Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alonso y Ramos forzando amarillas, un clásico de esta Champions.

El Málaja durmió bien el partido en la segunda parte. Buen resultado, pero el Dortmund sigue siendo favorito.

El Barcelona es el visitante que mejor resultado ha sacado en la ida.

Pues el Málaga ha conseguido mantener la portería a cero en casa, les veo con muchas más opciones que hace dos horas.

en el infierno turco os vais a enterar, 5-0 y pa casa llorando.

buen resultado para el Málaga, pero creo que en Alemania pierden.

Los genios de TVE echan al Madrí el martes, cuando la eliminatoria del Málaga está guapísima.

A quién le importa el sentido común mientras haya audiencias!

De vuelta de mi paso por el sendero del BAN solo vengo a decir...........

-Viva er Málaga illoh
,este resultado les da bastante vidilla de cara a la vuelta,cualquier empate a goles les da el pase.

-El Madritz no tenía rival................ah no que eso solo se dice cuando al Barça le tocan rivales de menos entidad como algún Milan de la vida :lol:

-Messi juega la vuelta al 90%............otra cosa será que puta defensa vamos a sacar ¿Bartra? ¿El nigga de central? ¿se volverá loco Pito y sacará al hamijo higadillos? :roll:

Entro para decir que prefiero las ida de eliminatoria en casa.

Britzingen rebuznó:
Una tal Jessica Workman.

Pero esta tia no folla ni nada. Y tienes ojos de Carbonero. No pasa el corte. Me has decepcionado.

Slowhand rebuznó:
Pero tenía 10 meses menos, tío; es por todos sabido que la decadencia BRUTAL y VELOZ de un deportista de élite aparece entre los 35 años y dos meses y los 36; todo lo demás, paranoias y conspiraciones.

Lo perfecto sería meterles 5 en la primera parte y poder ver al Dortmund en la segunda.

De Drogba no puedo hablar porque no le he visto ni un partido desde la final de Champions y que para mi, no estuvo bien en aquellos partidos, hizo lo que cualquier delantero debía hacer (como Torres), pero hizo cosas que en el 99.99% de ocasiones hubiesen dejado sin titulo a su equipo. Pero no una, sino un par de veces (penaltys).

Dicho esto, te podría dar mil ejemplos de jugadores que están en el cenit en Mayo y en su ocaso en Agosto. Uno que seguro que recordarás: Henry. Mayo del 09, pasandose por la piedra a cualquiera que tuviera delante. Agosto del 09, no se iba ni de su abuela en takataka.

nannysex rebuznó:
Pero esta tia no folla ni nada. Y tienes ojos de Carbonero. No pasa el corte. Me has decepcionado.

Tranquilo míster estadísticas, la próxima vez que ponga a una chica en mi firma lo haré pensando si será de tu agrado o no.

Sigue el grovar grovar en esta Champions. Este Platiní poca personalidad tiene, es un chaquetero :lol:

Mou dise que desde su posición no puede ver nada con claridad, ahora de repente le hacen falta unas gafas :lol:

Señorio :lol:

naxo rebuznó:
Nada, ha jugado 20 partidos de mierda y no ha demostrado nada en esto del fútbol.

Que dices naxo, se discute ya la supremacia de Beckembauer, el Kaiser o Varane?

Me inclino por el francés que ya ha demostrado mucho más que el alemán ese... :137

peninsular;1053138163 Me inclino por el francés que ya ha demostrado mucho más que el alemán ese... :137[/QUOTE rebuznó:
Pues entonces es que eres tonto y sabes poco de fútbol. Nada nuevo, por otro lado.

naxo rebuznó:
Pues entonces es que eres tonto y sabes poco de fútbol. Nada nuevo, por otro lado.

En que quedamos pues? Varane balón de oro o no? Ilustrame tú que sí sabes tanto de fútbol...

La Uefa no se está cortando de momento... gol ilegal por mano en Milan, gol ilegal por fuera de juego de Ibra en París, le levantan la sanción al sueco, expulsión injusta de Nani, dos penaltis ayer no pitados (voleyball de Kedhira y Essien) y Ramos, amarilla a Yilmaz que comporta sanción...

Los robos están siendo claros, no me quiero imaginar cuando le toque el robo al Madrid como gritará todo el personal (que le tocará, vaya si le tocará)...

peninsular rebuznó:
En que quedamos pues? Varane balón de oro o no? Ilustrame tú que sí sabes tanto de fútbol...

Lo haría encantado, pero no eres merecedor de toda mi sabiduría.

peninsular rebuznó:

La Uefa no se está cortando de momento... gol ilegal por mano en Milan, gol ilegal por fuera de juego de Ibra en París, le levantan la sanción al sueco, expulsión injusta de Nani, dos penaltis ayer no pitados (voleyball de Kedhira y Essien) y Ramos, amarilla a Yilmaz que comporta sanción...

Los robos están siendo claros, no me quiero imaginar cuando le toque el robo al Madrid como gritará todo el personal (que le tocará, vaya si le tocará)...

La prensa turca achaca al árbitro la derrota del Galatasaray ante el Real Madrid - Libertad Digital

Otro roboc más. Las manos de Cadira son un auténtico escándalo de dimensiones inimaginables, imposible de no poder ver esas doble manos de Essien y Cadira. Penalty de Ramos, otro. Súmalo al robo histórico de Old Trafford y tenemos a una competición totalmente podrida. Y Mou sin gafas, que sus palmeros le compren unas, que seguro que lo harían.

Esto ya pasa de castaño oscuro.

RogerGlover rebuznó:
Esto ya pasa de castaño oscuro.

Y Mou diciendo que las tarjetas de Alonso y Ramos le preocupan para la vuelta... juraria haber visto alguna vez sanción alguna por un caso parecido... en fin.

También intuyo que la Uefa le quitará la sanción a Yilmaz... si lo hace con Ibra, porque no con este? No es lo mismo ir a Estambul con un 3-2 sin Ramos (el penalty era amarilla), no, no es lo mismo.

De todas formas el dios LOL seguro que pone las cosas en su sitio y veo una final Madrid-Barça con gol del triunfo de Alexis en semifallo y cantada espectacular de Diego López.

Aquí lo defeco.

El Barcelona gana-> madridistas llorando por los arbitros.
El Madrí gana-> culés llorando por los arbitros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie