Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Juanito iba durmiendo cuando se estamparon contra un camión. El pobre hombre ni lo vio venir.

Eclipse rebuznó:
Juanito iba durmiendo cuando se estamparon contra un camión. El pobre hombre ni lo vio venir.
Fue a ver a su Madrid contra el Torino, y como tenia entrenamiento con el Merida por la mañana, el hermano de mi padre era muy amigo suyo, fue al entierro en Fuengirola, a mi y a un primo mio, nos regalo una camiseta del Madrid, la que llevaba la publicidad de Zanussi.

carapito rebuznó:
Parece que no queda futbolista vivo que no hayas visto de borrachera. Eres tan pobre que nunca has tenido cámara/móvil con cámara?

Reflexiona un poco.....

Hace 15 o 20 años móviles con cámara........Lo que había eran cámaras con carrete gañán. Y te farra te llevabas lo justo.

Torquemada2.0 rebuznó:
Retrasao, desde hace 10-12 años, él que no sale de fiesta soy yo.

Claro, y el resto lo tenemos que saber porque seguimos tu blog con asiduidad. Menudo pringao.

Parece que Unknown se ha levantado hoy con el pie izquierdo y con ganas de batalla.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Un jugador de fútbol que se emborrachaba, paren las rotativas amigos.

Tambien los pillan fumando.

Juanito bien muerto está. Si Dios lo mató, por algo sería.

Haces años los ultras del Marsella se mearon en el espíritu de Juanito. No encuentro la foto, pero la pancarta que sacaron durante un partido de champions en el Bernabéu fue algo parecido a esto:

"Juanito, nombre de muerto para gradas de fantasmas".

KojiKabuto rebuznó:
Para que los de Marca hagan portadas todos los años.

Habrá que matar a otro, que Juanito ya está muy visto y además no da resultados.

Drenthe?

Berbatov rebuznó:
Habrá que matar a otro, que Juanito ya está muy visto y además no da resultados.

Drenthe?

1º Goyo Benito

benito1.jpg

El espíritu de Goyo Benito, las remontadas a base de sacar las muelas al contrario a base de patadas

Manda cojones que después de un año vapulenado al pobre Casillas, van ahora y lo ponen a hacer el paripé en este video :lol::lol::lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

batllory rebuznó:
Haces años los ultras del Marsella se mearon en el espíritu de Juanito. No encuentro la foto, pero la pancarta que sacaron durante un partido de champions en el Bernabéu fue algo parecido a esto:

"Juanito, nombre de muerto para gradas de fantasmas".

No conocia esa anectoda
C1-P1-01-REAL_MADRID-OM%2004.jpg

Amos los enfants de la patrie.

Eso del espiritu Juanito jamás lo he acabado de entender, todo huele a una caspa made in spain que apesta. Me recuerda a la selección española, decadas y decadas apelando a la furia y hacer el ridículo mundial tras mundial, aparcar toda esa mierda, tener otra propuesta y ganarlo todo. Ya me direis que ganó el madrid con juanito, dos uefas contra el videoton y alguna cosilla más.

Cada vez que se apela a tal espiritu se hace el ridiculo. ¿Cuando fue la utlima remontada blanca en europa? se entiende por remontada epic tener que ganar por dos goles o más, evidente.

Aún así el Madrid alguna posibilidad tiene de pasar, porque el Barça nanai, está ya eliminado de manera vergonzosa, porque perder se puede perder pero 4 a 0, es lol denigred.

WWWW3333 rebuznó:
No conocia esa anectoda
C1-P1-01-REAL_MADRID-OM%2004.jpg

Amos los enfants de la patrie.

Tengo que añadir algo del Marsella a mi avatar. Sunday afternoon Brainstorming.

juanito-tifo.jpg

Lamecucas y cía deben mejorar el tifo para esta vez. Mirar que atrocidad, lo único distinguible es el 7, lo otro no sé si es una calavera de Micky MoUSE o un torero de 129 años.

FotoLoL:

La cara de Ronaldo lo dice todo, esta convencidísimo, en vez de la señal de la victoria, quiere que el pitcher tire la pelota con más efecto

1367156821_extras_noticia_foton_7_0.jpg

POr cierto, con los millonacos que gana y parece un marginal, qué pintas.

Pues anda que el Pipa, parece que lo acaban de coger de un callejón y le dieron 20 céntimos para un tragaperras y vino

Torquemada2.0 rebuznó:
FotoLoL:

La cara de Ronaldo lo dice todo, esta convencidísimo, en vez de la señal de la victoria, quiere que el pitcher tire la pelota con más efecto

1367156821_extras_noticia_foton_7_0.jpg

POr cierto, con los millonacos que gana y parece un marginal, qué pintas.

Joder, que manguis los del Madrid, han robado el muñeco de CR del museo de cera.

Me ha gustado este artículo de Paco Gonzalez.

Del nombre no se vive - ABC.es

Por cierto en la foto que colgué antes, del twiter de Ramos, fíjaros en los abdominales inferiores y en la cintura del Pipita, propias de un jugador de élite de mus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie