Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Está el chat de punto pelota vacío hijos de puta.

En serio joder, si mau se va se le va a echar de menos. Que fino. Y tanto que es the special guan

Caótico Fanegas rebuznó:
La rueda de prensa de Mou esta siendo especialmente penosa.Ha dicho "estas 3 Champions han sido muy buenas economicamente para el Madrid,porque hemos ganado muchos partidos y el club no ha tenido que pagar primas por ganar el titulo"

Despues,llorar por el arbitro.Y ahora,lamiendole el cimbrel a los ingleses.

De fútbol en las ruedas de prensa va a hablar algún día?

Modric magistral hoy junto con Diego López y Ramos. Han sido los nombres a destacar y los que han sacado el partido adelante.

Xabi, Higuain,Di Maria Ozil y Essien haciendo aguas durante todo el partido.

Creo que hoy el Madrid ha hecho lo que tenía que hacer que es poner los huevos sobre la mesa, pero ha fallado el nivel de algunos jugadores y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el mal planteamiento de toda la eliminatoria por parte de Mourinho.

Que hoy hayan tirado de coraje y hayan estado cerca de conseguir pasar no me hace olvidar el resto; ni una puta jugada por las bandas en toda la eliminatoria hasta los minutos finales de este partido, poner un solo hombre arriba aislado y tirar melones durante todo el partido cuando inexplicablemente siempre estaba cubierto por lo menos por tres jugadores del Borussia , nadie se ofrecía cuando estaban arriba para apoyar al compañero con el balón en ataque, los onces iniciales y los cambios.

Mourinho creo que es el principal responsable de perder esta eliminatoria y me sorprendo oyendo a un locutor hace segundos alabando su estrategia ¿Pero que puta estrategía es mantener la portería a 0 si no han marcado un gol hasta el 85 y nos han podido meter varios ellos?

Me estáis contando de ojalá hubiesemos metido uno pronto y hoy nos vamos 2-0 porque así lo quiso Diego López...

Yo he animado como el que más y hasta el final he creido que podía hacerse, pero lo de Mourinho ha sido infame en esta eliminatoria.

Por ultimo digo que pone a Higuain de inicio que no esta ni para empujarlas y deja a Callejón en casa con la joya de Kaká como revulsivo (A.K.A el tio que no juega un minuto en toda la temporada hasta la semifinales de las ultimas tres Champions...)

Por lo menos tira los penaltis bien...OH WAIT!

Kaka-falla-penalti-bayern-2012-reuters.jpg

RogerGlover rebuznó:
Cada vez que se apela a tal espiritu se hace el ridiculo. ¿Cuando fue la utlima remontada blanca en europa? se entiende por remontada epic tener que ganar por dos goles o más, evidente.

El Madrid ha tenido 32 eliminatorias europeas en las que perdió el partido de ida fuera, e intentó remontar en casa. Pasó en 22 ocasiones. De esas 22, 8 fueron con desventajas de más de 2 goles que lograron superar. De esas 8, 6 remontadas se concentran en tres temporadas, entre la 84/85 y la 86/87 (2 UEFAS, 1 Copa de Europa). De lo que se deduce que en el resto de temporadas (mas o menos 45 temporadas), solo remontaron 2 partidos con desventaja importante. La quinta impregno al madridismo de algo que les ha hecho más mal que bien. El Madrid no remontaba antes de la Quinta del Buitre. El Madrid no remonta despues de la Quinta. Que era lo normal.

La ultima vez que remontó algo serio fue en la temporada 86/87, contra el estrella roja. El mitico partido del sordomudo. Desde entonces nada. Es como cuando hablan de tripletes, siendo el ultimo doblete conquistado en el 88.

Un equipo sin ADN de remontada, como es el Barcelona, de 31 eliminatorias, pasó en 18. De esas 18, 6 fueron con desventajas de 2 goles o más. La diferencia es que el Barcelona las hace de vez cuando: Milan (2-0, 12/13), Chelsea (3-1, 99/00), Dinamo Kiev (3-1, 93/94).

Lo peor de todo que se confirma mi teoría de que esta gente escurren el bulto que da gusto, lo peor que ha podido pasar han sido esos dos goles heróicos al final para seguir vendiendo la moto del "espíritu juanito", ahora todos dirán que están orgullosos de este Madrid y que es un gusto caer eliminados así, a esos les diría que vieran la mierda de eliminatoria de su equipo, 15 minutos del primer tiempo en tromba y el arreón de los últimos 10 minutos provocado por el gol de Benzemá porque si no marca esto queda 0-0, el resto dominado por el Borussia de cabo a rabo, es más, tras la parada de Diego López, hay un momento en que los dos equipos ya dan por echo el desenlace final, partido sin tensión alguna, sin ocasiones, nada, en ese momento no creía en la remontada ni Juanito resucitado.

El Borussia mal al final, jugando casi a medio gas y sin intensidad arriba, fallando goles clarísimos, ya no la que da al palo o para Diego López milagrósamente, sino en jugadas de contras que no subían los que debían de subir o no daban el pase en condiciones, como digo falta de intensidad.

El Madrid casi que se encontró con el gol de Benzemá porque en el segundo tiempo hizo más bien poco y eso le dió alas y el Borussia se cagó en los pantalones, podía haber acabado con la agonía mucho antes.

Para mi justo finalista.

PAYONNER rebuznó:
Modric magistral hoy junto con Diego López y Ramos. Han sido los nombres a destacar y los que han sacado el partido adelante.

Xabi, Higuain,Di Maria Ozil y Essien haciendo aguas durante todo el partido.

Creo que hoy el Madrid ha hecho lo que tenía que hacer que es poner los huevos sobre la mesa, pero ha fallado el nivel de algunos jugadores y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el mal planteamiento de toda la eliminatoria por parte de Mourinho.

Que hoy hayan tirado de coraje y hayan estado cerca de conseguir pasar no me hace olvidar el resto; ni una puta jugada por las bandas en toda la eliminatoria hasta los minutos finales de este partido, poner un solo hombre arriba aislado y tirar melones durante todo el partido cuando inexplicablemente siempre estaba cubierto por lo menos por tres jugadores del Borussia , nadie se ofrecía cuando estaban arriba para apoyar al compañero con el balón en ataque, los onces iniciales y los cambios.

Mourinho creo que es el principal responsable de perder esta eliminatoria y me sorprendo oyendo a un locutor hace segundos alabando su estrategia ¿Pero que puta estrategía es mantener la portería a 0 si no han marcado un gol hasta el 85 y nos han podido meter varios ellos?

Me estáis contando de ojalá hubiesemos metido uno pronto y hoy nos vamos 2-0 porque así lo quiso Diego López...

Yo he animado como el que más y hasta el final he creido que podía hacerse, pero lo de Mourinho ha sido infame en esta eliminatoria.

Por ultimo digo que pone a Higuain de inicio que no esta ni para empujarlas y deja a Callejón en casa con la joya de Kaká como revulsivo (A.K.A el tio que no juega un minuto en toda la temporada hasta la semifinales de las ultimas tres Champions...)

Por lo menos tira los penaltis bien...OH WAIT!

Kaka-falla-penalti-bayern-2012-reuters.jpg

Así me gusta, un madridista haciendo autocrítica.

¿Estuviste en el campo? ¿Antes del 1-0 la gente animaba o era como siempre un murmullo de catacrack de las pipas? Negro, si andas por ahí sácanos de dudas tú también.

Ya lo ha hecho Klopp,dice que Ramos debió ver 7 amarillas :lol:

Mirándolo por el lado bueno para el pipero medio, el Madrid ha tenido suerte, si llegan a entran las dos claras del Borussia esto acaba 0-2 y hubiera pasado de todo y nada bueno (Ramos expulsado por agresión fijo).

Cristiano Ronaldo: "No me importa si Mourinho sigue o no. Me importa el Real Madrid y yo".

Gregory_Peck rebuznó:
Así me gusta, un madridista haciendo autocrítica.

¿Estuviste en el campo? ¿Antes del 1-0 la gente animaba o era como siempre un murmullo de catacrack de las pipas? Negro, si andas por ahí sácanos de dudas tú también.

Mañana posteará el campesino y dirá que fue increíble, que estaba el hermano de Juan y también el Largo, el Misa, Loco, el Quino, Mundi, Guerrero...oh wait.

De verdad que me gustaría saber que tiene que suceder para que Mourinho se sienta querido. Esta en el equipo con mayor historia, posiblemente con que tiene mayor número de aficionados y con el mayor presupuesto del fútbol. Tiene un presidente que tira la casa por la ventana y le da todos los poderes. La afición le aguanta que, con todo lo anterior, el equipo no juegue mayormente bien y se conforman con ganar. Tiene a periódicos nacionales sacándole la cara masivamente y sólo algún que otro periodista se atreve a soltar algún comentario con algunas cosas.
Este tipo, ¿qué quiere, qué Florentino vaya a la UEFA y exija los títulos sin jugarlos?. Seguro que Abramovich le pone barra libre y unos sicarios para la UEFA y malos periodistas que se metan con él.

Donnie Cooper rebuznó:
¿Y Nate? Es su momento de irse a llorar a twitter, tal vez hasta folle.

Eh, no seas injusto. Aquí estamos a las duras, a las maduras y a las pochas. Además, yo siempre he sabido que no ganábamos :lol:

El jueves me voy de escapada con la parienta y caerán todo tipo de viciosas prácticas sexuales para compensar el profundo dolor de mi corazón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie