Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alekos002 rebuznó:
al madric le ha fallado el golito d ela primera aprte, ha tenido 3 clarisimas y la ha fallado. Los cambios de mou malos, kaká y modric son un lol

Y si el Dortmund hubiese marcado las tres clarisimas ocasiones que ha tenido en la segunda parte, en fin futbol ficcion y tal.

LOL
roncero-llorando.jpg

Por cierto Mou nos lee ha intentado la táctica de Nanisex :lol:

Habrá que esperar a mañana para ver una remontada..

floren ya puede hacer una buena limpia. Fichar al klopp estey no al ancelotti. Coentrao, pepe, essien, modric, kaka, albiol fuera y xabi parece que se va

Juanma Gozalo rebuznó:
Mourinho llorando del arbitro porque no expulsó a Hummels, yo alucino:53

Me sorprende que te sorprenda, Mou nunca es el culpable de sus derrotas

El LOL absoluto se completará mañana con el partido del Barcelona. Ahí sí que nos vamos a reír. Al menos el Madrid ha ganado su partido, preveo un 0-2 fácil.

Juanma Gozalo rebuznó:
Mourinho llorando del arbitro porque no expulsó a Hummels, yo alucino:53

Es su plan de atacar a todo lo que huela a Barça.

de Ramos ha dicho algo?

Alekos002 rebuznó:
floren ya puede hacer una buena limpia. Fichar al klopp estey no al ancelotti. Coentrao, pepe, essien, modric, kaka, albiol fuera y xabi parece que se va

Espérate, que ahora un retrasado mental con dislalia, aficionado de la Real Sociedad, va a decir a Florentino lo que tiene o no tiene que hacer de cara al verano.

Repito, un retrasado mental aficionado de la Real Sociedad.

Bueno, pues catástrofe de temporada, ya se puede afirmar con rotundidad; el Madrid ha cuajado una temporada mala, Mourinho ha fracasado, y ahora toca aguantar el alud de los todólogos periodistas que quemarán en la hoguera a unos y salvarán de la quema a otros.

De ésto sacamos siempre la misma conclusión: los mongolos que representan a la masa del Madrid son los mayores retrasados mentales del país. Es que no se libra ni uno, Lama, el mongolo que está con él a pie de campo, Sanchis, Rivero, Sauca, Roncero, Siro... no hay ni una que no te den ganas de apuñalarlo nada más cruzarte con él por la calle. A ver cuando hay en el mando la opción de sonido ambiente (en este caso que pongan sonido de un zoo o algo para no quedarse sopa).

Me pasan un resumen de los 10 últimos minutos del Madrid:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No he vista nada del partido pero me he descojonado a gusto con vuestro minuto a minuto, grasias :lol:

Bueno parece que el floren team ha mostrado la receta para remountar: 15 minutos a tumba abierta, eso si, marcando las jodidas ocasiones, la pegada capitalina y tal :lol:

El caso es que si arreas y te encuentras con 2-0 puede aparecer diarrea en el rival, que es donde empieza realmente una remontada.

Gregory_Peck rebuznó:
El LOL absoluto se completará mañana con el partido del Barcelona. Ahí sí que nos vamos a reír. Al menos el Madrid ha ganado su partido, preveo un 0-2 fácil.
Si nos hubiese tocado el Bayern no hubiese hecho falta partido de vuelta, y si al Barsa le hubiese tocado el Dortmund, estaría facil en la final.

Slowhand rebuznó:
Espérate, que ahora un retrasado mental con dislalia, aficionado de la Real Sociedad, va a decir a Florentino lo que tiene o no tiene que hacer de cara al verano.

Repito, un retrasado mental aficionado de la Real Sociedad.

Bueno, pues catástrofe de temporada, ya se puede afirmar con rotundidad; el Madrid ha cuajado una temporada mala, Mourinho ha fracasado, y ahora toca aguantar el alud de los todólogos periodistas que quemarán en la hoguera a unos y salvarán de la quema a otros.

joder, cuanta bilis :lol:. Pues a dia de hoy mi REAL SOCIEDAD le mete 5 al dortmund sin sudar. Y el madric tiene que hace rlimpia para traer brisa nueva.
El madric ha fracasado por tirar la liga en octubre.

Alekos002 rebuznó:
Y el madric tiene que hace rlimpia para traer brisa nueva.

Y tú tienes que aprender a redactar, sobre todo porque resulta complicado rebatir tus contumaces argumentos de alta estofa como que la Real le mete cinco a este Dortmund sin despeinarse, si me paso 10 arduos minutos desencriptando tu confuso e intrincado mensaje.

Pero gracias por tu opinión sobre la limpia que debemos hacer, es un orgullo que aficionados que no son del Madrid se arroguen este tipo de iniciativas :lol:

Lo de que Mourinho se queje del árbitro debe de ser broma.
Mañana el Barça no gana, es el día del trabajador, es fiesta y no se puede hacer trabajar a unos pobres futbolistas.

Berbatov rebuznó:
Pues saldremos a aguantar el 0-0 :lol:

no, tiene que ir a tumba abierta, porque trae un 4-0. Esa chorrada de tito de meterles 2 antes del descanso, paja, y luego otros 2, paja y uno mas en la prorroga, es eso, una chorrada.
Pero con robben, ribery, muller, mandzuniz y los 2 laterlaes que tiene, puede acabar en una goleada bastante bonita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie