Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Vaya guinde le mete a Pepe macho. Es un señor gol.

i4KJdQ274iAXY.gif

Al Ajax, en la fase de grupos, le metió uno calcado.

Y hablando de la jugada, es calcada tambien al 2-1 de la fase de grupos. Desde el comienzo de la jugada, hasta los rechaces, y como el lateral izquierdo fusila desde la frontal. Mientras la veia, me recordó a aquel gol. Solo que esta vez no atino pero le llegó al polaco.

Vamos, que Mourinho y sus jugadores aprendieron de sus errores. Lastima que para Mou la Bundesliga no sea una competición de su nivel, porque estaría interesante verlo contra Pep y Klopp.

Slowhand rebuznó:
Me encanta cuando Peninsular habla de que Varane ha sucumbido contra rivales decentes, así estamos ambos de acuerdo con que el Barcelona en general, y Messi en particular, ambos, frenados por el chavalín en 3 partidos, de manera atroz, y marcando dos goles además, no son un rival decente, ya que no han podido hacer nada contra el chico.

Peninsular, como siempre, en su línea. Se ve que la carrera de periodismo no se la dan a cualquier oligofrénico con excesivo material cariotípoco.

Tu has entrado para escribir cariotípoco. A mi no me la cuelas. Resumen de slow estaría de acuerdo conmigo.

naxo rebuznó:
Siempre podrá aprender de otros que con su misma edad van dando bandazos de club en club para terminar rompiendo en Segunda, en club top :1
Cierto,y todo para que luego solo se fije en el un equipejo de primera :lol::lol::lol:

HerbMan rebuznó:
Cierto,y todo para que luego solo se fije en el un equipejo de primera :lol::lol::lol:

Y el Betis también. Aunque espero que solo fuera un bulo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lamecucas nos devuelve la esperanza y la fe, hay que sacar el orgullo.

Es que es posible negro, y el que no lo piense asi que abandone el barco, que ya vamos sobraos de ratas y maricones y aqui no pintan nada. Esto es el Real Madrid Club de Futbol. Pero los primeros que lo tienen que entender son los jugadores, me conformo con que den en el campo que lo mismo que yo voy a dar en la grada, y espero que si tu vas a ver el partido tambien. Esto se consigue entre todos, aficion y jugadores, espero que el resto del estadio lo entienda de una puta vez, que se dejen la puta bolsa de pipas en casa y que se metan 4 buenos pelotazos antes del partido, que nos estamos jugando el pase a una final de copa de europa cojones. Si se logra esto puede que vivamos una noche epica.

Bela_Lugosi rebuznó:
Por cierto, que estará contento Lamecucas con el recibimiento del equipo en Barajas.

No se a que te refieres con lo de Barajas, pero me han comentado que el hijo de la gran puta y cobarde de Manolo Lama en los mongolos de cuatro sigue vertiendo basura e invenciones contra el Madrid y contra el grupo, al parecer ha comentado que hubo algun insulto a algun jugador por parte de radicales del Madrid en el aeropuerto de Dortmund. No se que insultos ni a quien se refiere con lo de radicales del Madrid, ya que el grupo no se desplazo a Dortmund, como tampoco bajara a la cuadra del Manzanares (esta os la adelanto por si vuleve a oir psicofonias fantasmas), alli solo habia peñistas, que por cierto, y esto si lo puedo asegurar, al que insultaron y mucho fue a el, y el que tuvo que por ello pedir proteccion a la policia fue el.

Este hijo de puta y cobarde, que lo es y mucho, ayer no se mezclo en sus conexiones con los aficionados del Madrid desplazados a Alemania como tampoco lo debio de hacer en Estambul (capital de Turquia segun el paleto este) que estaban por el centro ademas, ¿el lunes no estaba muy muy malo que por ello no debio aparecer ni en radio ni television? ' ¿o fue para no dar explicaciones de sus audiciones en el Bernabeu? sabedor logicamante de que ayer ya no se hablaria de ello.

La ruindez de esta puta calaña a mi no me sorprende, lo que no me explico es como todavia hay tanto subnormal que se deja engañar por esta gentuza, les escucha o les de audiencia, no me cabe en la puta cabeza, y mas si eres aficionado del Real Madrid.

Lo que si pudo haber es algun aficionao molesto con los jugadores por no tener el minimo detalle de acercarse a agradecer el apoyo en el estadio del Dortmund, y si alguno le ha dicho algo por ello a algun jugador pues toda la razon del mundo tiene.

lamecucas rebuznó:
No se a que te refieres con lo de Barajas, pero me han comentado que el hijo de la gran puta y cobarde de Manolo Lama en los mongolos de cuatro sigue vertiendo basura e invenciones contra el Madrid y contra el grupo, al parecer ha comentado que hubo algun insulto a algun jugador por parte de radicales del Madrid en el aeropuerto de Dortmund. No se que insultos ni a quien se refiere con lo de radicales del Madrid,

Lo de radicales lo dijo él, pero si hubo gente que empezó a insultar a los jugadores. Que fueran muchos o pocos no lo se, pero alguno había.

Edito que pone Brans el enlace diciendo que fue en Alemania, no en Barajas.

Curiosamente Lama dijo que "para Casillas no hubo insultos" pero que a Mauriño lo pusieron verde :lol:

De invenciones nada, de lo del aeropuerto ya han puesto el audio cuarenta veces.

Queremos 11 Juanitos, menos millones y más cojones y demás.

Por cierto esto de rememorar viejas batallas ochenteras está muy bien cuando almenos la mitad de la plantilla tiene la más mínima zorra idea de la historia de club de Zidane para atrás, no es el caso actual desde luego.

Juanito, who ?

¿Os acordais del video aquel de de la niña que se untaba mermelada en el conejo y llamaba a perro para que se lo comiese mientras Ricky Martin estaba escondido en el armario para darla una sorpresa?

Pues Manolo Lama lo tiene, mañana lo pone en deportes cuatro ¡No te lo pierdas!

Juanitos, actitud, el Bernabéu una olla a presión, jugadores con cojones, etc. Cuando empiecen a darse cuenta de que toda esa retórica barata no sirve PARA NADA empezarán a analizar el devenir de esta eliminatoria.

Cuando empiecen a darse cuenta de que esto no son los 80, que en el actual Madrid no hay Juanitos, Gallegos ni Camachos que entraban en los vestuarios repartiendo toñas y gritando "esto se remonta, cojones". Y aunque los hubiera no serviría de nada porque lo de ahora no es cuestión de cojones, sino de fútbol. No es cuestión de remontar, si no que lo más probable es que vuelvan a perder.

Cuando empiecen a darse cuenta de que los alemanes se defecan en Juanito, orinan en el Bernabéu y vomitan en el "90 minuti son molto longo". Que llegarán al Bernabéu, dirán "que bonito el estadio" y luego" vamos a meterles otros cuatro a estos gitanos del Sur". Que quitando a los US, el resto de los 90.000 piperos que iran al Bernabéu no hacen ni la mitad de ruido que los del Dortmund cada fin de semana. Ni se impresionarán, ni se acojonarán. Se la suda el Bernabéu.

La épica y las consignas no ganan partidos. Los ganan los jugadores, y ahora mismo el Borussia juega mil veces más al fútbol que los del Madrid. Pueden remontar sí, pueden meter tres, sí, pero poniéndose las pilas, analizando al rival, aprendiendo a jugarle y, tambien, poniendo cojones. Solo con fútbol. Y aunque el martes hubiera 90.000 Lamecucas no iba a cambiar nada.

Madre mía lo de la remontada del Madrid ya empieza a tomar tintes de cuestión de Estado :lol: Recuerda a lo del Zaragoza de hace unos años, que los medios empezaron a tratar a los maños como si fuesen un equipo extranjero.

No me quiero ni imaginar la de maletines que se pueden mover estos dias. Ganar esta Champions no sólo es importante para el Madrid, al gobierno con la que está cayendo le benificiaría mucho. La consigna es clara: pasar por lo civil o por lo criminal.

Aquí lo habeis leído primero :1

Eclipse rebuznó:
Madre mía lo de la remontada del Madrid ya empieza a tomar tintes de cuestión de Estado :lol: Recuerda a lo del Zaragoza de hace unos años, que los medios empezaron a tratar a los maños como si fuesen un equipo extranjero.

No me quiero ni imaginar la de maletines que se pueden mover estos dias. Ganar esta Champions no sólo es importante para el Madrid, al gobierno con la que está cayendo le benificiaría mucho. La consigna es clara: pasar por lo civil o por lo criminal.

Como teoría no está mal pero...

1351068156290merkeldn.jpg

Eclipse rebuznó:

Si algo hay que envidiar a este Madrid es la forma que tiene de venderse y la facilidad con la que resta importancia a las derrotas más humillantes y a las situaciones más dificiles, a saber:

- Que el Barsa nos mete 5, no pasa nada, es un partido más, son solo tres puntos, mejor perder un partdo 5-0 que 5 por 1-0.

- Que un equipo de 2ªB nos elimina de la Copa de forma humillante, no pasa nada, es la competición menos importante, no nos interesa.

- Que nos quedamos sin opciones de ganar la liga en Diciembre, no pasa nada, ya la ganamos el año pasado y por cierto, la mejor de la historia oiga, este año no nos interesa, nos interesan otras cosas.

- Que Messi vuelve a ganar otro balón de oro, no pasa nada, está todo amañado, es injusto porque sabemos que Cristiano es mejor porque salta más.

- Que a nuestro máximo rival le cascan 4 y nos partimos el ojete y al día siguiente nos cascan 4 a nosotros, no pasa nada, espíritu Juanito, esto se remonta y que nadie dude de ello.

Total, que al Barsa se le demoniza, se mofan, leemos cosas como fin de ciclo, humillación, paliza histórica, colapso, vergüenza ajena, al Madrid no, tal como se acaba el partido y habiendo sacado casi el mismo resultado y habiendo dado la misma pena, se sacan de la manga un "OPERACIÓN 3-0", oles sus cojones, de verdad, ole sus cojones, por una parte siento envidia por lo bien que engatusan al personal y los motiva, pero por otra parte siento un poco de pena y vergüenza ajena porque probáblemente todos los discursos apelando a la heróica se los van a tener que meter por el culo, eso si, si luego ganan ya saltarán los "yo los dije" dándose puñetazos en el pecho.

Me encanta este foro, ni idea el.motivo de mi marcha a un festivaL de una larga duración.

Primero el Dortmund era el rival más débil, esta todo amañado, el Madrid pasa fácil, es que le tienen que ganar por cojones.

A ser el Dortmund el nuevo " mejor equipo de la historia del fútbol" y ser imposible ya no la remontada, es que no vamos ni a ganar el partido!!!!!

Sois los mejores.

lamecucas rebuznó:
Anderlecht, Inter, Borussia Monchengalba o como cojones se escriba, Estrella Roja..... Y eso solo en Europa.

Aunque igual no era el Madrid y era el Albacete.

Joder Lamecucas, de eso hace ya 25-30 años. Además es cuando estaba el caimán, que se llevaba a los árbitros al Corte Inglés a comprarse de todo.

Entre esto y el juanitismo, la afición del Mandril debía renovarse, tomar la modernidad, buscar nuevos ídolos ( que no sean como Mourinho) y dejar al malagueño que descanse en paz.

Os cuesta renovaros. El martes vais a palmar, os han pasado como un rodillo como a nosotros, y rezar para que no tengas que ver un desastre parecido en el Cuernabéu, porque si te digo la verdad, como el Mandril se vuelque a la ligera en el minuto 20 estáis con 0-2 si Palizowsky vuelve a tener el día.

escoces rebuznó:
Primero el Dortmund era el rival más débil, esta todo amañado, el Madrid pasa fácil, es que le tienen que ganar por cojones.

Lo que te aseguro es que el Dortmund es menos equipo que el Bayern, eso seguro.

Y tranquilos, que podeis pasar tranquilamente.

Y sí, los culés envidiamos la manera de enfocar siempre las desgracias del Madrid, todo el mundo pensando en remontanda.

En el Barça nadie habla de remontada. Y mira que si hay un equipo en el mundo que puede marcarle 4 al Bayern es el Barça. Nadie más actualmente.

Ahora mismo dudo que haya algun equipo en el mundo que le meta 4 o 3 al Bayern :lol: ni Barça ni ostias. Por cierto vaya movimiento hay en Madrid ya de operacion remontada y a las 8 todos dentro el Bernabeu, y en Barcelona nanai, ni siente ni padece

StanSmith rebuznó:
Ahora mismo dudo que haya algun equipo en el mundo que le meta 4 o 3 al Bayern :lol: ni Barça ni ostias. Por cierto vaya movimiento hay en Madrid ya de operacion remontada y a las 8 todos dentro el Bernabeu, y en Barcelona nanai, ni siente ni padece

Todos tenemos claro que es muy difícil pero tampoco se pierde nada por estar ilusionado hasta el martes, luego Dios dirá, que total el chasco nos lo llevaremos igual.

Pero también es lógico que en Barcelona tengan menos fe, nosotros necesitamos sólo 3 goles, podemos encajar 1 y el Dortmund es peor que el Bayern.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pero también es lógico que en Barcelona tengan menos fe, nosotros necesitamos sólo 3 goles, podemos encajar 1 y el Dortmund es peor que el Bayern.

Sin duda. Pero también es cierto que un Barcelona al máximo nivel es el único equipo capaz de intentar esta gesta. Y casi no se habla ni de intentarlo.

Que en el mundo del fútbol se han visto cosas mucho más extrañas, que hemos visto al Bayern perder una Champions con dos goles en el descuento, perder a todo un Milan una Champions que ganaba 3-0 al descanso, que hemos visto perder al Madrid 4-0 con un Alcorcón o hemos visto como un Chelsea que chuto a puerta 3 veces en 180 minutos marcó 3 goles y eliminó a un Barça.

Hace dos dias vimos como un Borussia le metia 3 goles a un Madrid en 18 minutos, y hace dos semanas un Galatassary 3 más en 20 minutillos.

Joder, y si por esas cosas del destino el Barça marca un par de goles y llega al descanso con un 2-0, que?

Hay que intentarlo, no?

El cule tiene alma judía. Sólo esta con su equipo en las buenas, por interés claro. A las primeras que se vean jodidos, se bajan del barco y a otra cosa, cual rata judía.

El madridista es todo lo contrario. Siempre piensa en positivo, tiene espíritu luchador y no le importa morir matando con dos cojones, con espíritu español.

Por eso estos días, mientras el madridismo se une y cree en la remontada, la prensa cule habla únicamente de fichajes para la próxima temporada. Putos cobardes...

Yo creo en la remontada al 100%. Se qué vamos a ganar esta champions. Hasta el final, vamos Real!

Caminamos juntos, morimos juntos.

Claro que hay que intentarlo, y como culé creo que este equipo tiene el deber y la obligación de dar la cara en la vuelta, sobre todo después del batacazo anímico y futbolístico de la ida. Pero el problema no es que nosotros creamos en la remontada, sino que se lo crean ellos. Es más, teniendo en cuenta que el Madrid juega antes la vuelta que el Barça, el resultado en el Bernabéu va a hacer más por el cuasi imposible milagro en el Camp Nou que cualquier otra cosa.

Por cierto, no estaría de más recordar que ni Madrid ni Barça pudieron remontar el año pasado un 1-0 y un 2-1. Y ahora tiene que hacer la machada de levantar un 4-0 y un 4-1. ¿Que cosas más raras se han visto? Por supuesto. Pero sería más una debacle de los rivales que otra cosa. Y esto son semifinales de Champions contra equipos alemanes, no octavos contra equipitos italianos a medio hacer. Cada vez es más importante conseguir un buen resutlado en la ida, y cada vez es menos decisivo el factor campo en la vuelta.

Precisamente la clave es esa, se juega contra equipos alemanes y la mentalidad de estos equipos dista mucho de la de los equipos latinos, rara vez un equipo aleman se descompone aunque tanto madrid como barcelona llegasen con un 2-0 al descanso, seguirían jugando igual con la mente puesta en un meter un gol que los metiese en la final. Veo dificil no, prácticamente imposible que Madrid y Barcelona se metan en la final aunque la prensa pretenda vender otra cosa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie