Ceuta,Melilla,Granada.....marroqui ya,fuera españolos.

cupido75 rebuznó:
la culpa es de franco que no arrsó esa puta subraza

recordar a cuerpo raro mente rara,que guardia personal de general Fransisco franco Bahamontes ser musulmanes y amigo Rey Hasan que esta ahora paraiso
tu sanputiamen

Mr_White rebuznó:
cupido75 rebuznó:
Mr_White rebuznó:
El mismo derecho que reclamamos sobre Gibraltar es el que tienen ellos sobre Ceuta y Melilla.

Mas vale tener la boca cerrada y parecer tonto, que abrirla y confirmar que lo eres.
Aqui no hay puntos de vista distintos ni opiniones, la historia está ahí.

Y ha tenido que venir el más tonto de la Península Ibérica a hacer que suba el pan.

¿La Historia? Esa siempre depende de quien la escriba, tarado.

Pero tienes la disculpa de que ese meneo de la cabeza babeante al más puro estilo Rainman hace que comprenda que tu capacidad de raciocinio sea como la de un mandril.

Le dijo la sarten al cazo, lo unico que lees tu son las paginas amarillas para llamar al telepizza.
Solo pon una cita de algun libro(si no sabes lo que es busca en Google) donde se afirme lo que tu has dicho, mandril descerebrado.

jakes rebuznó:
Aqui sois todos un poco racistas no?

1065433493_0.jpg

farruquito rebuznó:
hasanbelansain rebuznó:
don_gato rebuznó:
Vete a tomar por culo moromielda... de momento empezad a repartir hachis gratis ya!
Por cierto, con lo que apesta un moro se iba a lavar con una pastilla de jabón de moro su puta madre.

hachis bueno barato pero tu paga para Hasan vive bien,musulman lava poco guele hombre,españolo lava mucho guele marica

Y QUE LO DIGAS.

ME CAES BIEN.FORMEMOS UN FRENTE ANTI-DECADENCIA.

LOS VERDADERA CULTURA ESPAÑOLA RESIDE EN EL PUEBLO GITANO. DE HECHO, LA VISION QUE SE TIENE DE ESPAÑA EN EL EXTRANJERO ES LA DE UN GITANO, UN SER BELLO, ALTO Y ESTILIZADO.

pueblo gitano y pueblo arabe bellos,tratan miuger como hombres no como maricas,miuger arabe y gitana casi no putas,españolas putas
gitanio musulman saven vivir como hombres,españolos ratas miedo miuger,ella manda

lo_camano rebuznó:
hasanbelansain eres el moro mas debil.
Adios

Gracias, no entiendo esto de las múltiples personalidades de algunos.

Salut

lo_camano rebuznó:
¿¿¿Baneo a hasanbelansain???

Sé que yo soy otro candidato al baneo, y bastante tengo con no ser expulsado yo, pero joder, ¡a mí me ha hecho gracia!

Joer no le habeis dejado tiempo pa desarrollar el personaje.

Ademas ahora estaba haciendo una alianza tactica con Farruquito.

Me acuerdo qeu hace tiempo hubo un MORITO MOHAMED... ¿donde estara?

Qué alivio que hayan sodomizado a ese maldito clon moraco.

Limpieza étnica de clones, ya.

Jacques de Molay rebuznó:

ç

tambien a nuestro entrañable clon FARRUQUITO?

Me esta diciendo que baneemos a su hermano pequeño ques menor de edad.

Amigo Hawk, reconozco que siento odio cerval a todos los clones, no obstante, paradojas de la vida, Farruquito me parece un personaje entrañable que no habría que banear por el momento. Pensemos en el juego que puede dar cuando empiece su juicio.

Del moro Hassán no siento compasión alguna. A los de su especie mejor exterminarlos de pequeños, antes de que puedan hacer alguna maldad.

L.Hawk rebuznó:

ç

tambien a nuestro entrañable clon FARRUQUITO?

Me esta diciendo que baneemos a su hermano pequeño ques menor de edad.

Si tiene que pillar el coche para irse, mejor que se quede.

Pensemos en el juego que puede dar cuando empiece su juicio.

Uy uy eso puede ser MITICO. El resultado del juicio, el posible amendrantamiento del jurado, la posible (posible?) absolucion de farrquito, la minoritaria posibilidad de condena de farruquito y el consiguiente abucheo de la massssa hacia la viuda del tipo....

vamos que se puede hacer post miticos de esos de 25 paginas minimo... habra que estar al loro.

hasanbelansain rebuznó:
recordar a cuerpo raro mente rara,que guardia personal de general Fransisco franco Bahamontes ser musulmanes

:lol: :lol: :lol:

Hay una gran diferencia entre este señor, Federico Bahamontes, ciclista:

Bahamontes.jpg

Y este otro, Francisco Franco Bahamonde, caudillo de España durante casi 40 años, mal que les pese a muchos:

francisco-franco.jpg

Además de clon, analfabeto.

Buenas Noches

Yo no soy muy racista,imagino que cuando me afecta me convierto en uno de ellos,los moros son moromierdas,los ecuatorianos,peruanos....
sudacas de mierda,champiñones,las personas de los Paises del Este,mafiosos.....etc.
Pero este moro me da grima,solo de pensar que por sus venas corra la minima sangre marroqui y aunque sea un puto clon,vete tu a saber.

Un saludo.

Atrás
Arriba Pie