Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya otro golazo de Cristiano, joder.

Triste-Ano Rolando parece que desde que Flopper le dijo que lo iban a mimar mas y contrato vitalicio y blaos varios esta salvandole la papeleta al madrid en varios partidos. Aqui no podemos hablar de una tristiano-dependencia?.

La última vez que el Madrí jugó en Amsterdam al partido siguiente se llevaron 5 del Campo Nuevo. Yo ahí lo deposito :1

Penalty en el 87. La potra del City es asquerosa, joder. Ojalá mueran todos aquellos que tengan algo que ver con ese equipo.

Finaliza en Bruselas y el Malaja tres de dos de tres, lider del grupo en solitario.

Final.
Buen partido, aunque esos 15 minutos tontos nos ha podido costar un disgusto.
Menudos 4 chicharrazos, la virgen.

Ya podía haber hecho alguna genialidad el Negrotelli

Los otros subnormales no hacen más que empatar. A este paso el Madrí clasificado en la jornada 3 :face: Y lo llamaban el grupo de la muerte.

El Málaja muy bien, dando la talla en un grupito asequible, pero no les está pudiendo la presión. Yo creo que sacan mínimo 4 puntitos contra il puto Milan. Aunque cuidado, que esa gente tienen el colmillo retorcido.

Otra kapuana 0-3 y líderes de grupo con 6 puntos. Señor meneo de principio a fin, vaya dos lolazos de Eliseu, Isco otra vez hamazord. Ahora a por el Milán.

:121 :121 :121

Pues final en Bruselas. 0-3 del Málaga, ya lo dije que estaba jugando muy bien, ha controlado el partido en todo momento.

6 puntos, 6 goles a favor y 0 en contra. Y a todo esto el equipo aún está invicto esta temporada. Y estas dos victorias son dos millones de luros más para la saca, que dicho sea de paso vienen de perlas.

La próxima jornada recibimos al Milan. A ganar, coño.

Eclipse rebuznó:
Los otros subnormales no hacen más que empatar. A este paso el Madrí clasificado en la jornada 3 :face: Y lo llamaban el grupo de la muerte.

El Málaja muy bien, dando la talla en un grupito asequible, pero no les está pudiendo la presión. Yo creo que sacan mínimo 4 puntitos contra il puto Milan. Aunque cuidado, que esa gente tienen el colmillo retorcido.

Pues al parecer este enfrentamiento doble con el Milan lo que va a definir es las posiciones de los clasificados porque no veo al Zenit ni al Andarleches peleandole la clasificacion a estos dos.

Auron rebuznó:
Otra kapuana 0-3 y líderes de grupo con 6 puntos. Señor meneo de principio a fin, vaya dos lolazos de Eliseu, Isco otra vez hamazord. Ahora a por el Milán.

:121 :121 :121

To perita abe?

De todos modos en punto pelolta hoy se hablará del lol que se come Casillas. Así que ya sabes que como mucho resumen a las 2 de la mañana y fuera.

Harley Quinn rebuznó:
Finaliza en Bruselas y el Malaja tres de dos de tres, lider del grupo en solitario.

no te pongas nervioso amijo.

impresionante el Málaga, los veo follandose al Milan en San Siro.

Eclipse rebuznó:
que mania tenéis con comeros la cabeza en la fase de grupos, el Madrid se sabe desde antes del sorteo que va a pasar a cuartos si o si.

y da igual si se clasifica primero o segundo, lo mismo queda segundo y se tiene que enfrentar al Bate Borisov en cuartos.

Malacitanos el domingo os jugais algo serio... tomaros unas copitas pero no os subais por las ramas

Berbatov rebuznó:
no te pongas nervioso amijo.

impresionante el Málaga, los veo follandose al Milan en San Siro.

amija como dije antes y si, siempre cae uno que otro y explico: tres puntos de dos partidos de tres goles...

Edit Owned: no eran tres eran seis.

Cristiano ha hecho historia esta noche: ha marcado un hattrick y ninguno de penalty.

Harley Quinn rebuznó:
amija como dije antes y si, siempre cae uno que otro y explico: tres puntos de dos partidos de tres goles...

Edit Owned: no eran tres eran seis.

vale, déjalo. :lol:

Artest rebuznó:
Malacitanos el domingo os jugais algo serio... tomaros unas copitas pero no os subais por las ramas
El domingo lo veremos, viendo el partido de hoy en shampions y Falcao que es duda, es para estar preocupado.

En la primera están dando un resumén del Madrid o están dando el partido entero?

Pesaos coño, quiero ver el resto de partidos.

Berbatov rebuznó:
En la primera están dando un resumén del Madrid o están dando el partido entero?

Pesaos coño, quiero ver el resto de partidos.

Cuántas pajas lleva Sauca?

Bonita hostia la del Zenit, y sólo por 80 millones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie