Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alekos002 rebuznó:
no, tiene que ir a tumba abierta, porque trae un 4-0. Esa chorrada de tito de meterles 2 antes del descanso, paja, y luego otros 2, paja y uno mas en la prorroga, es eso, una chorrada.
Pero con robben, ribery, muller, mandzuniz y los 2 laterlaes que tiene, puede acabar en una goleada bastante bonita

En otras palabras: la Real sólo les metería 2 al Bayern (sudando).

Donnie Cooper rebuznó:
8222038150_1948dce851_z.jpg

parecidos razonables :lol:

20120827dasdasftb_70.jpg

nannysex rebuznó:
Y digo yo, ¿no sería mas sencillo para el Madrid meter los goles en los ultimos 20 minutos y no en los primeros 20?

Es algo que me sorprende. No tienen vision estrategica del asunto. Si tan posible ven a su equipo de hacer eso, es mejor hacerlo en los momentos finales y no en los del principio.

Lo ideal es dormir el partido, darle al Dortmund la impresión de que el equipo no está, que no es capaz, que es imposible. Y en los ultimos 30-20 minutos encerrarlos en el area y probar a que salga el milagro.

Porque si se sale en tromba, y se le meten los goles, los alemanes tendrán mas de una hora para meter un par de goles.

De la otra forma puede que se relajen y no tengan tiempo para cuando se den cuenta.

El Arte de la Guerra, por Sun Tzu. Miles de años y sigue sirviendo.

Me merezco el rango de "forero que más sabe de fútbol".

Y repito lo que dije hace meses sobre Hummels:

nannysex rebuznó:
Por cierto, me alegro que Hummels siga en el Dortmund. Bien en la salida del balón, bien en anticipación, mal en el corte, muy mal en el posicionamiento de la defensa. Siempre era él quien fallaba tirando el fuera de juego y cuando le entraba miedo, era el primero en tirarse atrás, casi poniendose debajo del larguero. Para eso volvemos a traer a Chigrinsky.

Para eso que vuelva el ucraniano, que hacer, hacía lo mismo. Por fortuna parece que se quedará en Dortmund.

Slowhand rebuznó:
Y tú tienes que aprender a redactar, sobre todo porque resulta complicado rebatir tus contumaces argumentos de alta estofa como que la Real le mete cinco a este Dortmund sin despeinarse, si me paso 10 arduos minutos desencriptando tu confuso e intrincado mensaje.

Pero gracias por tu opinión sobre la limpia que debemos hacer, es un orgullo que aficionados que no son del Madrid se arroguen este tipo de iniciativas :lol:

Es que el forofismo ultra os ciega, tanto a madridistas como a culés. La real sociedad, por juego y forma física y anímica, es a dia de hoy el mejor de la liga con muuuuuuuuxa diferencia. Y viendo al dortmund de hoy, no es rival.
Pero tranquilo que en la penúltima jornada de liga cuando os caigan 4 en anoeta verás la luz.
Precisamente el no ser ni del madric ni del barsa, nos da un +9000 en claridad y objetividad en los análisis

El Madrid hoy estuvo flojo, y voy a decir porqué: durante la mayor parte del partido no hizo nada. Tuvo dos momentos muy claros: el principio (15 minutos) y el final (10 minutos). En esos momentos pudo haber pasado de todo, pero y en el resto? Con dos arreones en 180 minutos no puedes pretender ganar la Champions.

Justísimo finalista el Dortmund, que sólo se arrugó un poco al final. El resultado global (4-3) me parece bastante corto para lo que fueron ambos partidos.

Un 10 en actitud a los jugadores merengues, pero la actitud no lo es todo. Y quizás ahí hay que pedirle más no sólo a ellos, sino especialmente al entrenador.

Donnie Cooper rebuznó:
En otras palabras: la Real sólo les metería 2 al Bayern (sudando).

Si el Bayern jugase contra la Real le expulsarían a un jugador en los primeros 10 minutos. Eso es lo seguro.
Luego ya sería muy probable que que ganase el Bayern.
Me gusta que vayáis adelantando comentarios sobre equipos e Champions del año que viene.

Eclipse rebuznó:
El Madrid hoy estuvo flojo, y voy a decir porqué: durante la mayor parte del partido no hizo nada. Tuvo dos momentos muy claros: el principio (15 minutos) y el final (10 minutos). En esos momentos pudo haber pasado de todo, pero y en el resto? Con dos arreones en 180 minutos no puedes pretender ganar la Champions.

Justísimo finalista el Dortmund, que sólo se arrugó un poco al final. El resultado global (4-3) me parece bastante corto para lo que fueron ambos partidos.

No. Lo mejor es esperar para ver que dice la "mayoría" piperada y darles la razón. Que siguiendo las costumbres castellanas, será que el Madrid estuvo a punto, que lo merecieron, que si Juanito, que si el Bernabeu, etc, etc. Lo mejor que puede pasar es que no hagan autocritica de nada. ¿Que el Dortmund podría haber ganado el partido sin despeinarse? Minucias. Lo importante es lo que pudo haber pasado y no lo que pasó.

Alekos002 rebuznó:
Es que el forofismo ultra os ciega, tanto a madridistas como a culés. La real sociedad, por juego y forma física y anímica, es a dia de hoy el mejor de la liga con muuuuuuuuxa diferencia. Y viendo al dortmund de hoy, no es rival.
Pero tranquilo que en la penúltima jornada de liga cuando os caigan 4 en anoeta verás la luz.

Tres mensajes y aún no lo has entendido. Que tus delirios profusos no son el motivo de que te llame subnormal, no; es el hecho de que opines y te arrogues el derecho a decidir sobre lo que debería hacer el Madrid, cuando eres un aficionado de la Real Sociedad. Opina y analiza lo que te dé la gana, y di setenta veces que caeremos por goleada en Anoeta y que ahora mismo la Real es el mejor equipo de España, pero por favor, eso de "lo que debe hacer florentino es hacer una limpia" y soltar nombres de jugadores suplentes, es hiriente, mi oligofrénico amigo.

Una duda, en la portada del Fifa 14, ¿a que jugadores de la real sociedad van a poner?

Mala suerte.

Y una pizca el árbitro, nos dejan fuera.

Muy orgulloso de mi equipo hoy, buenas noches mañana leo vuestras puta chorradas

escoces rebuznó:
Mala suerte.

Muy orgulloso de mi equipo hoy, buenas noches mañana leo vuestras puta chorradas

Veste a la mierda. Y el gol de Ramos que no debió acabar la primera parte...

Oxido rebuznó:
Una duda, en la portada del Fifa 14, ¿a que jugadores de la real sociedad van a poner?

Manzuniz (un canterano de Lasarte) y posiblemente algún refuerzo como Rooney.

escoces rebuznó:
Mala suerte.

:lol::lol::lol:

Así como coño vamos a volver a ganar algo otra vez.

Mala suerte y arbitros >>>>>>>>>> no jugar a una puta mierda

Anda que no le viene bien a Mourinho el amago de remontada. La yihad madridista se ha olvidado que hasta el minuto 82 fue un quiero y no puedo constante e incluso el Borussia pudo matar el partido bastante antes.
Lamentable eliminatoria del Madrid, aunque quieran venderla como una heroicidad.

"Voy al hotel a tomarme una cerveza, pero Sahin conoce la ciudad. Si lo desean, mis jugadores pueden irse con él" (Klopp)

La rueda de prensa de Mou esta siendo especialmente penosa.Ha dicho "estas 3 Champions han sido muy buenas economicamente para el Madrid,porque hemos ganado muchos partidos y el club no ha tenido que pagar primas por ganar el titulo"

Despues,llorar por el arbitro.Y ahora,lamiendole el cimbrel a los ingleses.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie