Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que el tema no es la eliminación, del todo justa, pues anulando los dos goles en fuera de juego, ganaba el Borussia 2-1 de todas maneras, sino ver cómo el árbitro permitió de todo hasta que el Borussia ganó el partido. Fue un descaro. Sólo he visto una actuación peor, que fue la de Prados García con Ceballos.

Moderador Incógnito rebuznó:
Yo creo que el tema no es la eliminación, del todo justa, pues anulando los dos goles en fuera de juego, ganaba el Borussia 2-1 de todas maneras, sino ver cómo el árbitro permitió de todo hasta que el Borussia ganó el partido. Fue un descaro. Sólo he visto una actuación peor, que fue la de Prados García con Ceballos.

Bueno, y El Gandul contra Corea del Sur, y el húngaro hijoputa aquel contra Italia en USA 94.

naxo rebuznó:
Al final no es cuestión de tener medio equipo en fuera de juego, si no de perder el control del partido a falta de 4 minutos. Ganas 1-2, te puedes permitir el lujo de un despiste y empatar, que te sigues clasificando, pero si pierdes el norte y la perspectiva de la situación, concedes ese tipo de jugadas y pones tan en riesgo la clasificación por no saber defender un resultado TAN importante, pues pasa lo que pasa. Y con la UEFA y los árbitros, los errores se pagan.

El problema de todo lo que dices es que tu antimalaguismo te ciega, te ciega porque eres incapaz de leer todo lo que he escrito; que también he dicho que el Málaga ha errado ahí y no ha tenido la picardía ni experiencia necesarias.

Es lo que tienen los odios irracionales, se cae en este tipo de cosas.

Mi odio hacia el Málaga es totalmente racional. Tan racional, que no odio al Málaga en sí, si no a una gran parte de su afición, y es lo mismo que me sucede con el Granada.
Aficionados de finales que se arriman al árbol que mejor sombra da, pero que abandonan el barco cuando se empiezan a notar las primeras filtraciones de agua. El mejor castigo que se merece esa afición es que su equipo baje y vuelva a la mediocridad, y así los verdaderos aficionados podrán reflotarlo y tener libertad de decir a todo aquel que se vuelva a arrimar "Eh, tú, no quieras disfrutar ahora de lo que has estado renegando y avergonzándote mientras venían mal dadas".

naxo rebuznó:
Mi odio hacia el Málaga es totalmente racional. Tan racional, que no odio al Málaga en sí, si no a una gran parte de su afición, y es lo mismo que me sucede con el Granada.
Aficionados de finales que se arriman al árbol que mejor sombra da, pero que abandonan el barco cuando se empiezan a notar las primeras filtraciones de agua. El mejor castigo que se merece esa afición es que su equipo baje y vuelva a la mediocridad, y así los verdaderos aficionados podrán reflotarlo y tener libertad de decir a todo aquel que se vuelva a arrimar "Eh, tú, no quieras disfrutar ahora de lo que has estado renegando y avergonzándote mientras venían mal dadas".

Buah... eso en el Racing pasa mogollón. Es duro ser de un equipo de mierda, pero pocos lo llevamos con orgullo estemos donde estemos.

naxo rebuznó:

Excusa de mierda, no eres de Málaga y eso debería darte igual. Eso que dices (y que es totalmente cierto) molesta al aficionado de toda la vida. Te lo has buscado como excusa a saber por qué.

He estado en Málaga ciudad, y jamás he visto tanta camiseta del Madrid por metro cuadrado, seguro que naxo ahí estaba con su camiseta 'teka' :lol:

Y luego echas un vistazo al palmares y la historia deportiva del club, siendo como es creo la quinta ciudad de España con más habitantes, y la poca afición que tiene, dice poco de la ciudad en este aspecto.

Supongo que los 2.000 espartanos que fueron ayer a Dortmund la mayoría tendrá el consuelo que su segundo equipo si pasó a semis :lol:

Sabe mal por los malaguistas de verdad, pero esos que se han subido al carro que se jodan por miserables rastreros.

Y ojo, el jeque es uno de ellos, ojo no abandone el barco, y el Málaga no se convierta en un Villarreal 2.0.

Con esta aventura europea el club habrá hecho una buena publicidad para encontrar un nuevo propietario. Se ha visto que como proyecto deportivo es una cosa seria. El proximo dueño seguramente sea menos bocachancla.

RogerGlover rebuznó:
Y ojo, el jeque es uno de ellos, ojo no abandone el barco, y el Málaga no se convierta en un Villarreal 2.0.

Probablemente, no sería la primera vez. Pero insisto en que a alguien que es de fuera puede darle vergu, hacerle reír, puede decir que mira que hay que ser tonto; pero de ahí a batir las palmas por lo de ayer o ese odio tan tonto va un abismo. En fin, cada cual tiene sus razones para todo; lo malo es cuando se pierde la coherencia como ahora mismo en el caso que nos ocupa, ver la parte que te interesa.

Allá cada cuál.

a mi eso de que en tal o cual equipo hay aficionados que solos e arriman cuando ganan me parece una gran chorrada, básicamente porque pasa en absolutamente todos los equipos del mundo
a ver si ahora me vais a decir que todos los que dicen ser del Barcelona lo decían también en la época de Antic, Sera Ferrer y compañía, venga si, contadme otra
o todos los que ahora se ponen la camiseta de la selección y se ven hasta los amistosos y hace 10 años jugaba un partido de clasificación y la gente sudaba del partido

Gregory_Peck rebuznó:
Excusa de mierda, no eres de Málaga y eso debería darte igual. Eso que dices (y que es totalmente cierto) molesta al aficionado de toda la vida. Te lo has buscado como excusa a saber por qué.

Excusa ninguna, mírate mis críticas al Málaga, o al Granada, y verás que todas están siempre basadas en eso.
Y ya lo critiqué bastante el primer año del jeque, cuando se fichó a Baptista y el Málaga se salvo de bajar pese a haber sido firme candidato durante todo el año. Recuerdo que hice un post, pequeñito, diciendo que nadie salió a la calle para celebrar la permanencia, pese a haber estado todo el año al límite, pero que la gente sí que salió para celebrar la Liga ganada por el Barcelona.
¿Que me da pena por la pequeña minoría de malaguistas de corazón? Pues claro. Pero me alegra más por la marabunta de malaguistas de "toda la vida" que se han pegado 3 años sacando pecho, que en Málaga solo se ven camisetas de Isco y Saviola, cojones.
Supongo que esos mismos que salieron a la calle hace 3 años para celebrar la Liga, ayer estaban cagándose en los muertos del árbitro, llamándole sevillano o algo así.

Imágenes de la vergüenza:

8314IMG_0043.JPG

6807IMG_0044.JPG

WWWW3333 rebuznó:
Con esta aventura europea el club habrá hecho una buena publicidad para encontrar un nuevo propietario. Se ha visto que como proyecto deportivo es una cosa seria. El proximo dueño seguramente sea menos bocachancla.

Pues se habló muy fuerte en su día de que su primo (dueño del PSG) igual se lo compraba.

¿Qué imágenes son esas? No se ve una mierda. ¿Es en el paseo del parque?

BO2 rebuznó:
¿Qué imágenes son esas? No se ve una mierda. ¿Es en el paseo del parque?

Plaza de la Marina, hace 3 años, catetos celebrando la victoria en Liga del Barça. Lo mejor era verlos perpetrando el himno :face:

Puto icono de facepalm :mad:

naxo rebuznó:
Plaza de la Marina, hace 3 años, catetos celebrando la victoria en Liga del Barça. Lo mejor era verlos perpetrando el himno :face:

Puto icono de facepalm :mad:

Coño pero si no hay nadie

No le jodáis a Naxo su momento, coño, que está con la polla como una linterna militar.

Muchos menos de los que saldrían a celebrar LA DECIMA (tu incluido supongo) :lol:
Ergo.......eres tan betikoh de mierda como los malaguistas de mierda ¿no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie