Lord Balaguer
Clásico
- Registro
- 18 Ago 2005
- Reacciones
- 28

Rambos por qué llora? porque se perdía la final si pasaban? o porque no han pasado?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alfie rebuznó:De verdad que me gustaría saber que tiene que suceder para que Mourinho se sienta querido.
carapito rebuznó:Webb le 'tangó' un penalti claro al Madrid
EL ÁRBITRO PERMITIÓ TODAS LAS PATADAS Y GOLPES DEL BORUSSIA SIN PITAR APENAS FALTAS
121
121
121
121
121
- Webb le 'tangó' un penalti claro al Madrid
ÍDOLOS!!!!
Ren rebuznó:
Por cierto, el Bayern me parece un justo finalista. Fue mejor en Munich y ha sido mejor hoy, del min.20 en adelante. Han sido muy valientes.
RBLL87 rebuznó:No merecemos el gran entrenador que tenemos. Sin presupuesto para fichar y teniendo que tirar de cantera nos puede llevar a 2 copas del rey en 3 años :121
El problema es que venden a Mourinho como el mejor entrenador de todos los tiempos y el tipo es un engañabobos de primer nivel :99Nate Fisher rebuznó:Molaba más caer en octavos 8 años consecutivos, los Lyones, Alcorcones, Reales Uniones de Irún e incluso Pucelas... La vida antes de Mourinho era un no parar de éxitos e idas a venidas a Cibeles. Menos mal que con el tipo este se ha relajado el asunto.
RBLL87 rebuznó:El problema es que venden a Mourinho como el mejor entrenador de todos los tiempos y el tipo es un engañabobos de primer nivel :99
La gran mayoría de partidos que hemos ganado en estos 3 años han sido por la calidad individual de los jugadores, ya que no se juega nunca un pimiento.
Se que aun estás afectado por lo de Tebow, pero te repondrás![]()
Época de los galácticos :115 en la actual.Nate Fisher rebuznó:En estos últimos 3? Di mejor en estos últimos 30Ah no, que con Del Bosque no había "Galácticos", había equipo, tiki taka y comandita. Cierto. Y pipas.
Sois gente errática y madridistas de segunda fila, amigo.
Tebow ganará un anillo más pronto que tarde. Es más, no sé qué llegará antes, si el anillo, o la Décima.
RBLL87 rebuznó:Época de los galácticos :115 en la actual.
Que no te engañen, yo soy muy madridista, lo que pasa que algunos sois moudridistas y cuando se vaya el gitano por la puerta de atrás deberíais acompañarle :3
Sin duda el anillo de Tebow, como Long Snapper en los Eagles![]()
Kokillo rebuznó:La clave ha sido Kaká. Debería estar renovado ya, esta misma noche.
Torquemada2.0 rebuznó:2-0 era el peor resultado posible, y así ha sido. A los aficionados mandrilistas ya les han vendido la chocolatina del heroísmo, murieron con las botas puestas, el juanitismo en 10 minutos, y se van como un niño con un caramelo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.