Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ellos saben perfectamente que, como metan un golito, se acabó lo que se daba. Y van a especular como los italianos, pero jugando a mordiscos, como los alemanes.

Y yo tampoco doy un duro por ninguna de las dos remontadas, pero sería muy interesante ver qué ocurre si tanto blancos como blaugranas se van al descanso con un 1-0 ó un 2-0.

jbsU4jCwCNrX8Y.JPG

90 eurazos en el gallinero de mierda viendo micropuntsos en movimiento , vaya atraco joder.

Mediapro ens roba.

Y encima para ver como eliminan vergonzosamente a tu equipo,gran inversión,si :lol:

Harry the 卍 rebuznó:
El cule tiene alma judía. Sólo esta con su equipo en las buenas, por interés claro. A las primeras que se vean jodidos, se bajan del barco y a otra cosa, cual rata judía.

El madridista es todo lo contrario. Siempre piensa en positivo, tiene espíritu luchador y no le importa morir matando con dos cojones, con espíritu español.

Por eso estos días, mientras el madridismo se une y cree en la remontada, la prensa cule habla únicamente de fichajes para la próxima temporada. Putos cobardes...

Yo creo en la remontada al 100%. Se qué vamos a ganar esta champions. Hasta el final, vamos Real!

Caminamos juntos, morimos juntos.

Bronca a los jugadores blancos en el aeropuerto de Münster - MARCA.com
:lol:

peninsular rebuznó:
blao

Hay que intentarlo, no?

A mí me viene un culé hablándome de que vamos a remontar, de que les vamos a meter un 5-0, de que el espíritu de no sé quien, de que el Bayern se va a acojonar, y directamente te lo digo...me está faltando el respeto. Ya no sólo me lo falta como barcelonista sino como seguidor de este deporte y como persona. Es un atentado contra mi inteligencia.

Que hay que intentarlo? Claro. Pero lo que hay que intentar es ganar el partido y dejarse de mongoladas previas. Después del baño del otro dia venirme con un discurso propio de un payaso sería una auténtica aberración. En la vida hay que tener dignidad y portarse como un hombre, y no como un Roncero cualquiera.

Harry the 卍 rebuznó:
Por eso estos días, mientras el madridismo se une y cree en la remontada, la prensa cule habla únicamente de fichajes para la próxima temporada. Putos cobardes...

Pero a ver botarate, llevais toda la temporada con una guerra civil de la hostia y ahora nos vienes hablando de la unión del madridismo. Si es que sois lo más tonto que se puede uno encontrar.

Seguro que los del Madrid hablarían de remontada tras perder 4-0 con este Bayern...:face:

Además que esto de hablar de remontadas antes de que ocurran es lo más fácil del mundo, y encima gratis. Por poder, podemos todos. A todos esos que se les llena la boca me gustarían que apostasen las vidas de sus seres más queridos (no las suyas propias, sino las de sus seres más queridos) a que van a remontar. Con esta premisa el número de Ronceros en España sería notablemente inferior, y seguro que medían más sus palabras.

Harry the 卍 rebuznó:
El cule tiene alma judía. Sólo esta con su equipo en las buenas, por interés claro. A las primeras que se vean jodidos, se bajan del barco y a otra cosa, cual rata judía.

El madridista es todo lo contrario. Siempre piensa en positivo, tiene espíritu luchador y no le importa morir matando con dos cojones, con espíritu español.

Yo creo en la remontada al 100%. Se qué vamos a ganar esta champions. Hasta el final, vamos Real!

Caminamos juntos, morimos juntos.

Lo de "este gilipollas dijo..." viniendo del idiota del Harry éste queda perfecto. Dime que nos estás trolleando, por favor. Yo es que es oir hablar sobre fútbol (un deporte por si no te has dado cuenta) en estos términos y con esa retórica y empiezo a sentir una vergüenza ajena. :lol:

Un aspecto en donde se les han visto las costuras, a la prensa de madrid, y a parte del madridismo (aficionados y directivos), es la gestión de las dos derrotas, la del Barcelona y la del Madrid. Con una fueron terriblemente duros pero con la otra como si no hubiese pasado. De un lado hablan de sistomas, de fin de ciclo, etc y del otro de conjuras, epicas y union. En caliente, directivos del Barcelona apuntan que hay que reflexionar sobre lo sucedido, mientras salen los del Madrid (Buitre) diciendo que lo suyo se soluciona con tres goles.

Si en esta temporada un equipo ha dado malas muestras y muy malos sistomas, ese ha sido el Madrid. Empezando por la Liga, perdiendo partidos infames, siguiendo por la Champions, en la que cualquier equipo le ponía contra las cuerdas. Ah, que ganaron al Barcelona. Hay victorias que son mas perjudiciales que las derrotas.

¿Autocritica? Alguno se preguntara si eso es un nuevo modelo de coche.

Esta clarisimo que asi el Barcelona va a ganar las proximas ligas con la gorra. Aunque en Europa no haga una mierda.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Qué es un sistoma?

Sintoma. Los partidos de San Siro, el de vuelta contra el PSG, la falta de chispa en general.

Ahora que miro lo he puesto dos veces. Si, tengo dislexia. Pasa algo?

El Espíritu Juanito y las remontadas en el Bernabeu desde que el miembro más antiguo de la actual plantilla forma parte del primer equipo. Más o menos obvio: Temporada, rival, resultado de la ida a remontar, y colorines: verde = remontada, rojo = eliminación (Mundele, jódete).

1998-99
Valencia 6-0
2000-01
Galatasaray 3-2
2001-02
Nàstic 1-0
Athletic 2-1
Bayern Munich 2–1
2005-06
Zaragoza 6-1
2007-08
Mallorca 2-1
Roma 2–1
2008-09
Real Unión 3-2
2009-10
Alcorcón 4-0
Lyon 1–0
2011-12
Bayern Munich 2–1
2012-13
Celta Vigo 2-1

pastanaga rebuznó:
El Espíritu Juanito y las remontadas en el Bernabeu desde que el miembro más antiguo de la actual plantilla forma parte del primer equipo. Más o menos obvio: Temporada, rival, resultado de la ida a remontar, y colorines: verde = remontada, rojo = eliminación (Mundele, jódete).

1998-99
Valencia 6-0
2000-01
Galatasaray 3-2
2001-02
Nàstic 1-0
Athletic 2-1
Bayern Munich 2–1
2005-06
Zaragoza 6-1
2007-08
Mallorca 2-1
Roma 2–1
2008-09
Real Unión 3-2
2009-10
Alcorcón 4-0
Lyon 1–0
2011-12
Bayern Munich 2–1
2012-13
Celta Vigo 2-1

Bueno, pues ahí queda claro, a veces ocurre.

La Décima.

Nate Fisher rebuznó:
Bueno, pues ahí queda claro, a veces ocurre.

La Décima.

El qué ocurre, ¿remontar un gol de diferencia? Sí, eso pasa. De hecho tiene una efectividad del 50%. El Madrid de las grandes gestas. Lo bueno del Madrid de los ultimos años es que perdia directamente en casa y no daba la oportunidad de las patochadas de estos dias (Arsenal 0-1 05/06, Liverpool 0-1 08/09, Barcelona 0-2 10/11, etc)

Porque si la diferencia a remontar es más de 1, nos olvidamos...

nannysex rebuznó:
El qué ocurre, ¿remontar un gol de diferencia? Sí, eso pasa. De hecho tiene una efectividad del 50%. El Madrid de las grandes gestas. Lo bueno del Madrid de los ultimos años es que perdia directamente en casa y no daba la oportunidad de las patochadas de estos dias (Arsenal 0-1 05/06, Liverpool 0-1 08/09, Barcelona 0-2 10/11, etc)

Porque si la diferencia a remontar es más de 1, nos olvidamos...

Aquí se habla de remontadas en general, para autoarengarnos ya sacaremos las goleadas a Anderlecht y Derby County. Tú estate tranquilo, nanny, hay espíritu de Juanito para todos.

Yo lo que nunca he entendido es eso del espíritu de Juanito. Pero si Juanito no ganó ninguna champions, copón. Hablemos del espíritu de Di Estéfano, o del espíritu de Gento, o del espíritu de Raúl, Hierro o Redondo, yo qué sé, pero puestos a proyectar una imagen de gesta, aludamos a gestas que acabaron con un título; aludamos al espíritu de Old Trafford con el taconazo de Redondo, al espíritu de Anelka en unas semifinales contra el Bayern, al espíritu de Karembeu y sus punterazos, al Espíritu de Bernabeu, o al espíritu de Casillas en la final contra el Leverkusen.

¿Pero el espíritu de Juanito? ¿Va a bajar desde el cielo para apoyarnos un tío sin ninguna champions? Qué desaliento tengo encima :sad:

nannysex rebuznó:
Sintoma. Los partidos de San Siro, el de vuelta contra el PSG, la falta de chispa en general.

Ahora que miro lo he puesto dos veces. Si, tengo dislexia. Pasa algo?

Pero tu ves que en el Madrid haya algún ciclo iniciado que se pueda acabar con esta goleada? Ciclo bueno, se entiende.

naxo rebuznó:
Pero tu ves que en el Madrid haya algún ciclo iniciado que se pueda acabar con esta goleada? Ciclo bueno, se entiende.

No, si yo no pienso que el Madrid haya cerrado ningun ciclo, porque tampoco lo abrió. Eso lo dicen otros. Ha ganado titulos sueltos, como otros muchos equipos. Como puede que haga el Barcelona en los siguientes años.

Del Barcelona se apuntaron muchos momentos de la historia que certificaban su fin de ciclo: Rubin Kazan, semifinales contra el Inter, final de Copa 2011, semifinales contra el Chelsea, marcha de Guardiola, la mejor liga de la historia, supercopa de españa 2012, Bayern. Algun dia acertaran, y sera mas pronto que tarde.

Digo que los mismos que apalearon al Barcelona como un perro porque le metieron 4 en Alemania, fueron muy condescendientes con el Madrid que hizo lo mismo. Estaban en la oportunidad historica de recoger el testigo del Barcelona (con permiso del Bayern). Y hacen lo que hacen en Dortmund. Lo del Barcelona es malo, pero es que lo del Madrid es mucho peor. Del Madrid se decía que era uno de los dos mejores equipos del mundo no hace mucho. Tan absurdo como el "los dos bichos". Es curioso todo lo que rodea a este equipo. Tienen al entrenador qué más victorias tiene, el del record de la liga. Al jugador con record de goles. Pero de que poco les ha servido todo eso. Como es posible que con tanto, lo hayan desaprovechado todo. Es como el tio que es capaz de empalmar 5 horas seguidas todos los dias, pero que solo le da un orgasmo a su mujer en 10 años.

Y lo que he apuntado de la autocritica. Nula. Se conforman con ganarle un partido en Liga al Barcelona, perder otros contra equipos muy inferiores, quedar a tropecientos puntos, regalar la Liga, ganarle la supercopa al Barcelona contra 10 y pidiendo la hora, pasar las semifinales de Copa contra el Barcelona, pasarlas canutas contra el City y Dortmund en la fase de grupos, que tenga que salir un turco a echar una mano en Inglaterra, que le toque otro equipo turco y aun asi les tiemblen las piernas, y que el Dortmund le pase por encima. Pensaba que este proyecto era para cotas mas altas. En ciertos momentos me ha parecido ver que con la goleada del Bayern ellos ya daban por buena la temporada.

Slowhand rebuznó:
Yo lo que nunca he entendido es eso del espíritu de Juanito. Pero si Juanito no ganó ninguna champions, copón. Hablemos del espíritu de Di Estéfano, o del espíritu de Gento, o del espíritu de Raúl, Hierro o Redondo, yo qué sé, pero puestos a proyectar una imagen de gesta, aludamos a gestas que acabaron con un título; aludamos al espíritu de Old Trafford con el taconazo de Redondo, al espíritu de Anelka en unas semifinales contra el Bayern, al espíritu de Karembeu y sus punterazos, al Espíritu de Bernabeu, o al espíritu de Casillas en la final contra el Leverkusen.

¿Pero el espíritu de Juanito? ¿Va a bajar desde el cielo para apoyarnos un tío sin ninguna champions? Qué desaliento tengo encima :sad:

Juanito ganó UEFAs. Algo es algo.

nannysex rebuznó:
Y lo que he apuntado de la autocritica. Nula.

Autocrítica no han hecho, y me parece que tampoco harán, a menos que les metan una paliza el martes (que de alguna manera les toque el orgullo). Si lo dan todo en el campo, aunque no remonten, la gente se quedará medio contenta. Han luchado, han tenido el espíritu guerrero de Juanito, pero no les ha acompañado la suerte. Otro año será (el que viene, seguro). Por eso venden todas estas motos ahora, para que el Madrid 'lo intente' y puedan despedirse 'con la cabeza alta'. Y si suena la flauta y remontan, pues miel sobre hojuelas oye. Para ellos siempre hay un lado positivo al que agarrarse, y si no lo hay da igual, porque ellos tienen 9 Champions y 32 ligas, y siempre se puede recurrir a eso. Por eso el madridista siempre es optimista, porque es un puñetero vendehumo. El martes si se van fuera a la mañana siguiente les tendremos hablando del triplete que van a ganar la próxima temporada. Y vuelta a empezar. Nunca hay derrota porque siempre hay una próxima temporada.

Ahora bien, al Barça lo eliminan y es el fin de todo lo habido y por haber. El tiki-taka es una puta mierda, la cantera una basura, Mezzi acabado, la posesión no vale pa ná...Y si ganamos es que vamos dopaos y compramos a los árbitros. Es la esencia de "el Madrid nunca hace el ridículo [pero el Barça sí]" que defendía Simio López el otro día. Y lo dicen sin tapujos (y la gente les cree).

Y conste que cada uno puede hacer lo que le venga en gana, y vivir el fútbol como quiera. Pero que venga gente como Jarri el Mongui a darnos lecciones, y a hablarnos de valentías y cobardías...no hombre, eso no.

nannysex rebuznó:
No, si yo no pienso que el Madrid haya cerrado ningun ciclo, porque tampoco lo abrió. Eso lo dicen otros. Ha ganado titulos sueltos, como otros muchos equipos. Como puede que haga el Barcelona en los siguientes años.

Del Barcelona se apuntaron muchos momentos de la historia que certificaban su fin de ciclo: Rubin Kazan, semifinales contra el Inter, final de Copa 2011, semifinales contra el Chelsea, marcha de Guardiola, la mejor liga de la historia, supercopa de españa 2012, Bayern. Algun dia acertaran, y sera mas pronto que tarde.

Digo que los mismos que apalearon al Barcelona como un perro porque le metieron 4 en Alemania, fueron muy condescendientes con el Madrid que hizo lo mismo. Estaban en la oportunidad historica de recoger el testigo del Barcelona (con permiso del Bayern). Y hacen lo que hacen en Dortmund. Lo del Barcelona es malo, pero es que lo del Madrid es mucho peor. Del Madrid se decía que era uno de los dos mejores equipos del mundo no hace mucho. Tan absurdo como el "los dos bichos". Es curioso todo lo que rodea a este equipo. Tienen al entrenador qué más victorias tiene, el del record de la liga. Al jugador con record de goles. Pero de que poco les ha servido todo eso. Como es posible que con tanto, lo hayan desaprovechado todo. Es como el tio que es capaz de empalmar 5 horas seguidas todos los dias, pero que solo le da un orgasmo a su mujer en 10 años.

Y lo que he apuntado de la autocritica. Nula. Se conforman con ganarle un partido en Liga al Barcelona, perder otros contra equipos muy inferiores, quedar a tropecientos puntos, regalar la Liga, ganarle la supercopa al Barcelona contra 10 y pidiendo la hora, pasar las semifinales de Copa contra el Barcelona, pasarlas canutas contra el City y Dortmund en la fase de grupos, que tenga que salir un turco a echar una mano en Inglaterra, que le toque otro equipo turco y aun asi les tiemblen las piernas, y que el Dortmund le pase por encima. Pensaba que este proyecto era para cotas mas altas. En ciertos momentos me ha parecido ver que con la goleada del Bayern ellos ya daban por buena la temporada.

Muy bien explicado el sentimiento este ficticio de remontadas y demás, antes he cagado un ladrillo similar donde he dicho lo mismo, la capacidad del Real Madrid de restar importancia a sus fracasos y la incapacidad para motivar o más bien el realismo del Barsa de no vender humo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie