Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lo que no me deja de causar lol es cuando los mandriles apelan "al bernabeu, el templo del futbol" y el miedo escenico que le entra la gente al jugar alli...

o sea, el Borussia, con una aficion que llena el estadio el 100% de los partidos, que no paran de animar, que hacen tifos de una grada entera....se van a acojonar por un estadio lleno de 90.000 comepipas.

Yo me descojono tios, es que me descojono. A los del Borussia jugar en el Bernabeu les va parecer como estar jugando en un velatorio.

88.800 ruidos de cascaras de pipas y 200 subnormales de US cantando Jose Mouriño, Jose Mouriño.... Eso es lo que se van a encontrar en "el templo del furbo mundiáh"

naxo rebuznó:
los 15 partidos de titular del año pasado, los 28 que lleva este año (9 en Champions) jugando a un nivel excelente...

13 partidos de titular el año pasado de un total de 58.

25 este año de un total de 55.

Lo del nivel excelente supongo que lo dices por lo de ayer, penalty no pitado incluido, por todo lo que le hizo Drogba y por el gol que regaló al Manchester que sin el amigo Çakir os costaba la eliminación.

naxo rebuznó:
¿Te parece poca "élite" fichar con 19 años por un Real Madrid y al año siguente cascarte 9 partidos de titular en Champions, semis incluidas? ¿O con 20 años ir camino de los 50 partidos de titular con el Madrid?

Bojan, 126 partidos con el Barça con 19 años, semis de Champions incluidas. Y míralo donde está. Quien lo diria, verdad?

Pues cuidado que a Varane no le pase lo mismo.

Y te felicito por no insultar, al menos en un post.

peninsular rebuznó:
13 partidos de titular el año pasado de un total de 58.

Siendo el primer año en el primer equipo, recién fichado con 19 años.

peninsular rebuznó:
25 este año de un total de 55.

Este año lleva de titular 28, no 25. Segundo año en el primer equipo, le ha quitado la titularidad, de momento, a Pepe.

¿Es que me quieres dar la razón?

peninsular rebuznó:
Lo del nivel excelente supongo que lo dices por lo de ayer, penalty no pitado incluido, por todo lo que le hizo Drogba y por el gol que regaló al Manchester que sin el amigo Çakir os costaba la eliminación.

Fíjate cómo será su nivel que con 20 años y casi 50 partidos de titular en el Madrid, su mancha es "lo que le hizo Drogba" en un único partido. O al menos la única que eres capaz de recordar. En el penalti no entro, porque para mi no lo es cláramente. Si tu apreciación es esa, pues excelente.
¿Cuál es el gol que regaló al ManU?, ¿el gol en propia o el que marcan en el Bernabéu porque a Pepe, una vez más, se le olvida eso de marcar al contrario?

peninsular rebuznó:
Bojan, 126 partidos con el Barça con 19 años, semis de Champions incluidas. Y míralo donde está. Quien lo diria, verdad?

Pues cuidado que a Varane no le pase lo mismo.

Oh, cielos.

peninsular rebuznó:
Y te felicito por no insultar, al menos en un post.

Me alegra que hayas apreciado el detalle. No te acostumbres.

oye naxo, siento curiosidad, quien es el mongolo de tu avatar?

Ostia tu, que hablan del Bernabeu como un fortín, que hasta se remontan a cuando no habían nacido. Ni los foreros ni los jugadores.

No es por nada, pero ya lo he comentado alguna vez, el Bernabeu es uno de los estadios más fáciles para el visitante en Europa.

De enfrentamientos entre ingleses, españoles, italianos y alemanes, el Madrid ha jugado 19 partidos en casa los ultimos 10 años. Ganó 10, empató 3 y perdió 6, con 32 GF y 24 GC. El Arsenal, con los mismos partidos, 19, ganó 10, empató 4 y perdió 5, con 26 GF y 18 GC. La mayoría de equipos top, que hayan jugado unos 20 partidos, perdieron como mucho 3 partidos. El record lo tiene el Barcelona, que tras 25 partidos, solo perdió 1 (Liverpool 1-2, 06/07).

Es decir, que un estadio de reciente construcción, tiene la misma mística y resultado sobre el adversario, que otro de los años 50.

Creo que al Madrid le iría mejor centrarse en aspectos futbolisticos, suyos y del rival, y olvidarse de zarandajas, misticas, epicas y demas. Porque si lo va a centrar en el estadio y en su publico, mal van. Pero claro, si solo se habla de futbol, lo tienen jodido. El mejor resultado contra el Borussia fue un empate en el ultimo minuto y porque el portero se tragó una falta de Ozil.

BItFey3CUAAnqSf.jpg

Qué día se juega la vuelta?

Pensando en la "épica remontada" :face: que necesitan los dos, no se porqué pero vería más factible la del Barça, y no lo digo en broma.

El Barça a tope ya sabemos como se las gasta, si consigue mantener la posesión, ser intensos y con el campo entregado, pueden marcar un par de goles en 45 minutos tranquilamente. Y luego ya se vería, pero por lo menos competir. O salir con 3 defensas, presión intensa y a ver que sale.

Pero me imagino al Madrid saliendo a por todas cuando no tienen equipo para ello, y se llevan un gol a la primera contra.

Pero para que me engaño, el Barça se bloquea solo con una posesión del 70%, pero más estéril que el coño de Marujita Díaz y el madrid en plan desbocado te mete tres goles en 15 minutos.

El único consuelo es que pierdan la final y la Décima siga donde debe estar, en la mente de todos los madridistas

norteño rebuznó:
lo que no me deja de causar lol es cuando los mandriles apelan "al bernabeu, el templo del futbol" y el miedo escenico que le entra la gente al jugar alli...

o sea, el Borussia, con una aficion que llena el estadio el 100% de los partidos, que no paran de animar, que hacen tifos de una grada entera....se van a acojonar por un estadio lleno de 90.000 comepipas.

Yo me descojono tios, es que me descojono. A los del Borussia jugar en el Bernabeu les va parecer como estar jugando en un velatorio.

88.800 ruidos de cascaras de pipas y 200 subnormales de US cantando Jose Mouriño, Jose Mouriño.... Eso es lo que se van a encontrar en "el templo del furbo mundiáh"

:lol:
los del Borussia deben de estar derrapando el gayumbo solo de pensar en el templo del furbo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tambien puede ser que cambien las reglas cósmicas y el Madrit que juega el 30 gane 3-0 y el Barcelona que juega el 1 (01) pierda 0-1. Serious bisnes.

semete rebuznó:
Tambien puede ser que cambien las reglas cósmicas y el Madrit que juega el 30 gane 3-0 y el Barcelona que juega el 1 (01) pierda 0-1. Serious bisnes.

Al Madrid no le veo ganando, hasta Cristiano lo da por perdido:

61c70ff3902867429e231d1.gif

Robert Canta rebuznó:
Te imagino escribiendo esa frase con los pelos de punta, amigo.

Ha leído todo mi post, cansino amigo ?

Trolleaba lo justo, pero si quiere puedo seguir y esta vez un poco en serio. Quien ha demostrado más que el Barça en el ciclo del holandés fumeta, pec y tito. Si se le ocurre algún otro club podremos decir, ya sabemos como el .... se las gasta.

A más ver amigo.

peninsular rebuznó:
Real Madrid C.F. - Web Oficial - Raphaël Varane

Y aquí deje de leer.

Un tio que manipula las estadísticas para tener razón no merece la pena que ni le conteste.

Suerte payo!

En ESPN te meten las estadísticas del World Football Challenge.
¿Qué es una mierda? Sí.
¿Que te lo vas a comer con papas? También.
¿Que no me contestas porque no tienes ni puta idea y estás buscando la mejor salida posible? No te quepa duda.

Ahora haces como con lo de Ribery, unos meses fuera y entras con otro usuario.

naxo rebuznó:
En ESPN te meten las estadísticas del World Football Challenge.

Es decir, que me acabas de dar la razón, partidos oficiales, 25 de titular.

Gracias, pero no era necesario, la web del Madrid ya lo decía.

peninsular rebuznó:
Es decir, que me acabas de dar la razón, partidos oficiales, 25 de titular.

Gracias, pero no era necesario, la web del Madrid ya lo decía.

Para ti la perra gorda, amigo peninsular. Centremos el debate en los partidos que dicen en la web del Madrid o en la de ESPN para ver cómo de malo es Varane, que es la mejor vara de medir.
Venga, esta temporada 25, y en dos años "aquella jugada de Drogba". ¿Qué mas?

Me encanta cuando Peninsular habla de que Varane ha sucumbido contra rivales decentes, así estamos ambos de acuerdo con que el Barcelona en general, y Messi en particular, ambos, frenados por el chavalín en 3 partidos, de manera atroz, y marcando dos goles además, no son un rival decente, ya que no han podido hacer nada contra el chico.

Peninsular, como siempre, en su línea. Se ve que la carrera de periodismo no se la dan a cualquier oligofrénico con excesivo material cariotípoco.

A mi lo del Barça me la pela, lo que no aguanto es la actitud de memo de desviar el debate a los 3 putos partidos de mierda de las estadísticas de ESPN, una vez comprobado que no hay argumento que sostenga lo que lleva repitiendo desde hace ya más de un mes.
Cojones, que parece que le diera coraje que Varane esté rompiendo en jugadorazo.

El partido que se cascó ayer Pepe es para quitarle los pelos de la cabeza uno a uno y con pinzas. Menos en el penalti, falla en todos los goles y en todas las ocasiones que pudieron ser gol y no lo fueron.

Menos mal que Varane se ha empezado a salir con 20 año,ya estaba a punto de pasarsele el arroz :lol:

Ese gol es una cagada de Modric, por hacerse caquita del balonazo que le venía encima.

O mejor aún es culpa del que centra del Borussia, por tirar a trallón. :lol:

En ese gif no se ve lo de Luca dientesdeoro Modrich, pero buscate algún replay y verás como lo que digo es sierto.

HerbMan rebuznó:
Menos mal que Varane se ha empezado a salir con 20 año,ya estaba a punto de pasarsele el arroz :lol:

Siempre podrá aprender de otros que con su misma edad van dando bandazos de club en club para terminar rompiendo en Segunda, en club top :1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie