Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hasta hoy no me había dado cuenta lo que significaba que GOLT perdiera la champions. solo vamos a ver un partido en abierto por jornada, posiblemente alternarán Barça y Madrid según jueguen martes o miercoles, de Valencia y Málaga seguramente no darán nada, como mucho el último partido de liguilla si se juegan algo y barça y Madrid ya están clasificados. putos derechos televisivos y puto canal plus.

solo espero que hoy no me pase como con el partido de liga del finde y no me falle el sopcast.

Vladimir, yo te invoco..

¿Donde coño ponen el Barça hoy?... pensaba que lo podria ver en yomvi y veo que es el Valencia.

Moporday rebuznó:
Villa era titular cuando ganamos una champions básicamente con el mismo equipo que ahora y tampoco abría el campo, Deulo se mea en Tello en algo básico que es la definición y Alexis está convocado porque está bien. Pero es que Tello ha sido titular más veces que cualquiera en ataque esta temporada, osea que le están dando oportunidades, no es fruto de la circunstancia puntual.

Con eso no le ataco, a mi no me disgusta especialmente aunque sea el peor definidor de la historia, pero no se podrá quejar de oportunidades sin ser ni mucho menos nada de otro planeta.

A ver, yo no voy a ser quien defienda a Tello despues de llamarle 200 veces PAKETE.

Lo que digo es señalar una obviedad, Pito pone a Tello porque se supone que los de Unai van a encerrarse como putas, y quiere ensanchar el campo a tope, y eso Villa no te lo da, Alexis quieras o no le acaban de dar el alta ahora y supongo que no estará para jugar 90 minutos, puede que salga en la 2ª parte, y bueno, Deulo es muy bueno, pero es muy joven y está jugando con el filial, es normal que confíe más en un jugador que entrena todos los días con el primer equipo que en uno que acaba de cumplir la mayoría de edad (?) y que alterna filial con 1r equipo. Sólo digo eso.

Berbatov rebuznó:
Hasta hoy no me había dado cuenta lo que significaba que GOLT perdiera la champions. solo vamos a ver un partido en abierto por jornada, posiblemente alternarán Barça y Madrid según jueguen martes o miercoles, de Valencia y Málaga seguramente no darán nada, como mucho el último partido de liguilla si se juegan algo y barça y Madrid ya están clasificados. putos derechos televisivos y puto canal plus.

solo espero que hoy no me pase como con el partido de liga del finde y no me falle el sopcast.

Vladimir, yo te invoco..

Pues conéctate ya al su canal, que ya está emitiendo con el bufer a 90-95%.

Dejo linkitos:

sop://broker.sopcast.com:3912/126767 HD 2700 kbps
sop://broker.sopcast.com:3912/133333 HD 2000 kbps
sop://broker.sopcast.com:3912/79509 1680 kbps
sop://broker.sopcast.com:3912/134513 1000 kbps

Y lo dicho, si no queréis problemas con el puto "can't retreive data", entrad al canal unos 10-15 minutos antes.

Morzen rebuznó:
A ver, yo no voy a ser quien defienda a Tello despues de llamarle 200 veces PAKETE.

Lo que digo es señalar una obviedad.

Y yo no estoy debatiendo porqué le pone hoy, sino que estoy diciendo que tiene muchas oportunidades y no sólo hoy. Lo de Deulo y la edad me la suda. Es que podría ser Deulo como Rafinha o hasta Bartra, que no han tenido las oportunidades que está teniendo Tello. Así que desdeluego no se puede quejar. Fácil de entender.

Aunque repito que contra equipos como el de Emery ya hemos jugado con Alexis o Villa y sin abrir el campo. Tito abre el campo porque quiere que Cesc llegue en segunda línea y Messi haga lo suyo y porque es un partido asequible en casita y prefiere no quemar naves, pero perfectamente puede salir con Villa y que sea Adriano el que abra el campo.

Vamos, que Tello está teniendo minutos porque Tito confía en él y mucho, no sólo por circunstancias.

le sauternes rebuznó:
Pero si los dan TODOS por Digital+ :shock:

Yo no tengo el digital aquí, pero si soy abonado así que tengo lo del yombi vía Web, que el programita es una mierdaca y ahí sólo sale el canal plus champions 1, pero hay más canales. Por eso pregunto.

EDIT: Bien, dan el Barça en este canal.

Moporday rebuznó:
Y yo no estoy debatiendo porqué le pone hoy, sino que estoy diciendo que tiene muchas oportunidades y no sólo hoy. Lo de Deulo y la edad me la suda. Es que podría ser Deulo como Rafinha o hasta Bartra, que no han tenido las oportunidades que está teniendo Tello. Así que desdeluego no se puede quejar. Fácil de entender.

Aunque repito que contra equipos como el de Emery ya hemos jugado con Alexis o Villa y sin abrir el campo. Tito abre el campo porque quiere que Cesc llegue en segunda línea y Messi haga lo suyo y porque es un partido asequible en casita y prefiere no quemar naves, pero perfectamente puede salir con Villa y que sea Adriano el que abra el campo.

Vamos, que Tello está teniendo minutos porque Tito confía en él y mucho, no sólo por circunstancias.

Oportunidades está teniendo, desde luego. Pero por lo que ha ido demostrando en todos estos partidos, un lacito y a tomar por culo a la mínima oportunidad.

Lo que no acabo de entender es porque no saca hoy a Song de titular, es un día ideal para darle los 90 minutos.

Moporday rebuznó:
¿Donde coño ponen el Barça hoy?... pensaba que lo podria ver en yomvi y veo que es el Valencia.
Lo dan en el plus Champions.

Lla beo ke lo biste.

Morzen rebuznó:
Oportunidades está teniendo, desde luego. Pero por lo que ha ido demostrando en todos estos partidos, un lacito y a tomar por culo a la mínima oportunidad.

Perfecto contra la Real, bien contra el Getafe, flojo tirando a mal en los otros dos partidos. Fondo de armario decente, aunque me gusta más como revulsivo.

Si aprende a DEFINIR será buen jugador porque siempre se crea 2-3 ocasiones en cada partido, bastante claras. Sino, se quedará en nada.

Algún enlacito y alguna explicación sobre cómo usar el sopcast (ya sé que lo han explicado mil veces, pero hasta ahora no lo tenía en Mac así que he sudado de ellas) y explicación de como poner el audio de la radio también?

EDITO:
Ya vi los links arriba, ahora solo necesito lo que pido en la otra parte del post :lol:

Jandrov rebuznó:
Algún enlacito y alguna explicación sobre cómo usar el sopcast (ya sé que lo han explicado mil veces, pero hasta ahora no lo tenía en Mac así que he sudado de ellas) y explicación de como poner el audio de la radio también?

Lo de la radio es un coñazo, pero abre el sopcast y si pegas esta dirección: sop://broker.sopcast.com:3912/134098

tienes el enlace de canal plus en buena calidad.

death_Adder rebuznó:
Pues conéctate ya al su canal, que ya está emitiendo con el bufer a 90-95%.

Dejo linkitos:

sop://broker.sopcast.com:3912/126767 HD 2700 kbps
sop://broker.sopcast.com:3912/133333 HD 2000 kbps
sop://broker.sopcast.com:3912/79509 1680 kbps
sop://broker.sopcast.com:3912/134513 1000 kbps

Y lo dicho, si no queréis problemas con el puto "can't retreive data", entrad al canal unos 10-15 minutos antes.

No se me abre el puto SopCast, me pone "conectando".. su puta madre. :face:

El Valencia que lleva puesto una bandera como camiseta ??? La uefa no dice ná . . .

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Me habéis timado con lo del sopcast, hijos de puta.

Qué fue de aquellos linkitos tan majos que usamos durante el Mundial con los que veíamos los partidos en HD a través del VLC (que es un reproductor y un calvo con ínfulas)

No se si lo habeís puesto ya y llego tarde pero menudo crack el caquillas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es para largarle mañana mismo.

Lesionado Piqué, lo de los centrales en el Barça está siendo tremendo de un tiempo para aquí.

por fin conecto sopcast, pero me da error en todos los enlaces... :face:

reinstalando..

TelLOL :lol:

Con un poco de suerte, ahí hay un jugador bastante aprovechable. Parece que Pito tiene confianza en él, pero le queda por mejorar, no es que ande sobrado de recursos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie