Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para parar a messi hay que hacerlo un haren, con 50-100 señoras de buen meter, y que messi tenga dos hijos por semana. Es el peor partido que ha hecho este año.
Y luego matar a los nenes en el primer año, porque como de tantos nenes salgan once buenos... Once Messis juntos jugando al fútbol... Buah!

El hijo de Johan Cruyff salió mal futbolista. El hijo de Carles Busquets salió buen futbolista.

Ahí lo defeco.

El Lille gana al BATE. Esto allana el camino a los horchateros. El partido de Mestalla de hoy sea quiza un no-partido.

Slk repartiendo asco rebuznó:
El hijo de Johan Cruyff salió mal futbolista. El hijo de Carles Busquets salió buen futbolista.

Ahí lo defeco.

El hijo de Marquitos salió buen futbolista. El hijo de Marcos salió mal automovilista.
Aquí lo pronuncio

Bueno, cumplimos que es lo que se pedía.

No sé porqué Caratriste no le dio más minutos a Delofeo joer.

Muy buena primera parte en mi opinión. La segunda han levantado el pie, lo veo normal.

Messi ya ha superado a Van Nistelrooy en goles y al Garrapa7o en dobletes.

Osea que el partido que dan ahora es una pachanga, que lo vendan a alguna television vietnamita y compren el de mañana.

Donnie Cooper rebuznó:
Partido sin encajar un gol. Vamos mejorando.
Eso es lo más destacable,la primera parte se jugo bien,la segunda ya fue otro cantar.........:lol:

Ah, y Quantec, cabrón, el Milan no va a fichar a Villa, si no tienen ni para pagar al que barre el estadio.

Lo que sí pueden hacer es llamar a la puerta del Barça y ofrecer por ejemplo a Mexès y un café con leche a cambio de Villa, entonces les mandan a tomar por culo, y ya. Que es lo que suelen hacer, pero fichar no van a fichar a nadie.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Ah, y Quantec, cabrón, el Milan no va a fichar a Villa, si no tienen ni para pagar al que barre el estadio.

Lo que sí pueden hacer es llamar a la puerta del Barça y ofrecer por ejemplo a Mexès y un café con leche a cambio de Villa, entonces les mandan a tomar por culo, y ya. Que es lo que suelen hacer, pero fichar no van a fichar a nadie.
Como mínimo un par de putas para Berlusconi ficharán digo yo..............:lol:

Pues habrá que tirar de solución final.

No apetece nada ver a Fegulín y cia con el pescao ya vendido.

Los toalleros van ganando al Celtic 1-0,si ganan o empatan ya somos primeros de grupo :1

Menudo paradón de Neuer, primera ocasión del Valencia en el 31 :face:

Barragán a la puta calle , tenía prisa en llegar a casa. :53

Empata el Celtic,espero que no ganen estos hijosdeputa :roll:

Ay que me lol con el empate del Shaktar.Devuelven el balón porque los daneses lo habían echado fuera y va Luiz Adriano y marca :lol:

:: sportYou.es ::

Lo que no sé es si les han dejado marcar el 2-1 por eso

Rui Pedro (CFR Cluj) ha logrado el hat-trick más tempranero de un portugués (min.33) en toda la historia de la Champions League.

A la gitana del Madrid ya no le queda nada en este mundo. Mejor se suicida y tal.

Si gana el Shaktar en Dinamarca y la Juve sigue ganando al Chelsea,se avecina lío para la última jornada,porque en el Shaktar-Juve un empate los clasifica a los dos.

La que ha fallado Soldier mano a mano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie