Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En lo de Varane se notó que ayer cumplía 20 años. Ya va para atrás.

Ayer en el Partido de las 12:

Ortego: El Madrid remontará porque el Borussia no sabe defender.

Evangelio: Quique, de los 4 semifinalistas el Dortmund es el que menos goles ha encajado esta Champions.

Ortego: Qué?

Evangelio: Que el Dortmund es el semifinalista con menos goles en contra.

Ortego: Da igual, no saben defender.

:face:

Palomar: Y el Madrid sabe defender?

Ortego: No.

:face: :face:

Enrique Ortego, ese hombre
ortego.jpg

Ayer vi la segunda parte en el bar y se me olvidó el MUAHAHAHAH pertinente, amigos.

Enrique Ortego, el barón de la barra del Txistu, carnes y caldos, no le preguntes de otra cosa.

Duro golpe ayer, me esperaba un partido dificil con derrota incluida pero por la minima, un 2-1 o asi, el 4-1 ha sido duro, pero visto lo visto no se puede decir que injusto. Ayer al Dortmund le salio todo y a nosotros nada.

Pero todavia hay que jugar en el templo del futbol mundial, no hay nada perdido aun, tenemos que levantar tres goles a un gran equipo al que nos hemos enfrentado 3 veces este año y en ninguna hemos sido mejor que ellos. Va a ser muy dificil, pero no imposible. Y yo creo sinceramente que se puede hacer, porque ya lo he visto hacer antes, confio en la remontada, porque si hay un equipo que nunca da una eliminatoria por perdida, sea el resultado que sea, ese es el Real Madrid Club de Futbol, y eso es algo que hasta el mas antimadridista hijo de mil putas reconoce y teme.

Vamos a remontar, porque somos mejores, porque somos el Real Madrid, porque tenemos mas cojones, porque tenemos alma y corazon Españoles y porque podemos. Y si para ello hay que tirar otra vez la porteria, se tira, me cago hasta en la puta que os pario a todos.

¡HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!

lamecucas rebuznó:
Y yo creo sinceramente que se puede hacer, porque ya lo he visto hacer antes

¿Cuándo y a quién? Porque al Madrid no, seguro.

El ritmo de masuneos de Robert Canta ha bajado drásticamente , curioso.

naxo rebuznó:

Anderlecht, Inter, Borussia Monchengalba o como cojones se escriba, Estrella Roja..... Y eso solo en Europa.

Aunque igual no era el Madrid y era el Albacete.

Ah, vale, que me hablas de la UEFA del 85, o así.
Entonces Yes, we can.

Será cosa de ir abriendo paraguas para la brasa que va a dar esta gente con los Juanitos y blaoblaoblao.

Mauriño no debe tener ni zorra ni de quien es este tio.

naxo rebuznó:

No recuerdas aquel 6-1 del Zaragoza en La Romareda? En la vuelta, el Madrid se puso 3-0 en 15 minutos. Luego se cagaron y no pasaron del 4-0, pero con ese resultado nos vale, amigos :1

PD: Quien iba a pensar que el Madrid acabaría echando de menos a Arbeloa en el lateral.

El que piense que Borussia no va a hacer por lo menos 1 en el Bernabéu es que sabe muy poco de esto.

Bela_Lugosi rebuznó:
El que piense que Borussia no va a hacer por lo menos 1 en el Bernabéu es que sabe muy poco de esto.

Es una cuestión de fe, y tú de eso ni puta idea, culandrón :lol:

Si esto de Juanito está mas sobao que las lumis de Turbo con escaso erótico resultado.

ibxvhltPTG7iXS.gif

Si pero ni rastro de tu mojo, se te ha evaporado toda la bilirrubina acumulada del 23 por la noche , amol.

Mister Chip (Alexis) ‏@2010MisterChip 48min

1.- Chelsea gana la Europa League. 2.- Bayern gana la Champions. 3.- Mourinho se va al Chelsea. 4.- Pep contra Mou en la Supercopa #imagine

:115 :115 :115

No es ninguna utopía que el Madrid meta tres goles, no son tantos. Claro el problema que ha tenido el Madrid es que se ha encontrado a un rival que sabe lo que es jugar como él, o como él quiere. Si fuera contra el Farsa no sería descabellado pensar en el 3-0, si hay una noche mágica y el Madrid hace un partido muy físico no veo por qué no podría romperlo, el problema es que el rival se va a ir al partido físico sin problemas, porque ese también es su terreno, también lo es la verticalidad, es lo que tiene tener a 11 jabatos corriendo como bestias (creo que el mayor es precisamente Lewandoski y tiene 24 años). De ahí que de 3 enfrentamientos 2 derrotas y un empate.

Otro cantar distinto es lo que pasará el año que viene, contando que Madrid y Barcelona estén eliminados de la Shempions acabarán la temporada con una liga y una copa (si la gana) respectivamente. Cuidado que el acolchar las debacles puede acarrear que no se hagan las limpias a fondo, o directamente no se hagan. Ambos equipos tienen mucho trabajo para hacer un nuevo proyecto el año que viene, y medir exactamente qué cambiar y qué no cambiar es una tarea muy delicada.

tumblr_mkr3sdVXY41qkxtdao1_400.gif

A ver que dice el espantapájaros de entrenador que tenemos de la catástrofe del martes , Pito dimisión.

FrozenBrain rebuznó:
Mister Chip (Alexis) ‏@2010MisterChip 48min

1.- Chelsea gana la Europa League. 2.- Bayern gana la Champions. 3.- Mourinho se va al Chelsea. 4.- Pep contra Mou en la Supercopa #imagine

:115 :115 :115

Van a seguir dando el coñazo con estos dos entrenadores hasta cuando no estén en España?

Yo solo he cogido el vídeo. La radio hace tiempo que es territorio vetado para mi.

Por cierto, que estará contento Lamecucas con el recibimiento del equipo en Barajas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie