Juanma Gozalo
Novato de mierda
- Registro
- 24 May 2009
- Reacciones
- 0
ultimatum rebuznó:Entonces el Madrid como mucho gana este año la copa del rey.
la mejor copa de la historia, un respeto
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ultimatum rebuznó:Entonces el Madrid como mucho gana este año la copa del rey.
Alekos002 rebuznó:al madric le ha fallado el golito d ela primera aprte, ha tenido 3 clarisimas y la ha fallado. Los cambios de mou malos, kaká y modric son un lol
Juanma Gozalo rebuznó:Mourinho llorando del arbitro porque no expulsó a Hummels, yo alucino:53
Juanma Gozalo rebuznó:Mourinho llorando del arbitro porque no expulsó a Hummels, yo alucino:53
Berbatov rebuznó:Habrá que esperar a mañana para ver una remontada..
Gregory_Peck rebuznó:Al menos el Madrid ha ganado su partido
Alekos002 rebuznó:floren ya puede hacer una buena limpia. Fichar al klopp estey no al ancelotti. Coentrao, pepe, essien, modric, kaka, albiol fuera y xabi parece que se va
Alekos002 rebuznó:si el barsa sale a remontar se lleva 6
Si nos hubiese tocado el Bayern no hubiese hecho falta partido de vuelta, y si al Barsa le hubiese tocado el Dortmund, estaría facil en la final.Gregory_Peck rebuznó:El LOL absoluto se completará mañana con el partido del Barcelona. Ahí sí que nos vamos a reír. Al menos el Madrid ha ganado su partido, preveo un 0-2 fácil.
Slowhand rebuznó:Espérate, que ahora un retrasado mental con dislalia, aficionado de la Real Sociedad, va a decir a Florentino lo que tiene o no tiene que hacer de cara al verano.
Repito, un retrasado mental aficionado de la Real Sociedad.
Bueno, pues catástrofe de temporada, ya se puede afirmar con rotundidad; el Madrid ha cuajado una temporada mala, Mourinho ha fracasado, y ahora toca aguantar el alud de los todólogos periodistas que quemarán en la hoguera a unos y salvarán de la quema a otros.
Alekos002 rebuznó:Pues a dia de hoy mi REAL SOCIEDAD le mete 5 al dortmund sin sudar.
Alekos002 rebuznó:Y el madric tiene que hace rlimpia para traer brisa nueva.
Berbatov rebuznó:Pues saldremos a aguantar el 0-0![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.