Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Guionista de Hediondo rebuznó:
manuel-ruiz-de-lopera.jpg

- Le habemos ganao ar Cherzi.

Ficsed

El Barça sufre para eliminar al PSG, el Madrid necesita que le perdonen 3 penaltis para eliminar a la banda turca, el Borussia elimina de milagro a un rival muy inferior. El Bayern destroza a la Juventus.

Va a ser que la Champions hablará teutón este año.

carapito rebuznó:
Por cierto, para los que le lamíais el escroto a la afición del Dortmund:

MMD_113227_copia_donde.jpg

Pero el del Borussia es más chulo. ¿Y el de arriba se mueve igual que el de los alemanes?

Lo de Adriano claro que es normal, aunque haya forzado, en el Sevilla estaba lesionado cada dos por tres con infinitos problemas musculares.

Pues prefiero al Barça en semis, si toca final me da un infarto.

Roya, ¿qué tal Alves?

Ren rebuznó:
Lo de Adriano claro que es normal, aunque haya forzado, en el Sevilla estaba lesionado cada dos por tres con infinitos problemas musculares.

Lo que no es normal es que nuevamente la defensa este en cuadro. Afortunadamente (o desafortunadamente) Tito no es Pep y no se le ha dado por reconvertir a Busi o a Song y tuvo los cojones de hacer entrar a Bartra perdiendo 0-1 que por cierto lo está haciendo bien el muchacho tenemos nuestro Varanne.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
A Nachete? Na, es un caballero.

No No es Naxo, es de los pocos madridistas contándote a ti y a Spawny que en realidad da gusto leer y que les tengo aprecio. Dejemoslo así y contadme a quien prefereís en las semis.

Barça, Dortmund y Bayern, en ese orden.

Veo al equipo verde y creo que contra el Barça tenemos más opciones, además evito la pesadilla de final contra los cules.

Después Dortmund porque el Bayern está muy bien y sería más sencillo ganarles a un solo partido.

La vuelta fuera, claro.

P.D: Semis con los que parecn los mejores equipos del momento. No suele pasar.

Uy!! Se me escaparon unos cuantos peos caldosillos la noche de ayer....

No veo al Barça para optar al trono este año, amén de la dependencia de Messi, la defensa es un flan cuando el contrario aprieta un poco, Xavi lleva un año mediocre para lo que es él.....En fin, ya veremos.

Yo me decanto por el Bayern, 2 en su casa, y 2 fuera, sin prácticamente despeinarse contra una Juve, o mucho cambian las cosas, o este año se llevan la orejona.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Roya, ¿qué tal Alves?

Mal, muy mal, como Piqué, Busquets ( irreconocible en esta eliminatoria), Cesc ( que se vaya a tomar por el culo), etc.. De ayer se salvan Valdes, Iniesta y Pedro, y si me apuras Villa con pinzas por el pase de gol.

Y ya lo he dicho muchas veces, las fobias de algunos, ayer estuvo mal Alves pues sí, ¿pero y los demás? Piqué por ejemplo, no hay partido que no tenga una cagada monumental que cueste una contra o jugada de peligro pero como es Pique y no Alves pues nada, ni se dice.

Torquemada2.0 rebuznó:
la defensa es un flan cuando el contrario aprieta un poco

Ayer casi nos cuesta la eliminatoria el fichar a un central que no es central, cuando el entrenador pidió por encima de todo un jugador en esa demarcación, ayer Tito se cargó de razón, y Zubi quedó retratado.

PD. Lo que me gustaría :

Barça - Real Madrid ( como carl no se si aguantaría una final )

Bayern Munchen - BvD

Torquemada2.0 rebuznó:
No veo al Barça para optar al trono este año, amén de la dependencia de Messi, la defensa es un flan cuando el contrario aprieta un poco, Xavi lleva un año mediocre para lo que es él.....En fin, ya veremos.

Había un bético en el foro que llevaba diciendo lo de Messi desde hace ya bastante, pero cuando caían los títulos como churros, ningún culé decía nada. ¿Casualidac? No lo creo.
Lo de Xavi, qué queréis, después de 15 años rindiendo a tope. Es normal que a sus años decaiga, aparte que el estado de su estructura osea y muscular debe haber pasado ya de "tan chunga que ni con pepbatidos" a "niño con progeria".

RogerGlover rebuznó:
Y ya lo he dicho muchas veces, las fobias de algunos, ayer estuvo mal Alves pues sí, ¿pero y los demás? Piqué por ejemplo, no hay partido que no tenga una cagada monumental que cueste una contra o jugada de peligro pero como es Pique y no Alves pues nada, ni se dice.

A Piqué se le lleva dando cera desde la temporada pasada, justificadamente además. En los últimos partidos está por debajo del nivel de Arbeloa, y os lo estoy avisando.

naxo rebuznó:
Pues sí, pase a semis sin ganar un partido. Grandioso.

Si lo hace un equipo italiano es una indignidad, si lo hace el Barça, un nuevo récord, humildad y valors.

Harley Quinn rebuznó:
No No es Naxo, es de los pocos madridistas contándote a ti y a Spawny que en realidad da gusto leer y que les tengo aprecio. Dejemoslo así y contadme a quien prefereís en las semis.

Follemos.

naxo rebuznó:
A Piqué se le lleva dando cera desde la temporada pasada, justificadamente además. En los últimos partidos está por debajo del nivel de Arbeloa, y os lo estoy avisando.

No hay sima más profunda que la fosa de las Marianas. Proven fact

No hay nivel por debajo de Arbeloa. Proven fact

Di que ayer Piqué jugó como un paralítico cerebral y lo admitiremos, pero no atentes contra la física.

Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie