Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En ningún momento he dicho que sea físico, no puedo ser él.

Seguro que despues de lo esta media semana se os ha relajado el esfinter-ano... mañana fichais a vuestra puta madre.

Lo de Lama es cojonudo, ¿que dices que no te oigo?

No lo veo tan negro para el Madrid. Repasando su plantilla veo nombres que se me han pasado, pero que Mourinho, seguro, se está planteando usar. Uno de ellos, Çakir, turco recien fichado. Solo jugo un partido, pero con gran rendimiento. Lo hace por el centro del campo, normalmente, pero se mueve por todas partes, no tiene demarcación fija. Se compenetra muy bien con un par de compañeros de banda. Atentos. Es el arma secreta para remontar.

Spawner rebuznó:
Y, cuidado, que como perdamos contra el Atlético, la debacle puede ser total.

Que cosa más ridicula. No entra en ningún cálculo. Como bien puede decirnos Slowhand, que es fisico teorico, hay infinitos universos. Pues bien, en ninguno de ellos gana el Atletico.

Aunque si ganase, que es imposible, estaría bien escuchar como despide el Bernabeu a Mourinho con una cariñosa pitada, al mas puro estilo valenciano, de esta manera le desearían suerte en su nueva andadura y agradecerían por los servicios prestados e incontables exitos.

FrozenBrain rebuznó:
Reproductor | COPE - Información, análisis y radio online

Loles como panes con la indignación con el fuera de juego, más de uno se hubiera jugado a su madre a que era fuera de juego...

Uno de los audios es:

Pepe:"El único equipo que es capaz de remontar es el Real Madrid".

Pues nada, el resto podemos chapar. Solo se juega el primer partido de aquí en adelante, y el que gane ese pasa. Si es el Madrid, se juega la vuelta. Los demas no.

Hay otra cosa que quizá ayer no fue tan apabullante, pero que también se notó.

La condición física de los equipos alemanes a estas alturas deja a los equipos de la piel de toro como ñordos blanditos.

No sé quién lo ha dicho, pero eso de los records, salir a ganar 8-0 todos los días, que Messi/Ronaldo jueguen hasta el partido de solteros contra casados, es algo a replantearse.

Aunque también, yo siempre he tenido la creencia que el trabajo físico en los equipos de jurgol españoles ha dejado mucho que desear.

¿Me puede explicar alguien por qué a falta de 10 minutos el Madrid atacaba con sólo 4 tíos?

Cuando íbamos 4-1 esperaba una arreon final, sacando el orgullo y los cojones.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Me puede explicar alguien por qué a falta de 10 minutos el Madrid atacaba con sólo 4 tíos?

Cuando íbamos 4-1 esperaba una arreon final, sacando el orgullo y los cojones.

En esos últimos 10 minutos tuvimos las dos más claras amigo, de Cr7 y Varane.

Estos alemanes juegan a otro ritmo. Cuando estaba viendo el partido y veía como presionaban los alemanes pensaba "ya se cansaran, ya..." Pero no, no se cansaron, así los 90 minutos. En las estadísticas del partido salía que los 5 jugadores que más habían corrido eran los 5 de arriba del Dortmund. Sin duda pep ha exportado sus famosos batidos a Alemania.

Aun así yo confió en la remontada. Soy español y madridista, llevo en la sangre no rendirme jamás y morir matando como los últimos de Filipinas. Hala Madrid!

¿Alguien ha visto a Rastrer0 y a escoces? Ayer me pareció verlos por aquí.

:lol:

Yo escribí varias veces.

Lo siento, pero por las noches duermo, tengo muchos vicios.

Me gusta comer 3 veces, me gusta dormir por las noches, respirar....

Vivo con muchos lujos.

nannysex rebuznó:
Que cosa más ridicula. No entra en ningún cálculo. Como bien puede decirnos Slowhand, que es fisico teorico, hay infinitos universos. Pues bien, en ninguno de ellos gana el Atletico.
.

Vamos no me jodas...

ED: Chistaco.

El Madrid es como Fernando Alonso, todos los años estan ganando una decima

Ojala se vaya el mayor engañabobos de la historia del futbol. Crispación y 0 fútbol son sus mejores señas. 1 liga en 3 años...pasará a la historia del Madridismo sin duda :lol::121

Spawner rebuznó:
Varane: No ha hecho buen partido, aunque tampoco malo. De los pocos que intentaban sacar el balón medio jugado, aunque ha estado impreciso en los pases, ha sido más o menos claro en los despejes y en la jugada del "no penalti" ha estado bien.

Parece que el nuevo Beckhembauer a la que le ponen un delantero bueno delante empieza a bajar enteros. Ayer mal partido, cometió un penalty que el árbitro no quiso pitar... el dia del Manchester también regaló un gol, en fin, que el balón de oro se le está escapando de las manos.

Spawner rebuznó:
Modric: ¿Ha jugado? Es un tío que conduce mucho y para eso hace falta espacio, con un equipo como el Borussia, que te presionan tres alemanes de metro noventa, no hay espacios. Un desastre, porque, además, en defensa no ha hecho nada.

Curioso, me había parecido leer que después del gol contra el Manchester (no el que hizo Caçir, el otro) ya estaban amortizados los 40 millones y tal, que era un fichajazo...

Tranquilos que seguro que remontais.

Ánimo.

peninsular rebuznó:
Parece que el nuevo Beckhembauer a la que le ponen un delantero bueno delante empieza a bajar enteros. Ayer mal partido, cometió un penalty que el árbitro no quiso pitar... el dia del Manchester también regaló un gol, en fin, que el balón de oro se le está escapando de las manos.

Lo de ayer no fue penalty, vamos, a mí no me lo pareció, pero, aun así, fue de lo más destacable y sería muy mezquino poner a un tío que está empezando en tela de juicio y señalarle con el dedo cuando tíos que tienen lo huevos pelados y deberían echarse el partido a la espalda, se esconden y no buscan ni empezar jugada.

peninsular rebuznó:
Curioso, me había parecido leer que después del gol contra el Manchester (no el que hizo Caçir, el otro) ya estaban amortizados los 40 millones y tal, que era un fichajazo...

Tranquilos que seguro que remontais.

Ánimo.

Eso es relativo, igual que si ayer Kaká sale y se casca dos goles, algo de su nefasto paso por el Madrid habría redimido y ya tendrías a Roncero haciendo la ola con su camiseta.

peninsular rebuznó:

Tú a lo tuyo. Lo tuyo es, como todo Dios sabe, no tener ni puta idea de nada.
Pero sigue, sigue, que en estos tiempos de final de temporada, lo que más necesitamos es entretenimiento.

nannysex rebuznó:

Aunque si ganase, que es imposible, estaría bien escuchar como despide el Bernabeu a Mourinho con una cariñosa pitada, al mas puro estilo valenciano, de esta manera le desearían suerte en su nueva andadura y agradecerían por los servicios prestados e incontables exitos.
Si pasar, no creo que pase, pero como le dé por pasar...

Spawner rebuznó:
y sería muy mezquino poner a un tío que está empezando en tela de juicio

Curioso que parece que nos vamos entendiendo. Hace unos dias era una realidad, un fichajazo. Simplemente me fijé en los números y dije que con tan pocos partidos en primera (ya no digo en la élite) se debía esperar.

Ciertas personas que saben muchoooo de fútbol, se lanzaron encima, con pocos argumentos como siempre. Con el insulto y poco más. Tampoco voy a pedir peras al olmo.

naxo rebuznó:
Tú a lo tuyo. Lo tuyo es, como todo Dios sabe, no tener ni puta idea de nada.

Míralo, hablando del rey de Roma, parece que ya asoma. Y parece picado, joder. Pues ala, a aguantar.

peninsular rebuznó:
Curioso que parece que nos vamos entendiendo. Hace unos dias era una realidad, un fichajazo. Simplemente me fijé en los números y dije que con tan pocos partidos en primera (ya no digo en la élite) se debía esperar.

Ciertas personas que saben muchoooo de fútbol, se lanzaron encima, con pocos argumentos como siempre. Con el insulto y poco más. Tampoco voy a pedir peras al olmo.
Está empezando, claro que está empezando, sólo lleva año y poco en el Madrid, pero sus inicios son más que prometedores. Ha dado un nivel altísimo y ha mandado a Pepe a la suplencia, si eso son pocos méritos...

Hola, Venía a dejaros esto:

nelson-haha-0-preview.gif

A ver si os creeis que solo os ibais a reir vosotros cuando eliminaron a mi calvencia, hijosdeputa.

peninsular rebuznó:

Míralo, hablando del rey de Roma, parece que ya asoma. Y parece picado, joder. Pues ala, a aguantar.

Es un fichajazo, ¿acaso lo dudas?

¿Cuál es el problema de tener pocos argumentos si esos argumentos son buenos, o al menos mejores que los tuyos, por muchos que sean? Empezando desde el coste de su fichaje, el partido en el que debutó, los 15 partidos de titular del año pasado, los 28 que lleva este año (9 en Champions) jugando a un nivel excelente...a mi personalmente, no me parecen ni pocos argumentos, ni mucho menos malos.
¿Te parece poca "élite" fichar con 19 años por un Real Madrid y al año siguente cascarte 9 partidos de titular en Champions, semis incluidas? ¿O con 20 años ir camino de los 50 partidos de titular con el Madrid?

¿En que números te fijaste, simplemente? Compártelos con nosotros, por favor.

Un chaval que ha llegado a un equipo como el Madrid con 19 años, ese mismo año debuta y deja muy buenas sensaciones si puede ser una promesa. Cuando esa promesa empieza a jugar partidos de titular dejando muy buen sabor de boca, llegando a ser titular en todas unas semifinales de Champions, igual hay que empezar a hablar ya de realidad.

¡Oh, pero no, que Peninsular dice que ser titular en partidos contra el Barça o en semifinales de Champions -y hacerlo bien- es que realmente no ha demostrado nada!
Pues nada, esperemos a que gane un par de Balones de Oro, a ver si así le hacemos un hueco en el Boulevard de la Fama de Centrales de Putalocura.

Y es mi opinión, lo que diga Spawner es lo que diga Spawner, pero usar lo que él piense como argumento es de ser Peninsular.

Torquemada2.0 rebuznó:
Hay otra cosa que quizá ayer no fue tan apabullante, pero que también se notó.

La condición física de los equipos alemanes a estas alturas deja a los equipos de la piel de toro como ñordos blanditos.

No sé quién lo ha dicho, pero eso de los records, salir a ganar 8-0 todos los días, que Messi/Ronaldo jueguen hasta el partido de solteros contra casados, es algo a replantearse.

Aunque también, yo siempre he tenido la creencia que el trabajo físico en los equipos de jurgol españoles ha dejado mucho que desear.

La condición física de los alemanes puede que venga por una mejor gestión de sus competiciones, la Bundesliga tiene 18 equipos y la copa alemana se juega a partido único, además del parón invernal que hacen, algo asumible debido a que tanto su liga como su copa, es más corta, por tanto pueden descansar más tiempo y en mi opinión esto repercute luego en Europa, donde Barsa y Madrid sobre todo, son los únicos españoles que llegan a estas rondas, llegan con la lengua fuera y con sus figuras reventadas ya de tanto pique y tanto jugar para ver quien le hace más goles a Osasuna y a Zaragoza.

Capitan Pescanova rebuznó:
A ver si os creeis que solo os ibais a reir vosotros cuando eliminaron a mi calvencia, hijosdeputa.

Que el Valencia jugó Shempions? Quién es el mentiroso ahora...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie