Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Caótico Fanegas rebuznó:Digo yo que los retras de TVE televisaran la vuelta del Barça
Britzingen rebuznó:Una tal Jessica Workman.
Slowhand rebuznó:Pero tenía 10 meses menos, tío; es por todos sabido que la decadencia BRUTAL y VELOZ de un deportista de élite aparece entre los 35 años y dos meses y los 36; todo lo demás, paranoias y conspiraciones.
Lo perfecto sería meterles 5 en la primera parte y poder ver al Dortmund en la segunda.
nannysex rebuznó:Pero esta tia no folla ni nada. Y tienes ojos de Carbonero. No pasa el corte. Me has decepcionado.
naxo rebuznó:Nada, ha jugado 20 partidos de mierda y no ha demostrado nada en esto del fútbol.
peninsular;1053138163 Me inclino por el francés que ya ha demostrado mucho más que el alemán ese... :137[/QUOTE rebuznó:Pues entonces es que eres tonto y sabes poco de fútbol. Nada nuevo, por otro lado.
naxo rebuznó:Nada, ha jugado 20 partidos de mierda y no ha demostrado nada en esto del fútbol.
naxo rebuznó:Pues entonces es que eres tonto y sabes poco de fútbol. Nada nuevo, por otro lado.
peninsular rebuznó:En que quedamos pues? Varane balón de oro o no? Ilustrame tú que sí sabes tanto de fútbol...
peninsular rebuznó:En que quedamos pues? Varane balón de oro o no? Ilustrame tú que sí sabes tanto de fútbol...
La Uefa no se está cortando de momento... gol ilegal por mano en Milan, gol ilegal por fuera de juego de Ibra en París, le levantan la sanción al sueco, expulsión injusta de Nani, dos penaltis ayer no pitados (voleyball de Kedhira y Essien) y Ramos, amarilla a Yilmaz que comporta sanción...
Los robos están siendo claros, no me quiero imaginar cuando le toque el robo al Madrid como gritará todo el personal (que le tocará, vaya si le tocará)...
RogerGlover rebuznó:Esto ya pasa de castaño oscuro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.