Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slowhand rebuznó:
120 goles en liga el año pasado. Desde el catenaccio, eso sí. Si un entrenador ultradefensivo consigue 120 goles, estamos sin duda ante el mejor entrenador de la historia de cualquier deporte. Aunque bueno, tampoco me sorprende demasiado este tipo de chorradas; los sanbenitos se quedan de por vida.

De esos 120, debió conseguir 80 al contrataque, 20 de penalty y 20 a balón parado.

Eso fué el año pasado así que aún nos acordamos todos de los increibles números de Cristiano marcandole goles a porrillo en el último cuarto de hora a equipos que habían tirado la toalla, para inflar estadísticas en los minutos de la basura.

No nos vendas la burra que no te la vamos a comprar.

Mou ha sido, es y será un cagón toda la vida. Lo único ofensivo de Mou son sus ruedas de prensa.

le sauternes rebuznó:
De esos 120, debió conseguir 80 al contrataque, 20 de penalty y 20 a balón parado.

Después del Barcelona, el Madrid fue el segundo equipo con más posesión de balón de toda la liga. Si nosotros fuimos defensivos, no tengo calificativos para describir a los demás :lol:

Slowhand rebuznó:
Después del Barcelona, el Madrid fue el segundo equipo con más posesión de balón de toda la liga. Si nosotros fuimos defensivos, no tengo calificativos para describir a los demás :lol:

pobres.

carapito rebuznó:

Eso contra Barcelona y Madrid me vale, pero entre pobres, no haber ningún equipo con más posesión que el Madrid, demuestra que o bien el Madrid no era tan defensivo, o jugamos en una liga más defensiva que la italiana; la liga del catenaccio, donde todos los equipos son los adalides de la defensa y la portería a cero.

De dónde has sacado esa estadística? por curiosidad y reírme de los foreros correspondientes.

Slowhand rebuznó:
no tengo calificativos para describir a los demás :lol:

Yo sí:

Una mierda pinchada en un palo.

Te recuerdo que el Málaga, un equipo en descomposición, y el Valencia, después de haberse vendido cuanto tenía, fueron tercero y cuarto. Del resto, mejor ni hablamos.

Este año, Real Sociedad y Betis pugnan por la Champion's. Real Sociedad y Betis. Did you hear me?

¿Que mérito tiene (para Barça y Madrid) ser segundo? Ninguno. Es un puto fracaso.

carapito rebuznó:
De dónde has sacado esa estadística? por curiosidad y reírme de los foreros correspondientes.

Salió en los diarios deportivos madrileños en su momento -AS y Marca-. Con el record de goles del Madrid hicieron una tabla con los datos más ventajistas con el objetivo de ensalzar al Madrid.

Ahora, que a mí eso de la posesión me parece una pantomima; a mí el Madrid me gusta jugando al contraataque, pero es indudable que el Madrid no es un equipo defensivo, por más que Sauternes quiera extrapolar toda la trayectoria de Mourinho a su última etapa.

No jodamos ahora con que Mou es defensivo, por Dios; el problema que yo le veo es que no sabemos llevar el control del partido.

Volviendo al tema de que es cagón con los jugadores jovenes, siempre jugando con los mismos 15 tipos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Volviendo al tema de que es cagón con los jugadores jovenes, siempre jugando con los mismos 15 tipos.

Pero ahí la culpa la tenemos nosotros -el madridismo-, ya que exigimos victorias, títulos y gloria desde el primer momento, así que la presión es tan grande para cualquier entrenador que llega, que piensa para sí mismo "o gano algo o me largan de aquí", y claro, ante esta tesitura, arriesgar con la cantera no parece lo más sabio si lo que buscas es ganar títulos rápido.

Slowhand rebuznó:
Pero ahí la culpa la tenemos nosotros -el madridismo-, ya que exigimos victorias, títulos y gloria desde el primer momento, así que la presión es tan grande para cualquier entrenador que llega, que piensa para sí mismo "o gano algo o me largan de aquí", y claro, ante esta tesitura, arriesgar con la cantera no parece lo más sabio si lo que buscas es ganar títulos rápido.
No tenéis valors ni quien os los ponga

Que el Madrid sea un equipo defensivo lo dudo bastante, que Mourinho es un cagón y un amarrategui en partidos importantes lo veo evidente. Cosas distintas.

Todo este debate nos lleva a una verdad unica e irrefutable y es que la Liga de las estrellas ya no es lo que era, con las estrellas concentradas en dos unicos equipos y el resto no tanto asi como una mierda pincha en un palo pero casi. Lo paradogico es que a pesar de eso tenemos tres equipos en cuartos de final de chempions con la posibilidad que los tres lleguen a semis.

Robert Canta rebuznó:
O habláis de la Champions u os vais a la calle.

Calmate Undertaker, cuantos subforos quieres moderar???...

Harley Quinn rebuznó:
Lo paradogico es que a pesar de eso tenemos tres equipos en cuartos de final de chempions con la posibilidad que los tres lleguen a semis.

La madre que te parió.

Britzingen rebuznó:
La madre que te parió.
Para un tochopost que me gasto y te fijas en una palabra, tenia mis dudas cuando la escribí pero me dio flojera tirar de diccionarios y el puto Chrome no lo resaltó

Harley Quinn rebuznó:
Para un tochopost que me gasto y te fijas en una palabra, tenia mis dudas cuando la escribí pero me dio flojera tirar de diccionarios y el puto Chrome no lo resaltó

¿Llamas Tochopost a tres líneas y media? :lol:
No es que me fije en la palabra, es que hacía daño a los ojos, y poniendo la palabra en Google ya sabes si está bien escrita o no.

Britzingen rebuznó:
¿Llamas Tochopost a tres líneas y media? :lol:
No es que me fije en la palabra, es que hacía daño a los ojos, y poniendo la palabra en Google ya sabes si está bien escrita o no.

Considerando que soy una mujer haciendo un análisis de la actualidad futbolística y el grado alto de machismo predicado no solo en el subforo sino en el Foro en general si debe bastante las cuatro lineas escritas.

En realidad esperaba más una refutación en toda regla de lo expresado en ese post, diciéndome que comparada con la mierda de fútbol que se juega en suramérica debería considerarme afortunada de haber nacido en la potencia futbolística que esta convertida España en la actualidad y cosas por el estilo.

Por cierto tu estas por estos lados también si no estoy mal en España deben ser las dos treinta de la madrugada no?

Harley Quinn rebuznó:
Considerando que soy una mujer haciendo un análisis de la actualidad futbolística y el grado alto de machismo predicado no solo en el subforo sino en el Foro en general si debe bastante las cuatro lineas escritas.

En realidad esperaba más una refutación en toda regla de lo expresado en ese post, diciéndome que comparada con la mierda de fútbol que se juega en suramérica debería considerarme afortunada de haber nacido en la potencia futbolística que esta convertida España en la actualidad y cosas por el estilo.

Por cierto tu estas por estos lados también si no estoy mal en España deben ser las dos treinta de la madrugada no?

Tus cuatro líneas no eran más que obviedades que no merecían un quoteo, básicamente porque estoy de acuerdo con lo que dices. He respondido al sangrante paradogico. Que eres mujer lo supe hace dos días, que eres de panchitolandia ahora mismo. Imagina lo puesto que estoy en el foro a pesar de llevar cinco años.

Y no, no son las dos treinta, son las tres y cuarenta y cinco de la madrugada :lol:

Harley Quinn rebuznó:
Para un tochopost que me gasto y te fijas en una palabra

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De todos modos no hay que preguzgarla por un error ortográfico.

Sacando pecho que el Madrid tiene más posesión que Pateis, Valencias, Mallorcas y Osasunas varios :face:

#atrocidad

Slowhand rebuznó:

Si tiene personalidad para sentar a Casillas también debería tenerla para poner a Morata, Jesse o Varane el año pasado.

Que si les preocupa la presión que se vayan a entrenar al Escalerilla.

Hola amigos.
Aunque a nadie le importe , vuelvo para apoyar al equipo mas laureado de la historia y a hacer un frente común con los amigos Canta , Fisher , Wislow y Slow-brain.
Espero que me acepteis como yo os aceptaria a vosotros.

P.d Amigos !!
no me sale el avatar , intentaré arreglarlo antes de que Auron me banee.

ferrete lg rebuznó:
Hola amigos.
Aunque a nadie le importe , vuelvo para apoyar al equipo mas laureado de la historia y a hacer un frente común con los amigos Canta , Fisher , Wislow y Slow-brain.
Espero que me acepteis como yo os aceptaria a vosotros.

Empiezas obviando al pseudo madridista Spawner, vas por buen camino sin duda.

Me cago en vuestros muertos.

Fotos31_05_2012112Large_zps61857cab.jpg

Teniendo eso y habiéndolo pagado, no se puede dudar de mi madridismo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie