peninsular rebuznó:
Curioso que parece que nos vamos entendiendo. Hace unos dias era una realidad, un fichajazo. Simplemente me fijé en los números y dije que con tan pocos partidos en primera (ya no digo en la élite) se debía esperar.
Ciertas personas que saben muchoooo de fútbol, se lanzaron encima, con pocos argumentos como siempre. Con el insulto y poco más. Tampoco voy a pedir peras al olmo.
Míralo, hablando del rey de Roma, parece que ya asoma. Y parece picado, joder. Pues ala, a aguantar.
Es un fichajazo, ¿acaso lo dudas?
¿Cuál es el problema de tener pocos argumentos si esos argumentos son buenos, o al menos mejores que los tuyos, por muchos que sean? Empezando desde el coste de su fichaje, el partido en el que debutó, los 15 partidos de titular del año pasado, los 28 que lleva este año (9 en Champions) jugando a un nivel excelente...a mi personalmente, no me parecen ni pocos argumentos, ni mucho menos malos.
¿Te parece poca "élite" fichar con 19 años por un Real Madrid y al año siguente cascarte 9 partidos de titular en Champions, semis incluidas? ¿O con 20 años ir camino de los 50 partidos de titular con el Madrid?
¿En que números te fijaste, simplemente? Compártelos con nosotros, por favor.
Un chaval que ha llegado a un equipo como el Madrid con 19 años, ese mismo año debuta y deja muy buenas sensaciones si puede ser una promesa. Cuando esa promesa empieza a jugar partidos de titular dejando muy buen sabor de boca, llegando a ser titular en todas unas semifinales de Champions, igual hay que empezar a hablar ya de realidad.
¡Oh, pero no, que Peninsular dice que ser titular en partidos contra el Barça o en semifinales de Champions -y hacerlo bien- es que realmente no ha demostrado nada!
Pues nada, esperemos a que gane un par de Balones de Oro, a ver si así le hacemos un hueco en el Boulevard de la Fama de Centrales de Putalocura.
Y es mi opinión, lo que diga Spawner es lo que diga Spawner, pero usar lo que él piense como argumento es de ser Peninsular.