Chachas sí, chachas no

Tunak Tunak Tun

Sucioindio
Rango
Registro
2 Jun 2006
Mensajes
20.039
Reacciones
8.316
Tengo que limpiar mi casa y no tengo ganas. Las cosas que hace uno por tal de follar.

A las 23:00 me pongo... bueno, no se.
 
A mi es que me da miedo porque tengo comprobado que cuanto mas limpia tengo la casa las probabilidades de que folle tienden a cero y justo el dia que me pillan esto mas cerdo es cuando sobreviene el triunfo.

De hecho estoy por salir al monte que tengo enfrente y buscar una cabra para meterla un rato por aqui.
 
A mi es que me da miedo porque tengo comprobado que cuanto mas limpia tengo la casa las probabilidades de que folle tienden a cero y justo el dia que me pillan esto mas cerdo es cuando sobreviene el triunfo.

De hecho estoy por salir al monte que tengo enfrente y buscar una cabra para meterla un rato por aqui.
Lo que es un verguenza, es que ahora, que llevo en toda mi vida un look mas descuidado (cool) sea cuando mas matches tengo.
 
Tengo que limpiar mi casa y no tengo ganas. Las cosas que hace uno por tal de follar.

A las 23:00 me pongo... bueno, no se.
Me duele la boca de recomendar a todo el mundo que contrate a una mujer de la limpieza para eso. No hay inversión mejor que se pueda hacer en la casa de uno. Por cuatro perras no sólo te evitas limpiarla, sino que te evitas pensar en limpiarla, estos ataques de arrrghhh tengo que limpiar que son lo puto peor, y encima la disfrutas limpia.
 
Me duele la boca de recomendar a todo el mundo que contrate a una mujer de la limpieza para eso. No hay inversión mejor que se pueda hacer en la casa de uno. Por cuatro perras no sólo te evitas limpiarla, sino que te evitas pensar en limpiarla, estos ataques de arrrghhh tengo que limpiar que son lo puto peor, y encima la disfrutas limpia.
Fíjate que tengo pocas cosas de valor, por no decir ninguna, pero que una extraña ande trasteando en mi casa cuando yo no estoy me crea bastante desconfianza
 
Por no hablar de lo humillante que es que a uno le tengan que limpiar las mierdas cuando no tiene ninguna tara (vejez, cojera...).
 
¿Un vegano está por encima o por debajo de alguien al que le da asco limpiar su propia mierda? :lol:
 
Última edición:
Por no hablar de lo humillante que es que a uno le tengan que limpiar las mierdas cuando no tiene ninguna tara (vejez, cojera...).
Correcto, no quería decirlo por no quedar repelente, pero no me jodas que no cuesta tanto mantener la casa sin caer en redpismos
 
Última edición:
Yo si pudiese permitirmelo, la ponia, sin duda.Eso si, soy tan desastre y tengo tanto chisme, que tardaria años en darme cuenta si me roba algo
 
Yo he estado a punto varias veces, pero no sé porqué siempre me da reparo... ya llevo regular lo de ser blanco hetero y sin problemas financieros como para ponerme más peso en la mochila, me quebraría como un pentium 1 en el que se juega al Red dead.
 
¿Un vegano está por encima o por debajo de alguien al que le da asco limpiar su propia mierda? :lol:

La cuestión es si estará por encima o por debajo de comer pollas, dejarse encular y luego negar por activa y por pasiva que se es bisexual.

Deberías ponerle condón a tu amigo gay. Tanto esperma te está corroyendo tus ya de por si escasas neuronas.
 
Última edición:
No se porque tiene que ser señora. A ver, quiero limpia mi casa: como si me la limpia un ciempies.

Lo de ilg me ha llegado, joder es que tengo tanta pereza estoy por tirar de pasion.com para que vengan a darle un barrido y un fregado a esto aunque me salga a 70 euros la hora.
 
Al final las diferencias ideológicas acabarán con esa hermosa amistad entre Farlopas y Sekhmet. Tiempo al tiempo.
 
No se porque tiene que ser señora. A ver, quiero limpia mi casa: como si me la limpia un ciempies.

Lo de ilg me ha llegado, joder es que tengo tanta pereza estoy por tirar de pasion.com para que vengan a darle un barrido y un fregado a esto aunque me salga a 70 euros la hora.

Si no quiere a tu mierda no merece la pena.
 
Que lo que es humillante es tener a alguien que te limpie la puta casa :lol:
 
Pero qué coño tiene que ver aquí el comunismo con lo que yo pienso que es una responsabilidad exclusivamente personal, como limpiarse el culo o peinarse de vez en cuando. Es que es acojonante, macho.
 
Himno oficial de este hilo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero qué coño tiene que ver aquí el comunismo con lo que yo pienso que es una responsabilidad exclusivamente personal, como limpiarse el culo o peinarse de vez en cuando. Es que es acojonante, macho.

Porque acabas cayendo de pleno en un pensamiento acotadito.

Responsabilidad personal también son los hijos, los abuelos... y la gente usa cosas como guarderías y asilos porque resulta que lo mismo no tienes tiempo o ganas de ponerte a planchar las camisetas de Cannibal Corpse, porque quieres perder de vista al crío y el abuelo ocupa una habitación que podríamos usar en hacer un despacho.

Yo por generar debate, porque lo de que es humillante que te limpien la casa se contesta solito.
 
Claro, aqui vosotros debatiendo y yo mientras limpiando.

Sois unos hijos de puta.

PD: Es metaforico, todavia no he empezado. A ver si me termino el vinillo y al menos me tomo el asunto con mas alegria.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie