Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Decir que ayer Piqué estuvo mal y no decir absolutamente nada de Busquets, que llegado un momento yo me pregunté si estaba literalmente durmiendo en el campo el tio, hace llorar a Kubala.

Yo le valoro como el titular indiscutible que es, pero su puta pachorra nos puede costar muchos disgustos. Y no hay nada que hacer para corregirle, él es así, genéticamente.

que asco dais joder putos maricas.

vengo a hacer mi analisis permorinizado del partido del barsa:

Valdes: Para mi lleva 3 años siendo el mejor portero del mundo, pero con diferencia. No se de quien es la fantastica idea e dejarlo marchar pero yo le daba lo que pidiese.

Defensa: No entiendo como teniendo a Song, un negro de 2 metros que no es lento, roba bien y sabe jugar la pelota, tenemos que jugar con Adri-ANO de central. Que alguien me lo explique, por favor, porque no me entra en la cabeza que el negraco no pueda dar un buen nivel de central, tiene un fisico y cualidades para ser un crack en esa posicion.
ayer la defensa dio verguenza, cada vez que pasaban de medio me temblaban las pantorrillas. Pique no esta, adri-ano no es central y ayer alves estaba en uno de esos dias que dan ganas de rociarlo con gasolina y prenderle fuego. Y mira que me gusta alves, pero cuando se marca un partido malo lo hace mal de verdad...

Iniesta: Es un semi dios nibelungo. Si llega a tener mas gol dos de los 4 balones de oro de messi deberian ser suyos.El mejor jugador español de la historia.

Xavi: llevo todo el año diciendolo. Esta acabado. Lento, perdiendo balones, ralentizando juego...(¿alguien se acuerda del ultimo pase al hueco d Xavi ?, por que yo no). El barsa debe fichar ya un jugador para esa posicion e ir dandole minutos, o quiza intentar poner a Cesc ahi a ver que tal va.... espero que se retire este año con dignidad y no haga como Baul y se arrastre 4 o 5 años mas dando pena por los campo. Xavi, te queremos, fuiste el mejor, pero ya no das la talla.

Busquets: que bueno es el hijo de puta, pero a veces cuando se pone a hacer florituras con los delanteros presionando dan ganas de coserlo a puñaladas. el mejor mediocentro defensivo del mundo, de todas formas.

el resto no comento,ni fu ni fa, y messi como siempre aun estando cojo es dios.

conclusion: veo al Barsa muy mal para semis, si no nos toca el borussia lo veo fuera. La defensa da penica, sobre todo los centrales. Messi a ver si se recupera bien. Hoy por hoy a doble partido el madrid y el bayern nos meriendan.En una hipotetica final aun partid si hay posibilidades, todo puede pasar.

fin del comunicado.

norteño rebuznó:
vengo a hacer mi analisis permorinizado del partido del barsa:

viewtopic.php

Xavi en los partidos clave tiene que jugar, esto es así. El físico ya apenas le llega (no sé porqué no se retiró ya de la puñetera roja), pero su capacidad organizativa es inigualable. Algunos quereis quitar a Xavi sí, pero a quién ponemos? No seamos cafres.

Sustituirle cuando se retire va a ser imposible. Yo les birlaba a los franchutes estos al Verrati ese, que parece bastante bueno distribuyendo la bola.

RogerGlover rebuznó:
Xavi contra el Milan lo hizo tremendamente mal :lol:

¡Que le renueven 4 años más!

Dani también hizo un partidazo contra er Chersi.

Eclipse rebuznó:
Xavi en los partidos clave tiene que jugar, esto es así. El físico ya apenas le llega (no sé porqué no se retiró ya de la puñetera roja), pero su capacidad organizativa es inigualable. Algunos quereis quitar a Xavi sí, pero a quién ponemos?

Thiago, Cesc...

Hay algún periodista que sorprende de la mediocridad repentina de Alves. El otro día estuve leyendo hilos antiguos, y leía, a eso marzo del 2011, muchas quejas con su juego en las eliminatorias de Champions. Realmente nadie más ha sabido ver su declive estos últimos 2 años? Porque además este último mes han crecido mucho las opiniones de "está como una moto", "vuelve a ser el de antes" y lo único que había mejorado era en no hacer cagadas sucesivas. No entiendo la sobreprotección de este jugador, la verdad.

Xavi es el icono del mejor equipo de todos los tiempos, el que ha llevado la batuta, el director de orquesta, el hamo, el amazord del centro del campo, hay que meterlo en un tarro con formol y sacarlo en los partidos cruciales para que de su enésima lección de fútbol. Así puede estar una o a lo sumo dos temporadas más.

RogerGlover rebuznó:
Xavi es el icono del mejor equipo de todos los tiempos, el que ha llevado la batuta, el director de orquesta, el hamo, el amazord del centro del campo, hay que meterlo en un tarro con formol y sacarlo en los partidos cruciales para que de su enésima lección de fútbol. Así puede estar una o a lo sumo dos temporadas más.

Xavi en este fútbol cada día más mediocre y físico, no tiene cabida, esto es así.

Pero no por Xavi, que un tío con su fútbol no le hace falta pegar grandes carreras ni tener un físico envidiable. Sinó por el fútbol de mierda que se está jugando a todos los niveles. Gente con la inteligencia y la calidad de Xavi, lamentablemente ya cada vez cabe menos.

Vaya empanada del Barcelona ayer, fallones en los pases y putapénicos en defensa. Como toque el Madrit y salgan en ese plan Ronalda se los come a la contra y no quisiera tener que volver a Pepe bailando en los vestuarios. Lo bueno es que Messi recuperará, la liga está sentenciada y el Madrid viene crecido con respecto al Barcelona -motivos tienen para ello-.

naxo rebuznó:
Thiago, Cesc...

Repito, a quién ponemos? :lol:

Por otro lado, alguien puede decirme por qué la temporada del Madrí está siendo considerada un gran éxito y la del Barça un fiasco total?

Eclipse rebuznó:
Repito, a quién ponemos? :lol:

Por otro lado, alguien puede decirme por qué la temporada del Madrí está siendo considerada un gran éxito y la del Barça un fiasco total?

Porque el Barça aspiraba a Supercopa, Copa, Liga y Champions, y parece que solo se va a quedar con la Liga, amén de no haber ganado al Madrid en toda la temporada, mientras que el Madrid no aspiraba a demasiado, salvo la Liga.

naxo rebuznó:
mientras que el Madrid no aspiraba a demasiado, salvo la Liga.

El Madrid no aspiraba a ganar la Champions por lo visto.

No se si estáis de troleo o solamente estáis borrachos.

Madre mía lo que hay que leer.

naxo rebuznó:
Porque el Barça aspiraba a Supercopa, Copa, Liga y Champions, y parece que solo se va a quedar con la Liga, amén de no haber ganado al Madrid en toda la temporada, mientras que el Madrid no aspiraba a demasiado, salvo la Liga.

Teniendo en cuenta que en los últimos cinco años, el madrid solo ha ganado una, es bastante lógico que se contente con quedar segundo.

Y teniendo en cuenta que en los últimos doce años no ha ganado la Champion´s tampoco debe contemplar el no ganarla como un fracaso excepcional.

En cambio solo ha ganado una Copa en los últimos 20 años y como este año esta en la final, los merengues estan supercontentos con su temporada.

Es una simple cuestión de espectativas.

le sauternes rebuznó:
Es una simple cuestión de espectativas.

Efectivamente.
Los medios normales no daban un duro por el Madrid en Champions, ya que equipos como Bayern, Barça o incluso Juve estaban por delante.
En Liga tenían aspiraciones por ser los últimos campeones, pero el Barça, con Messi, es mucho Barça.
En Supercopa, el vapuleo del Barça estaba cantado y en Copa, casi lo mismo.

Sucede que en Champions están en semis, en Liga no tienen nada que hacer (algo esperado), la Supercopa se ganó al Barça y se juega la final de Copa contra un equipo al que siempre golean tras eliminar al Barça.

Ya me direis.

naxo rebuznó:
Efectivamente.

Ya me direis.

Y eso no es nada.

El Patetis esta como unas castañuelas porque acabará tercero y jugará la final de Copa.

La Real puede aspirar a estar en Champion's cuando con el equipo que tenía, no bajar era su ilusión.

El Betis de candidato a bajar a volver a ser Eurobetis.

El Valencia en lugar de desaparecer aún puede ir a Champion's

El Depor que debería estar disuelto y con Lendoiro en la cárcel, igual se salva de bajar a segunda y todo.

Así que para el Barça de los tripletes y los sextetes, una liga y, otra vez, en semifinal de Champion's es bien poca cosa.

Aún salvaremos la temporada gracias a Tito y Abidal.
Barça 2, Cáncer 0
:1

O sea que el Madrid tiene la plantilla más cara y seguramente más potente de su historia, amén del mejor entrenador del universo, y no aspiraban a ganar una mierda a principios de temporada.
El peor Barcelona de los últimos 6-7 años, con medio equipo muriéndose entre cánceres y lesiones y con un desconocido en el banquillo, parece que tiene que ganarlo todo para salvar la temporada sin embargo.

Yo ya vengo diciendo que este Barça sólo va a ganar liga (si gana Champions será una sorpresa para mí), con lo cual la temporada se puede considerar discretita y bastante mal planificada. Pero como el Madrid no gane la Champions su año será cuasi nefasto. Que han tirado la liga en diciembre coño, eso es un fracaso en toda regla.
Y todo esto viene porque veo unas euforias y unos humos en algunos sectores del madridismo que a mí me dejan perplejo.

Y lo de las expectativas tiene una vuelta de hoja. También podemos decir que el Barça viene de ganarlo todo en los últimos años y el Madrí viene de ganar un par de chupitos. La presión y la necesidad por lograr cosas importantes es mayor en ellos que en nosotros.

Eclipse rebuznó:
O sea que el Madrid tiene la plantilla más cara y seguramente más potente de su historia, amén del mejor entrenador del universo, y no aspiraban a ganar una mierda a principios de temporada.
El peor Barcelona de los últimos 6-7 años sin embargo parece que tiene que ganarlo todo para salvar la temporada.

Eso será cosa de naxo, el Madrid aspiraba a todo desde principios de año y salvo el sesteo lamentable en Liga en las primeras jornadas, ahí está.

Y todo esto viene porque veo unas euforias y unos humos en algunos sectores del madridismo que a mí me dejan perplejo.

Llámalo mejor fe y autoconfianza, en ocasiones lastrada por lamentables espectáculos como el vivido en la segunda parte de Estambul. Pero yo sostengo que el Madrid va a ganar la Décima y que sauternes empalmará Menorca con una buena ristra de festivales.

En otro orden de cosas:

cijwre

¿Qué tal, amigos?

Necesito saber cuál era la sintonía que sonaba de fondo cuando Pepe Domingo Castaño recitaba sus versos al final de El Larguero los domingos años ha. Quicir, en la franja de tiempo comprendida entre el 95 y el 2000, por decir algo. Es importante para una idea de hilo en el Jeneral.

Si alguien lo sabe, que me lo diga por mp y se llevará de premio el poder elegir un baneo de una semana al forero que quiera, incluido yo.

Un abrazo, amigos.

Robert Canta rebuznó:
¿Qué tal, amigos?

Necesito saber cuál era la sintonía que sonaba de fondo cuando Pepe Domingo Castaño recitaba sus versos al final de El Larguero los domingos años ha. Quicir, en la franja de tiempo comprendida entre el 95 y el 2000, por decir algo. Es importante para una idea de hilo en el Jeneral.

Si alguien lo sabe, que me lo diga por mp y se llevará de premio el poder elegir un baneo de una semana al forero que quiera, incluido yo.

Un abrazo, amigos.

Esta?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Te empezará a sonar a partir del segundo 35 o así.

Con Alves es imposible enfadarse a estas alturas. En el pasado, cuando Bojan jugaba en el Barcelona, me dedicaba a contar las veces que se caía, sea por mal control del balón, mal equilibrio, choques con contrarios, etc. A Alves le contaba la cantidad de pases malos, centros a las nubes, faltas sin sentido. Ya no. No merece la pena.

Perarnau define el periodo en el que Deco y Ronaldinho hacían y deshacían, como el "Deco-sistema". Era algo que se veía, que jugadores que no estaban a un nivel mínimo, seguían jugando, lloviese, tronase, o hiciese buen tiempo. Yo a esto lo llamaría "Alves-sistema". El bajo nivel de Deco y Ronaldinho se supo posteriormente, aunque se sabia que no debían jugar, pero jugaban. Tenían algún grado de ascendencia sobre el vestuario. Sospecho firmemente que con Alves sucede algo parecido. No conozco la razón, pero tiene toda la pinta. Estuvo a punto de irse este verano, pero Tito lo frena (eso parece) y sale Alves repartiendo en rueda de prensa al ver que no le echaban. Qué hilos tuvo que mover para evitar su marcha. Esa es la cuestión.

Ya en temporada juega por mal que lo haga. Todas las cosas mal que hace se ven. No hace falta ser un genio de este deporte. Yo ya no le cuento las cosas que hace mal, simplemente le miro: cuando pierde un balón y no busca recuperar la posición; cuando el extremo le supera y no hace por cerrar el posible centro al área; cuando va a ocupar la posición de central cuando ya hay un central y tiene él a su vez un extremo que cubrir. Y como estas cientos. Solo aspectos defensivos, que es lo que se le pide. Los ofensivos me dan igual, en ocasiones se tira media hora haciendo un pase atrás cuando está de extremo y en otras se dedica a centrar cuando no hay nadie, a veces bien, y normalmente mal.

Y que quede claro, la culpa no es de Alves. Uno siempre sabe lo que Alves te va a ofrecer si juega. Es de quien le pone. Es de quien evito su marcha. Tito Vilanova. Como lo fue Rijkaard con Deco y Ronnie. Guardiola, que vio lo que pasaba mientras compartía entrenamiento del B con el primer equipo, decidió echarlos de forma fulminante en cuando tomó el mando. Junto con Etoo. Este tipo de cosas nunca se cuentan, pero estaría bien saberlas. Qué cosas hicieron para que Guardiola tomase una decisión tan drástica. Qué vio y escuchó. Supongo que Eusebio podrá ver lo que está pasando, pero evidentemente no tiene el carácter de Guardiola para tomar las mismas decisiones en caso de ocupar el mismo puesto.

En cuanto al resto, hay que comentar el excelente partido, una vez mas, de Xavi. Dije nada mas terminar el Mundial 2010 que ni Puyol, ni Villa, ni Xavi, debían seguir jugando con la selección, que no les iba a dar para más. Pero tres años después ahí siguen. Y lo dije cuando estos tenían tres años menos. Ahora Xavi no está ni para jugar partidos trascendentes. Lo mejor que puede hacer es recuperarse bien de sus dolencias. Jugar contra equipos mediocres de la Liga, y si por un casual está bien de forma, hacerlo contra equipos de primer nivel. Lo que está claro es que si no puede jugar contra el Getafe, no lo va a poder hacer contra el Madrid. Da lástima ver como todos le pasan como aviones. Contra el Milan también jugó muy malos partidos, los dos. Solo que en la vuelta nadie se fijó en él.

Tiene mucho mérito llegar hasta semifinales teniendo en defensa a un tipo que te asegura un gol en contra en cada partido (Alves). Otro en el centro del campo que lo unico que hace es correr (Xavi), eso no se le puede negar. Y otro en la delantera que está para el retiro (Villa). Ahora mismo el equipo se sostiene con Busquets (mal ayer), Iniesta y Messi. Y Valdes si está centrado. Del resto no se espera nada. Los mencionados deben estar a un nivel cercano a la excelencia para poder optar a algo, porque el resto van a luchar por intentar todo lo contrario. No solo van a tener que superar contrarios, también tendrán que hacerlo con sus propios compañeros.

Ahora mismo el Barcelona está como el Chelsea del año pasado. Tirando de suerte, de que el rival no las meta y de cazar alguna propia. Todo esto teniendo jugadores a un nivel muy alto (Cech) y otros intentando no ganar (Drogba y sus penaltys). Pero tampoco es tan dramático. Antes de las últimas dos finales de Champions jugadas por el Barcelona, el claro favorito era el Manchester. El día que se tuvieron que jugar la cosa cambio bastante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie