Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BJIWhI0CQAAu__z.jpg

Rambos por qué llora? porque se perdía la final si pasaban? o porque no han pasado?

Bueno, al menos creo que les quedará ya claro a todos los subnormales estos que Juanito lleva más de 30 años muerto y enterrado. Que eran otros hombres, otros tiempos. Otro fútbol.

OFF TOPIC.

Por cierto hoy he visto a Lolitonta en el Mercadona :lol:

Mañana al Barça le vale un empate para que el owned no sea del todo completo. Este Bayern merece una Champions.

Guardiola con este equipo va a ser el amo y señor de Europa durante años. De momento como el que no quiere la cosa se quita de encima a Mario Gomez y Robben, ficha a Lewandosky y al centrocampisa este del Dormund, que cojo no es precisamente.

Estos próximos años, sientense en sus butacas que van a ver un verdadero show y porrones de títulos del mejor entrenador de la historia de este deporte. Al tiempo.

No merecemos el gran entrenador que tenemos. Sin presupuesto para fichar y teniendo que tirar de cantera nos puede llevar a 2 copas del rey en 3 años :121

cristiano-ronaldo-cnn.jpg

-hemos demostrado que somos mejores que ellos,pudimos meter 4 o 5

diego-lopez-real-madrid--644x362.jpg

-Hemos sido muy superiores

jurgen_klopp_borussia_dortmund_EFE_foto610x342.jpg

-¿Y esas birras?

Por cierto, el Bayern me parece un justo finalista. Fue mejor en Munich y ha sido mejor hoy, del min.20 en adelante. Han sido muy valientes.

Esto decía MisterChip hace un año cuando las semis contra el Bayern.

Un calco de lo de hoy, pero mientras la merengada esté contenta que sigan así.

RBLL87 rebuznó:
No merecemos el gran entrenador que tenemos. Sin presupuesto para fichar y teniendo que tirar de cantera nos puede llevar a 2 copas del rey en 3 años :121

Molaba más caer en octavos 8 años consecutivos, los Lyones, Alcorcones, Reales Uniones de Irún e incluso Pucelas... La vida antes de Mourinho era un no parar de éxitos e idas a venidas a Cibeles. Menos mal que con el tipo este se ha relajado el asunto.

¿Es verdac que el 11 que les metió 4-1 en la ida les costó 38 kilos?
IMG_14345es.jpg

mou se pira si o si, y yo creo que lo de querido dice por el vestuario, supongo que tendrá a unos cuantos en contra.

Jürgen Klopp:"Me voy a beber una cerveza al hotel, pero Sahin conoce la ciudad, así que los chicos pueden salir esta noche por ahí con él"

Que Crack...todos al Flowers Park...

Nate Fisher rebuznó:
Molaba más caer en octavos 8 años consecutivos, los Lyones, Alcorcones, Reales Uniones de Irún e incluso Pucelas... La vida antes de Mourinho era un no parar de éxitos e idas a venidas a Cibeles. Menos mal que con el tipo este se ha relajado el asunto.
El problema es que venden a Mourinho como el mejor entrenador de todos los tiempos y el tipo es un engañabobos de primer nivel :99

La gran mayoría de partidos que hemos ganado en estos 3 años han sido por la calidad individual de los jugadores, ya que no se juega nunca un pimiento.

Se que aun estás afectado por lo de Tebow, pero te repondrás :lol:

RBLL87 rebuznó:
El problema es que venden a Mourinho como el mejor entrenador de todos los tiempos y el tipo es un engañabobos de primer nivel :99

La gran mayoría de partidos que hemos ganado en estos 3 años han sido por la calidad individual de los jugadores, ya que no se juega nunca un pimiento.

Se que aun estás afectado por lo de Tebow, pero te repondrás :lol:

En estos últimos 3? Di mejor en estos últimos 30 :lol: Ah no, que con Del Bosque no había "Galácticos", había equipo, tiki taka y comandita. Cierto. Y pipas.

Sois gente errática y madridistas de segunda fila, amigo.

Tebow ganará un anillo más pronto que tarde. Es más, no sé qué llegará antes, si el anillo, o la Décima.

Nate Fisher rebuznó:
En estos últimos 3? Di mejor en estos últimos 30 :lol: Ah no, que con Del Bosque no había "Galácticos", había equipo, tiki taka y comandita. Cierto. Y pipas.

Sois gente errática y madridistas de segunda fila, amigo.

Tebow ganará un anillo más pronto que tarde. Es más, no sé qué llegará antes, si el anillo, o la Décima.
Época de los galácticos :115 en la actual.

Que no te engañen, yo soy muy madridista, lo que pasa que algunos sois moudridistas y cuando se vaya el gitano por la puerta de atrás deberíais acompañarle :3

Sin duda el anillo de Tebow, como Long Snapper en los Eagles :lol:

RBLL87 rebuznó:
Época de los galácticos :115 en la actual.

Que no te engañen, yo soy muy madridista, lo que pasa que algunos sois moudridistas y cuando se vaya el gitano por la puerta de atrás deberíais acompañarle :3

Sin duda el anillo de Tebow, como Long Snapper en los Eagles :lol:

Cuando se vaya Mourinho, otro vendrá que bueno le hará. O no. Mourinho se irá y el Madrid seguirá y vosotros seguiréis estando ciegos echando pestes de un tipo que, a pesar de todo, ha devuelto al Madrid al mapa después de 8 años lamentables.

Que eso no necesariamente hace de Mourinho un fucker master, probablemente habla mucho y mal de todo lo anterior, pero así son las cosas. Si es la década a la que queréis volver, allá ustedes.

"Colocado en el lateral en la ida no tuvo capacidad de influencia sobre la táctica. Mou lo devolvió al eje y el Madrid cambió su fisonomía"

Ojito nenes, que en el país se comenta que la clave del buen partido de hoy es que al estar Ramos de central cambió toda la táctica de Mou, cosa que no pudo hacer desde el lateral.

Bueno, en el primer partido se jugó sin intensidad, pero también es evidente que no se puede depender sólo de los cojones para ganar a equipos de los buenos, más aún a doble partido, me cae muy bien Mourinho y le estoy agradecido por hacernos recuperar el nivel de hace una década, pero ya es hora de que haga las maletas.

Maldini dice que Modric fatal, pero otro dicen que sublime y magistral, ¿qué coño ha pasado? ¿qué tal Varane?

Me pareció un error sacar a Higuain en vez de a Benzema en la ida, en la vuelta también
.

La clave ha sido Kaká. Debería estar renovado ya, esta misma noche.

Lo de Modric también lo he visto así, ha recuperado muchísimos balones, pero también ha perdido una barbaridad de pases que no eran nada difíciles.

Dios LoL antimadridista se ha portado hoy.

2-0 era el peor resultado posible, y así ha sido. A los aficionados mandrilistas ya les han vendido la chocolatina del heroísmo, murieron con las botas puestas, el juanitismo en 10 minutos, y se van como un niño con un caramelo.

Mejor, mejor, que no se pregunten mucho, que sigan en la inopia, creyendo en un entrenador "táctico" al que le han bañado sin mucho esfuerzo. Hoy el Borussia si hubiera puesto algo más de intensidad y hubiera sido un equipo con más enjundia y tablas, digamos el Bayern por ejemplo, salen con la cabellera de Flopper de regalo.

Sorprendentemente, el retardface y moromielda han dado algo de vidilla y juego a un equipo plano como La Mancha. Inescrutables son los caminos del Dios LoL antimadridista. Lo mejor son los aficionados afligidos por la actuación del arbitro. Ramos hoy era Zangief, sólo le ha faltado un fatality para Lewandowsky.

Y lo mejor el espíritu de JuanitoL. Esta rancia tradición del mandrilismo es un océano de LoLes para los demás.

Kokillo rebuznó:
La clave ha sido Kaká. Debería estar renovado ya, esta misma noche.

Pues oye, no ha estado horrible, lo cual es noticia. Podremos sacar hasta 3.000 euros en bolsas de Doritos por él.

Torquemada2.0 rebuznó:
2-0 era el peor resultado posible, y así ha sido. A los aficionados mandrilistas ya les han vendido la chocolatina del heroísmo, murieron con las botas puestas, el juanitismo en 10 minutos, y se van como un niño con un caramelo.

gtui-3dd5b54.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie