Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slowhand rebuznó:
En la televisión inglesa está Mcmanaman en la tertulia, y a la pregunta "con quién vas esta noche" ha dicho, textualmente -en inglés, vale, pero yo soy un tío muy listo y muy leído- "siempre con el Madrid, desde pequeño crecí siendo del Madrid"; el resto han sido gestos de retarded y movimientos de cabeza que no sé muy bien qué querían decir, pero que sin duda alguna evidencian algún tipo de tumor cancerígeno en el tiroides.

:121:121 Mcmanaman.

Más madridista que Casillas.

Habria que recordarle a algunos, que el madrid siempre hace lo mismo en todos los partidos. Arrancada de estampida para ahogarse a los 15 minutos en su propio aliento.

Fuckduck rebuznó:
Habria que recordarle a algunos, que el madrid siempre hace lo mismo en todos los partidos. Arrancada de estampida para ahogarse a los 15 minutos en su propio aliento.

Ni que hicieran falta más de 15 minutos para ganarle al Atleti, hamijo.

Fuckduck rebuznó:

Parecido al atlético con la primera vuelta que se le atraganta la segunda...Lol.

Los del pateti dedicaros al hilo de la Uefa este os viene grande

Subido con polea desde mi movil a manivela.

Que puta basura de "jugadores" son Rafael y Kagawa :face::face:. No tienen a nadie mejor? Vaya porquería joder

Yo ya sabía que no ganábamos.

images

De la única forma que podían marcar. Aún y así creo que con el 11 que tienen y tal como está jugando el Madrid se van a llevar unos cuantos.

))SeVitiE(( rebuznó:
De la única forma que podían marcar. Aún y así creo que con el 11 que tienen y tal como está jugando el Madrid se van a llevar unos cuantos.

No debemos estar viendo el mismo partido. El Madric esta pagando su falta de un 9 killer.

))SeVitiE(( rebuznó:

De momento llevan 1.

Porfavor Rafael a la mierda ya. Ah, y el chino. Jones mas lento que un triciclo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie