Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nate Fisher rebuznó:
ba6b5abefb229681349d5711c83b431a_large

:121:121

Ya sabe que hay bukkake.

Que mal Xavi hoy dicen, lo peor de too esque este tio no tene recambio en la Masia pero ni en ningun lado

Balaguer suele hacer lo que se conoce como "hacer un Alfie", que consiste en comentar locuazmente todos los partidos del Madrid pero no molestarse en hacer lo mismo con los de su equipo.

Dibujo.jpg

Pra animar a los derrotistas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

2-0 somentes? e outros dois de propina.

Eclipse rebuznó:
Como algunos vaticinábamos este año no hay Champions. Si podemos ganar la liga ya será algo. En verano toca hacer cambios drásticos a nivel de plantilla porque algunos clubes nos están pasando como aviones.

brockman.jpg

Yo tambien creo en la remontada. Con un césped mejor como el del Camp Nou, que permitirá al Barça mover el balón con mucha más precisión para romper el entramado defensivo del Milán, es factible.

Y obviamente fuera Alves, que tenemos que evitar que allí caiga algún gol, y hoy el brasileiro podía habernos costado hasta tres goles en tres errores de bulto.

El año pasado contra un milan mejor el barça solo salvo la eliminatoria (0-0 la ida) por un arbitro que pito dos penalties tontunos. Si no a se iban casa. Este año no veo que tengan la misma suerte.
A mi el nuevo barça post-pep nunca me ha gustado. Creo que son peores que cualquiera de los barças de pep, aunque lleven 800 ptos de ventaja en liga.

Aquí hay gente que se zurra la sardina con Mireia o la gafas de tve.

StanSmith rebuznó:
Que mal Xavi hoy dicen, lo peor de too esque este tio no tene recambio en la Masia pero ni en ningun lado

Estuvo mal, también es verdad que salía justo de una lesión. Pero es cierto lo que dices, el dia que a este se le acabe la gasolina pues a jugar a otro ritmo y tal, porque otro como este no hay. Y cada vez tiene menos gasofa.

Por eso hay que ir trayendo algún centrocampista que pueda jugar ahí; que ayude a paliar un poquito el ocaso de Xavi. Está bien pensar que hace 5 años arrasábamos, pero el tiempo pasa y hay que renovarse.

Por cierto, el equipo de 2009 tenía en punta a Messi, Etoo y Henry. El de hoy tenía a Messi y...Pedrito.

Lo mismito.

HerbMan rebuznó:
Que no pasamos coño,no os empeñéis :lol:

Eres un culé antiguo, al menor contratiempo pesimismo al canto, eres como esos madridistas que aun se creen que son alguien en el fútbol de siglo XXI. Reminiscencias del pasado.

Somos el mejor equipo del mundo y aunque hoy no lo hayamos demostrado, muy superiores a este Milán. Vuelve a la luz.

Britzingen rebuznó:
Eres un culé antiguo, al menor contratiempo pesimismo al canto, eres como esos madridistas que aun se creen que son alguien en el fútbol de siglo XXI. Reminiscencias del pasado.

Somos el mejor equipo del mundo y aunque hoy no lo hayamos demostrado, muy superiores a este Milán. Vuelve a la luz.

Si pasamos es porque ellos son unos mantas de mucho cuidao, porque sólo con meter un golito ya lo tienen hecho.

Después nos pilla un Bayern o una Juve de la vida, nos hacen el mismo autobusato y nos destrozan al contragolpe, mientras nosotros ni tiramos a puerta.

Titular racista en el Sport. Ponen "noche negra" sabiendo que los goles fueron de Boateng y Muntari.

Britzingen rebuznó:

Debe ser eso hamijo Britzi pero es que no veo el 4-1,no lo veo,ojalác me coma mis palabras,pero no lo veo :roll:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie