Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como siempre...

Ahí va mi vaticinio.
Barça Arsenal y nueva meada en la boca, nuevos lloros mesetarios al árbitro.
Al Madrid o le toca el Oporto o se van a casa en octavos.
El Valencia se va a casa en octavos si o si
Y el Málaga llega hasta semifinales. Le toque quien sea... Menos el Barça en cuartos.
 
El United es la perita en dulce para el Madrid en octavos. Es la única eliminatoria donde el Madrí pasaría al 100%.
 
Roncero:
Pero llega el tal Rocchi, cuyo apellido podría cambiarse por el de Chori, y se burla del Madrid como si fuese el Cluj rumano o el Nordsjaelland danés.

Según Ronce (y muchos de su especie), los árbitros tienen derecho a masacrar a cualquier equipo menos al Madrid. Es tonto hasta decir basta.
 
Arbeloa zancadillea a Kun. Para otra vez que tenga más cuidado. Y además el árbitro os hizo el favor de mandarlo a la ducha.
 
Luego Mancini, arrepentido, lo quitó, no fuera a ser que ganaran o algo así :lol:
 
Lo de quitar al Kun debería de tomarse en consideración de una dimisión voluntaria del cargo , un mensaje encriptado, es que estas cosas no las hace ni la IA rival del Fifa 98 :lol:



Para mi la Juve es el tapado de este año , les falta un mejor delantero para acabar de partirla pero creo que van a llegar hasta semis.
 
La Juve tiene suerte de que el Shakhtar no va a ir a por todas contra ellos (aunque con Luiz Adriano nunca se sabe :lol:), porque sino yo creo que les crujían y se quedaban fuera.

El segundo de este grupo, sea quien sea, es el rival a evitar para el Barça.
 
Eclipse rebuznó:
La Juve tiene suerte de que el Shakhtar no va a ir a por todas contra ellos (aunque con Luiz Adriano nunca se sabe :lol:), porque sino yo creo que les crujían y se quedaban fuera.

El segundo de este grupo, sea quien sea, es el rival a evitar para el Barça.

Sobre todo si es el Shaktar, un rival duro y rocoso que siempre ha dado problemas.
 
naxo rebuznó:
Sobre todo si es el Shaktar, un rival duro y rocoso que siempre ha dado problemas.

Tal y como ha demostrado. Menudo 'zas en toda la boca' os hizo Guardiola :lol:
 
Visto lo visto el Shaktar es más equipo que el City, joder que hasta les meo el Ajax al que le van a caer siete en el Bernabéu.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Pero si el PSG puede ser primero ganando en Francia al Oporto, hombre. Eso de considerar que no ganarán al Oporto en su propia casa es más que atrevido. Si tuviera que jugarme pasta en ese PSG-Oporto a 1X2 sin duda pondría un 1.

Otra opción es el Arsenal como ha dicho el viticultor. Y el Madrid-Oporto tendría además el morbillo de Mou y su ex equipo, pero yo lo dije más por la historia y esas cosas.
 
Leo la prensa mesetaria y al árbitro poco menos que habría que matarlo. ¿Para tanto fue?
 
Lord Balaguer rebuznó:
Leo la prensa mesetaria y al árbitro poco menos que habría que matarlo. ¿Para tanto fue?
Si y no,son los típicos lloros después de fallar como 5 o 6 ocasiones infallables :lol:
 
Hubo un par de errores graves contra el Madric pero el resto fue arbitraje premier. Este arbitraje enerva a las gentes del BarçaMadrid en extremo. Dejar pasar faltitas y asi. En San Siro al Madrid le pitó Howard Webb y acabaron desquiciados y denunciando platinato cuando el unico error fue un fuera de juego de Inzhagi.
 
Kokillo rebuznó:
Pregúntale a Nate Fisherresku.

Hijo de puta, yo no lloro. Soy un forero justo y ecuánime.

Sólo asomo la cabeza para decir que no es penalty, y me vuelvo a ver la ENEFELE.
 
Yo la verdad que no vi el penalti, y no opino de esa mierda, pero si estaba Arbeloa involucrado, seguro que algo habría.
Lo que si me pareció de vergüenza fueros las dos o tres jugadas que se marcó Kompany, que ni siquiera miraba el balón :lol:
 
PSG primero de grupo y le toca al Madrid, y Mourinho en Marzo sin liga y sin champions.
Pobre tito Floren..
 
PSG - Real Madrid

Barcelona - Milan

Borussia - Valencia

Málaga - Galatasaray

Manchester - Oporto

Schalke - Juventus

Shaktar - Arsenal

Bayern - Celtic
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie