqui no hay puntos de vista distintos ni opiniones, la historia está ahí.

Y ha tenido que venir el más tonto de la Península Ibérica a hacer que suba el pan.

¿La Historia? Esa siempre depende de quien la escriba, tarado.

Pero tienes la disculpa de que ese meneo de la cabeza babeante al más puro estilo Rainman hace que comprenda que tu capacidad de raciocinio sea como la de un mandril.

Por cada moro que se pilla intentando entrar en España habria que expulsar a 10 que ya estén asentados... veras como ellos mismos resuelven el problema.

Mr_White rebuznó:

.

efectivamente, yo he leido libros en los que aseguran que hitler en realidad luchó por los derechos humanos y daban pruebas factibles.

:lol:

midgär rebuznó:
Mr_White rebuznó:

.

efectivamente, yo he leido libros en los que aseguran que hitler en realidad luchó por los derechos humanos y daban pruebas factibles.

En realidad usted leyó el Mortadelo recién llegada a casa en alto grado de embriaguez :P

Mr_White rebuznó:
midgär rebuznó:
Mr_White rebuznó:

.

En realidad usted leyó el Mortadelo recién llegada a casa en alto grado de embriaguez :P

pues no :shock: en plena fiesta de nochevieja me fui a una habitación de la casa donde estabamos y me puse a leer axterix y obelix completamente fumada :shock:

Algo de eso tenía que ser

Por cierto, le invito a un plátano: :pla

Gañan rebuznó:
Y digo yo, ¿qué les costaba a los moderadores banear a la mierda de clon este y a su dueño, por imbécil?

tu pedir muerte Hasan por no opinar como tu,entonces tu convertir Hasan en martir de tu violencia españolo,tu racista asesino pedir esterminio por diferencia opinion y religion
tu Gañan si
Baracalofi

hasanbelansain rebuznó:
Ceuta Melilla colonias españolas fuera,tierra musulmana,territorio de Morocco,pronto marcha verde para expulsion
Granada,cultura arabe,posible territorio musulman para asentamiento islamista
Musulman en españa ya nacionalidad,ya medico,ya casa,ya carnet,ya trabajo,ya familia,ya mezquitas.....ya todo gratis,ahora musulmanes querer teritorio en españa y poligania
Cuando miedo musulman entonces pedir
Baracalofi

Fuera magrebíes, musulmanes, judíos serfardíes, etc. de África: ¡¡Queremos al austrolapitecus entre el Tigris y el Eufrates!

hasanbelansain rebuznó:
Gañan rebuznó:

tu pedir muerte Hasan por no opinar como tu,entonces tu convertir Hasan en martir de tu violencia españolo,tu racista asesino pedir esterminio por diferencia opinion y religion
tu Gañan si
Baracalofi

Retarded%20Boy.jpg

Su padre le envía saludos.

Atrás
Arriba Pie