Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que no os embauquen. El Barcelona y Madrid han jugado, ambos, 31 eliminatorias europeas con el partido de vuelta en casa y habiendo perdido el partido de ida. El Barcelona pasó en 18, el Madrid en 22. ADN madridista. Por suerte hay gente como yo para contar la verdad de las cosas. Hoy os acostareis sabiendo una cosa mas.

Me gustaría que me pusierais ejemplos concretos de cómo le restamos importancia el madrisdismo a lo del otro día. En seriom

Spawner rebuznó:
Me gustaría que me pusierais ejemplos concretos de cómo le restamos importancia el madrisdismo a lo del otro día. En seriom

Es cierto que casi siempre nos dejamos guiar por la prensa como si ellos tuvieran la verdad absoluta, pero en el ambiente general se le ha dado más palos al Barsa que al Madrid, del primero se han dicho auténticas barrabasadas, del segundo tal como acabó el partido automáticamente salió de la boca del madridista medio "espíritu Juanito", sin reparar ni analizar lo sucedido, es dificil de explicar pero fácil de entender, pero como te digo la mayoría de las veces nos dejamos llevar por la prensa y es un error, porque habrá madridistas que ni crean en la remontada y hayan echo incluso autocrítica, pero son los pocos y lógicamente no combiene que vean la luz porque chafarían toda la parafernalia de la reMOUntada.

Bueno yo me fio de lo que le leo y le oigo al merengue medio. Alguno que otro hay coherente, pero joder, parecen una isla en un océano :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Todos tenemos claro que es muy difícil pero tampoco se pierde nada por estar ilusionado hasta el martes, luego Dios dirá, que total el chasco nos lo llevaremos igual.

Pero también es lógico que en Barcelona tengan menos fe, nosotros necesitamos sólo 3 goles, podemos encajar 1 y el Dortmund es peor que el Bayern.

no me salen las cuentas.

Berbatov rebuznó:
no me salen las cuentas.

Supongo que lo dice en caso de emergencia. La realidad es mucho mas triste.

El unico resultado posible y aceptable es el 3-0, no hay que darle mas vueltas porque no hay mas.

Si encajan un gol, o son eliminados o fuerzan la prorroga con suerte. Y en la prorroga cada gol de los alemanes vale doble.

Al minuto 90 el madrid, para estar seguro, deberia llegar 5-0, por si los otros se ponen a bombear balones, que se lo digan a los del Malaga, siendo un gol asumible y pasarian. Con 4-0, los ultimos 15 minutos van a ser un calvario para esa defensa de gelatina ante las el polaco y los centrales. Un 3-0 no van a ser capaces de aguantarlo. Los del Borussia iran hacia delante casi dandole igual que les metan un 4, con meter ellos 1 tendran 30 minutos mas.

El año pasado, con el Bayern, la situacion era clara. Pese a haber perdido solo 2-1, necesitaba llegar al final del partido 3-0. Porque si vas 2-0, te pueden forzar la prorroga, como paso. Y si vas 3-1, te la pueden meter en el ultimo minuto. Van Bommel sabe de lo que hablo.

Como digo, la exigencia mental que van a tener los jugadores del Madrid va a ser mucho mas alta que la que tendran los del Borussia.

Tenéis todos el mismo puto problema, os pensáis que la prensa es la voz del club o de la afición siquiera. No mezcléis churras con merinas, coño, que os gusta más que a los pavos picar mierda.

Spawner rebuznó:

Son los mismos que el año pasado ganaron una Copa del Rey y ficharon a Song y hablaron mucho de Neymar

Claro, a ellos les marca 50 goles Messi y nos ganan en el Bernabéu y ya les vale, también nos eliminaron en Copa, ya ves tú.

La cuenta, el Madrid necesita meter 3 goles, le da igual que el Dortmund marque, si al Barça le marcan tiene que meter 6.

Por esa regla de 3 el Barça necesita llegar 7-0 al minuto 80 para ir tranquilo

CaRlWiNsLoW rebuznó:
La cuenta, el Madrid necesita meter 3 goles, le da igual que el Dortmund marque, si al Barça le marcan tiene que meter 6.

pensaba que habia sido una empanada tuya temporal, pero vuelves a decir lo mismo, vamos a ver, si metes 3 goles, no puedes encajar un gol. Podras encajar 1 si metes 4.

Berbatov rebuznó:
pensaba que habia sido una empanada tuya temporal, pero vuelves a decir lo mismo, vamos a ver, si metes 3 goles, no puedes encajar un gol. Podras encajar 1 si metes 4.

Gñe, debo de haberme quedado subnor después del partido.

Sólo 2 personas se han dado cuenta de mi error, veo que la gente me lee con atención

Invocar un andaluz de mierda que pisaba cabezas de alemanes en los terrenos de juego, y que se mató en el coche por ir borracho y ser subnormal.

Casta Madridista, serious business.

Capitan Pescanova rebuznó:
Invocar un andaluz de mierda que pisaba cabezas de alemanes en los terrenos de juego, y que se mató en el coche por ir borracho y ser subnormal.

Mejor Juanito que Albelda.

Al parecer no iba conduciendo en el momento de la hostia, pero estaría durmiendo la mona.

Y sí, le pegaba al alpiste. Es una pena que no tuviera un smartphone hace 15 años para grabar una conversación con los camareros del Florida Park, donde nos dijeron que noche sí, noche no, tenían que sacar a Juanito prácticamente inconsciente y meterlo como podían en un taxi para llevarlo a casa. Y no era el único.

Creo que le pegaba al whyskazo que daba gusto.

Cada día estoy más seguro de la remontada. Algo dentro de mi me dice que lo vamos a conseguir. Hala Madrid!

Harry the 卍 rebuznó:
Cada día estoy más seguro de la remontada. Algo dentro de mi me dice que lo vamos a conseguir. Hala Madrid!

Y si no es así desapareces otro mes y ya volverás para la final de copa. Ya hay que ser triste para tener miedo a un foro.

Visto lo visto el fútbol aleman esta ahora mismo más en forma, más físico, menos errores y menos prensa fanática que aquí. Sendos batacazos sonrojantes y adiós al sueño de muchos de final española, la mejor liga del mundo y bla bla.

¿Nannysex ha analizado ya la eliminatoria del Barcelona o sólo la del Madrid, amigos?

se mató en el coche por ir borracho y ser subnormal.

Torquemada2.0 rebuznó:
Al parecer no iba conduciendo en el momento de la hostia, pero estaría durmiendo la mona.
Mirad qué ejemplo de compañerismo, amigos. Pescanova la caga y Torquemada le apoya rectificándole pero no desmontando del todo el chascarrillo.

Valors. Unicefs. Cánceres con metástasis.

Robert Canta rebuznó:
Mirad qué ejemplo de compañerismo, amigos. Pescanova la caga y Torquemada le apoya rectificándole pero no desmontando del todo el chascarrillo.

Valors. Unicefs. Cánceres con metástasis.

Chascarrillo nada, cantarr.

El espíritu de JuanitoL, tiene más grados que el Anís María Brizard

Gelete Nieto rebuznó:
Visto lo visto el fútbol aleman esta ahora mismo más en forma, más físico, menos errores y menos prensa fanática que aquí. Sendos batacazos sonrojantes y adiós al sueño de muchos de final española, la mejor liga del mundo y bla bla.

Pásate más por el foro, mamón :sad:

El fútbol alemán está siguiendo los pasos del español. A principios de este siglo cualquier mindundi de este país se gastaba 12 kilos en un delantero mierder. Luego empezó a afectar la crisis y fueron los ingleses, que no hacían grandes gastos salvo las 3 excepciones de siempre, los que se fundían las libras en medianías. Y durante todos esos años los alemanes sin hacer ruido, quitando al Bayern que va por su cuenta. Ahora que tanto españoles como ingleses están pasando relativas penurias, los hijos de la cerveza empiezan a asomar el hocico. A ver lo que tardan en endeudarse o en quedarse un paso por detrás por el miedo a repetir nuestros errores.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Un jugador de fútbol que se emborrachaba, paren las rotativas amigos.

Claro que no hamijo. Tenías que haber visto a Guti una noche del viernes al sábado en el Barnon. Iba desencajado, con una merluza que no se tenía en pie. El domingo tenía partido el ihoputa.

Mírale ahora, en Splash hablando de esfuerzo, tenacidad y profesionalidad.

Parece que no queda futbolista vivo que no hayas visto de borrachera. Eres tan pobre que nunca has tenido cámara/móvil con cámara?

juanit1.jpg

UN GÜISQUITO, POR LA REMONTADA!!!!! EEEEPAAAA FAMILIA!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie