naxo
Muerto por dentro+
- Registro
- 3 Nov 2006
- Reacciones
- 16.260
Guionista de Hediondo rebuznó:![]()
- Le habemos ganao ar Cherzi.
Ficsed
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Guionista de Hediondo rebuznó:![]()
- Le habemos ganao ar Cherzi.
carapito rebuznó:Por cierto, para los que le lamíais el escroto a la afición del Dortmund:
![]()
Ren rebuznó:Lo de Adriano claro que es normal, aunque haya forzado, en el Sevilla estaba lesionado cada dos por tres con infinitos problemas musculares.
:137Harley Quinn rebuznó:tuvo los cojones de hacer entrar a Bartra perdiendo 0-1 que por cierto lo está haciendo bien el muchacho tenemos nuestro Varanne.
Semproniano rebuznó:
Harley Quinn rebuznó:Estaba esperando a ver quien era el primero que se comía el troleo, me decepcione esperaba otro.
CaRlWiNsLoW rebuznó:A Nachete? Na, es un caballero.
Harley Quinn rebuznó:Estaba esperando a ver quien era el primero que se comía el troleo, me decepcione esperaba otro.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Roya, ¿qué tal Alves?
Torquemada2.0 rebuznó:la defensa es un flan cuando el contrario aprieta un poco
Torquemada2.0 rebuznó:No veo al Barça para optar al trono este año, amén de la dependencia de Messi, la defensa es un flan cuando el contrario aprieta un poco, Xavi lleva un año mediocre para lo que es él.....En fin, ya veremos.
RogerGlover rebuznó:Y ya lo he dicho muchas veces, las fobias de algunos, ayer estuvo mal Alves pues sí, ¿pero y los demás? Piqué por ejemplo, no hay partido que no tenga una cagada monumental que cueste una contra o jugada de peligro pero como es Pique y no Alves pues nada, ni se dice.
naxo rebuznó:Pues sí, pase a semis sin ganar un partido. Grandioso.
Harley Quinn rebuznó:No No es Naxo, es de los pocos madridistas contándote a ti y a Spawny que en realidad da gusto leer y que les tengo aprecio. Dejemoslo así y contadme a quien prefereís en las semis.
escoces rebuznó:Varane>Thiago Silva> Hunmels> Albiol> Piqué
naxo rebuznó:A Piqué se le lleva dando cera desde la temporada pasada, justificadamente además. En los últimos partidos está por debajo del nivel de Arbeloa, y os lo estoy avisando.
HerbMan rebuznó:Menuda estampa :93
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.