nannysex
Clásico
- Registro
- 3 Oct 2005
- Reacciones
- 3
Eclipse rebuznó:Vaya guinde le mete a Pepe macho. Es un señor gol.
![]()
Al Ajax, en la fase de grupos, le metió uno calcado.
Y hablando de la jugada, es calcada tambien al 2-1 de la fase de grupos. Desde el comienzo de la jugada, hasta los rechaces, y como el lateral izquierdo fusila desde la frontal. Mientras la veia, me recordó a aquel gol. Solo que esta vez no atino pero le llegó al polaco.
Vamos, que Mourinho y sus jugadores aprendieron de sus errores. Lastima que para Mou la Bundesliga no sea una competición de su nivel, porque estaría interesante verlo contra Pep y Klopp.
Slowhand rebuznó:Me encanta cuando Peninsular habla de que Varane ha sucumbido contra rivales decentes, así estamos ambos de acuerdo con que el Barcelona en general, y Messi en particular, ambos, frenados por el chavalín en 3 partidos, de manera atroz, y marcando dos goles además, no son un rival decente, ya que no han podido hacer nada contra el chico.
Peninsular, como siempre, en su línea. Se ve que la carrera de periodismo no se la dan a cualquier oligofrénico con excesivo material cariotípoco.
Tu has entrado para escribir cariotípoco. A mi no me la cuelas. Resumen de slow estaría de acuerdo conmigo.