Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fue a ver a su Madrid contra el Torino, y como tenia entrenamiento con el Merida por la mañana, el hermano de mi padre era muy amigo suyo, fue al entierro en Fuengirola, a mi y a un primo mio, nos regalo una camiseta del Madrid, la que llevaba la publicidad de Zanussi.Eclipse rebuznó:Juanito iba durmiendo cuando se estamparon contra un camión. El pobre hombre ni lo vio venir.
carapito rebuznó:Parece que no queda futbolista vivo que no hayas visto de borrachera. Eres tan pobre que nunca has tenido cámara/móvil con cámara?
carapito rebuznó:Ah, que Guti hace 15 años que no sale de fiesta.
Torquemada2.0 rebuznó:Retrasao, desde hace 10-12 años, él que no sale de fiesta soy yo.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Un jugador de fútbol que se emborrachaba, paren las rotativas amigos.
nannysex rebuznó:Juanito bien muerto está. Si Dios lo mató, por algo sería.
KojiKabuto rebuznó:Para que los de Marca hagan portadas todos los años.
Berbatov rebuznó:Habrá que matar a otro, que Juanito ya está muy visto y además no da resultados.
Drenthe?
batllory rebuznó:Haces años los ultras del Marsella se mearon en el espíritu de Juanito. No encuentro la foto, pero la pancarta que sacaron durante un partido de champions en el Bernabéu fue algo parecido a esto:
"Juanito, nombre de muerto para gradas de fantasmas".
WWWW3333 rebuznó:No conocia esa anectoda
![]()
Amos los enfants de la patrie.
Kokillo rebuznó:Tengo que añadir algo del Marsella a mi avatar. Sunday afternoon Brainstorming.
Bela_Lugosi rebuznó:Ponle esta cara al Clin Isbur. O al pikachu:
![]()
Torquemada2.0 rebuznó:FotoLoL:
La cara de Ronaldo lo dice todo, esta convencidísimo, en vez de la señal de la victoria, quiere que el pitcher tire la pelota con más efecto
![]()
POr cierto, con los millonacos que gana y parece un marginal, qué pintas.
Britzingen rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.