Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Caótico Fanegas rebuznó:La rueda de prensa de Mou esta siendo especialmente penosa.Ha dicho "estas 3 Champions han sido muy buenas economicamente para el Madrid,porque hemos ganado muchos partidos y el club no ha tenido que pagar primas por ganar el titulo"
Despues,llorar por el arbitro.Y ahora,lamiendole el cimbrel a los ingleses.
RogerGlover rebuznó:Cada vez que se apela a tal espiritu se hace el ridiculo. ¿Cuando fue la utlima remontada blanca en europa? se entiende por remontada epic tener que ganar por dos goles o más, evidente.
PAYONNER rebuznó:Modric magistral hoy junto con Diego López y Ramos. Han sido los nombres a destacar y los que han sacado el partido adelante.
Xabi, Higuain,Di Maria Ozil y Essien haciendo aguas durante todo el partido.
Creo que hoy el Madrid ha hecho lo que tenía que hacer que es poner los huevos sobre la mesa, pero ha fallado el nivel de algunos jugadores y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el mal planteamiento de toda la eliminatoria por parte de Mourinho.
Que hoy hayan tirado de coraje y hayan estado cerca de conseguir pasar no me hace olvidar el resto; ni una puta jugada por las bandas en toda la eliminatoria hasta los minutos finales de este partido, poner un solo hombre arriba aislado y tirar melones durante todo el partido cuando inexplicablemente siempre estaba cubierto por lo menos por tres jugadores del Borussia , nadie se ofrecía cuando estaban arriba para apoyar al compañero con el balón en ataque, los onces iniciales y los cambios.
Mourinho creo que es el principal responsable de perder esta eliminatoria y me sorprendo oyendo a un locutor hace segundos alabando su estrategia ¿Pero que puta estrategía es mantener la portería a 0 si no han marcado un gol hasta el 85 y nos han podido meter varios ellos?
Me estáis contando de ojalá hubiesemos metido uno pronto y hoy nos vamos 2-0 porque así lo quiso Diego López...
Yo he animado como el que más y hasta el final he creido que podía hacerse, pero lo de Mourinho ha sido infame en esta eliminatoria.
Por ultimo digo que pone a Higuain de inicio que no esta ni para empujarlas y deja a Callejón en casa con la joya de Kaká como revulsivo (A.K.A el tio que no juega un minuto en toda la temporada hasta la semifinales de las ultimas tres Champions...)
Por lo menos tira los penaltis bien...OH WAIT!
![]()
carapito rebuznó:Webb le 'tangó' un penalti claro al Madrid
EL ÁRBITRO PERMITIÓ TODAS LAS PATADAS Y GOLPES DEL BORUSSIA SIN PITAR APENAS FALTAS
121
121
121
121
121
- Webb le 'tangó' un penalti claro al Madrid
ÍDOLOS!!!!
Lord Balaguer rebuznó:Eso es penalti?![]()
Gregory_Peck rebuznó:Así me gusta, un madridista haciendo autocrítica.
¿Estuviste en el campo? ¿Antes del 1-0 la gente animaba o era como siempre un murmullo de catacrack de las pipas? Negro, si andas por ahí sácanos de dudas tú también.
Donnie Cooper rebuznó:¿Y Nate? Es su momento de irse a llorar a twitter, tal vez hasta folle.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.