Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RogerGlover rebuznó:
Todo lo que está pasando me recuerda a la conjura de necios. Y todo lo que predije se está cumpliendo paso a paso, poco a poco, agonicamente.
Como el partidazo de ayer de Alves, sí.

Y de Iniesta, de Pique, de Puyol, de Cesc, etc.. y del revulsivo Alexis Sánchez.

No voy a entrar al trapo hoy, no tengo ganas de que se me humille :cry:

Que se jodan los mea-eau de cologne.

Lo que no entiendo es cómo no tienen un nueve para estos partidos. Un Adebayor o algo, que jugadores de banda para abrir el campo y tirar centros ya tienen.

Espero que sólo pase el Llevant, i gràsies.

RogerGlover rebuznó:
Y de Iniesta, de Pique, de Puyol, de Cesc, etc.. y del revulsivo Alexis Sánchez.

No voy a entrar al trapo hoy, no tengo ganas de que se me humille :cry:

Lo de Alves en el segundo gol es un retrato de sus últimos años. Los demás destacamos lo habitual, su mediocridad, tú te quedas con los dos o tres destellos de lo que fue que suele dar al año. Lo habitual o lo anecdótico.

Si hombre si Spawner, que ayer perdió el Barça por culpa de Alves.

Piqué: “We are FC Barcelona and we have to fight back”

Ya empieza el subnormal de siempre a hablar cuando tiene que cerrar la boca. A callarse y hablar en el campo, en la vuelta, dejarse de chorradas que mal augurio cuando se habla antes de jugar.

RogerGlover rebuznó:

Ya empieza el subnormal de siempre a hablar cuando tiene que cerrar la boca. A callarse y hablar en el campo, en la vuelta, dejarse de chorradas que mal augurio cuando se habla antes de jugar.

Esa frase de Piqué, si no recuerdo mal, sale de su boca cuando el tipo de Canal+ le pregunta si está la eliminatoria perdida (o algo asín). No veo que suelte ninguna parida fuera de conexto.

RogerGlover rebuznó:

Perder no perdió por Alves, pero gracias a su cagada en el 2º gol, terminó de tirar la eliminatoria.

Spawner rebuznó:
Hoy no veo a Peninsular poniendo la foto jocosa de ver todos los partidos en casa a partir de octavos, amigos.

No cantes victoria amigo que quizás el dia 12 te tienes que comer tus palabras.

peninsular rebuznó:
No cantes victoria amigo que quizás el dia 12 te tienes que comer tus palabras.
Muy apropiado tu avatar a día de hoy, sí.

Comer no sé si me las comeré, pero, a día de hoy, es la impresión que hay.

castorremo rebuznó:
Otro de los grandes mitos, la vuelta en casa, los infiernos de (ponga aqui el nombre del estadio que quiera), las grandes noches europeas, el miedo escénico...

¿Cuándo fue la última gran remontada?

Faze quase 10 años, ja la pus en outra mensaje.

Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
Pra animar a los derrotistas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

2-0 somentes? e outros dois de propina.

Lo que veo que habian muchas ganitas de ver perder al Barça.

Es cuando me doy cuenta que han tenido que ser muy muy duros estos últimos años para muchos :lol:

Fin de ciclo.

Que nanny nos diga cuántos partidos ha perdido el barcelona por dos goles o más estando en el equipo puyol, piqué, xavi, iniesta y messi. Yo diría que ninguno.

RogerGlover rebuznó:
Lo que veo que habian muchas ganitas de ver perder al Barça.

Es cuando me doy cuenta que han tenido que ser muy muy duros estos últimos años para muchos :lol:

Sí, ha sido doloroso ver la hegemonía culé, pero vamos, que aquél superbarça, poco a poco empieza a quedar más lejos. Por otro lado, creo que es normal que cualquier madridista quiera que el Barça pierda.
En otro momento, yo hubiese preferido que el Barça y el Madrid pasaran juntos y se enfrentasen de nuevo a cara de perro en semis o en la final. Este año no, pero no por miedo (que antes, reconozco que sí lo tenía), sino por cansancio ya de los partidos del siglo.

El año pasado ya perdió contra el Madrid la liga y contra el Chelsea la champions.
Este año ya ha perdido contra el Madrid la supercopa.

El quid de la cuestión, es, que todo el mundo menos los madridistas, quieren que el Madrid pierda. Eso sí que dice mucho de lo duro que ha sido el mundo del fútbol para los equipos españoles. Claro que era gracias a Franco, el blanco y negro, que Muriño es malo y demás blaos... :lol:

))SeVitiE(( rebuznó:
Fin de ciclo.

Que nanny nos diga cuántos partidos ha perdido el barcelona por dos goles o más estando en el equipo puyol, piqué, xavi, iniesta y messi. Yo diría que ninguno.

Si no recuerdo mal, Mr Chip dijo que desde el 2008.

))SeVitiE(( rebuznó:

Barcelona 0 - Hercules 2 (2da jornada de Liga, faltaba Puyol)
Betis 3 - Barcelona 1 (partido de vuelta de Copa del Rey de cuartos, 5-0 ida, solo estaban Piqué y Messi)
Sevilla 3 - Barcelona 1 (ida de Supercopa, en plena pretemporada, de los que mencionas solo estuvo Messi media hora)
Inter 3 - Barcelona 1 (recuerdo el arbitraje... faltaba Iniesta).
Milan 2 - Barcelona 0 (ayer mismo)

Si no recuerdo mal, no hay más pero es de memoria, sin mirar estadísticas.. Por más de dos goles creo que hace 5 temporadas que no se pierde un partido.

Esto en tiempos del Nuñismo-Gaspart era más divertido. Ahora tendríamos portadas con 5-6 fichajes "EL BARÇA QUE VIENE" con recomendaciones mega estelares y el viernes, una portada con Reixac "ESTOY PREPARADO PARA COGER AL CLUB" apuñalando por al espalda al entrenador titular del momento.

Cuota de 2,05 al pase del Barça. Siendo el Barça es bastante alta y yo veo tan claro que pasan que no me resisto a meter unos céntimos.

De hecho casi me sorprende que sea tan alta, siguen siendo favoritos para pasar.

Elrond Peredhil rebuznó:
Este año ya ha perdido contra el Madrid la supercopa.

Y estamos que no dormimos desde entonces :lol:

Madre mía, la supercopa. La supercopa es una puta mierda que no se puede usar para calibrar una temporada. Quién cojones se acuerda de la supercopa ahora. El Madrí del año pasao se acordaba de la supercopa perdida cuando ganó la liga y disputaba las semis contra el Bayern?

Y no sé si será fin de ciclo en el Barça, lo que sé es que en lo que el Barça agota un ciclo, el Madrid ya ha consumido 5 o 6 :121 Están como para hablar.

Eclipse rebuznó:
Y estamos que no dormimos desde entonces :lol:

Madre mía, la supercopa. La supercopa es una puta mierda que no se puede usar para calibrar una temporada. Quién cojones se acuerda de la supercopa ahora. El Madrí del año pasao se acordaba de la supercopa perdida cuando ganó la liga y disputaba las semis contra el Bayern?

Y no sé si será fin de ciclo en el Barça, lo que sé es que en lo que el Barça agota un ciclo, el Madrid ya ha consumido 5 o 6 :121 Están como para hablar.

Si yo no he dicho que el Madrid esté bien -es evidente que no lo está-. Sólo digo que, últimamente ya no es tan difícil -unicórnico que diría aquél- ver al Barça perder una competición.
Tampoco he dicho que la supercopa mole ni sea la pera ni nada por el estilo... Era un ejemplo más de lo que acabo de decir.

:121

peninsular rebuznó:
Barcelona 0 - Hercules 2 (2da jornada de Liga, faltaba Puyol)
Betis 3 - Barcelona 1 (partido de vuelta de Copa del Rey de cuartos, 5-0 ida, solo estaban Piqué y Messi)
Sevilla 3 - Barcelona 1 (ida de Supercopa, en plena pretemporada, de los que mencionas solo estuvo Messi media hora)
Inter 3 - Barcelona 1 (recuerdo el arbitraje... faltaba Iniesta).
Milan 2 - Barcelona 0 (ayer mismo)

Si no recuerdo mal, no hay más pero es de memoria, sin mirar estadísticas.. Por más de dos goles creo que hace 5 temporadas que no se pierde un partido.

Ayer dijeron en la radio que con el Betis o algo así en la temporada 2010

Spawner rebuznó:
Lo de Alves en el segundo gol es un retrato de sus últimos años. Los demás destacamos lo habitual, su mediocridad, tú te quedas con los dos o tres destellos de lo que fue que suele dar al año. Lo habitual o lo anecdótico.

Alves estaba ayer en el segundo gol tomando una caipirinha o algo

Hacía tiempo que no sentia la sensación de ser una puta banda , desde los últimos coletazos de Rijkard más o menos.

que contenta estaba hoy la merengada a pie de calle en Cuatro, no les veia tan felices desde la volea de Zidane en Glasgow.

Berbatov rebuznó:
que contenta estaba hoy la merengada a pie de calle en Cuatro, no les veia tan felices desde la volea de Zidane en Glasgow.

No hombre, cuando nos ganó el Inter fueron a Cibeles y todo :face: :121 :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie