Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Los otros subnormales no hacen más que empatar. A este paso el Madrí clasificado en la jornada 3Y lo llamaban el grupo de la muerte.
El Málaja muy bien, dando la talla en un grupito asequible, pero no les está pudiendo la presión. Yo creo que sacan mínimo 4 puntitos contra il puto Milan. Aunque cuidado, que esa gente tienen el colmillo retorcido.
Auron rebuznó:Otra kapuana 0-3 y líderes de grupo con 6 puntos. Señor meneo de principio a fin, vaya dos lolazos de Eliseu, Isco otra vez hamazord. Ahora a por el Milán.
:121 :121 :121
Harley Quinn rebuznó:Finaliza en Bruselas y el Malaja tres de dos de tres, lider del grupo en solitario.
que mania tenéis con comeros la cabeza en la fase de grupos, el Madrid se sabe desde antes del sorteo que va a pasar a cuartos si o si.Eclipse rebuznó:Los otros subnormales no hacen más que empatar. A este paso el Madrí clasificado en la jornada 3Y lo llamaban el grupo de la muerte.
Berbatov rebuznó:no te pongas nervioso amijo.
impresionante el Málaga, los veo follandose al Milan en San Siro.
Harley Quinn rebuznó:amija como dije antes y si, siempre cae uno que otro y explico: tres puntos de dos partidos de tres goles...
Edit Owned: no eran tres eran seis.
El domingo lo veremos, viendo el partido de hoy en shampions y Falcao que es duda, es para estar preocupado.Artest rebuznó:Malacitanos el domingo os jugais algo serio... tomaros unas copitas pero no os subais por las ramas
Berbatov rebuznó:En la primera están dando un resumén del Madrid o están dando el partido entero?
Pesaos coño, quiero ver el resto de partidos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.