Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
inthemiddle rebuznó:
Entonces lo que no entiendo es que juegue arrastrándose 90 minutos en Alemania y 45 minutos en el patatal de Bilbao :53

Lo de Bilbao fue para coger ritmo competitivo (imprescindible para Messi) y porque ya estaba mejor. Lo de hoy es porque ha tenido molestias esta mañana.

Britzingen rebuznó:
Lo de Bilbao fue para coger ritmo competitivo (imprescindible para Messi) y porque ya estaba mejor. Lo de hoy es porque ha tenido molestias esta mañana.

Pues si ha tenido molestias, lo más lógico es que hoy no fuera ni convocado.

El tema es, de salir Messi, ¿qué Messi veremos, el del Allianz o el de San Mamés?

No juega la Hormona Atómica.

Pero está Villa, Dios aprieta pero no ahoga.

death_Adder rebuznó:
Pues si ha tenido molestias, lo más lógico es que hoy no fuera ni convocado.

El tema es, de salir Messi, ¿qué Messi veremos, el del Allianz o el de San Mamés?

Según dicen en TV3 solo está para jugar 45 minutos. Con lo que se supone que si solo juega medio partido estará más o menos bien. Pero si lo sacas de inicio tienes que quitarlo en el descanso porque ya no daría para más.

Eclipse rebuznó:
Es cosa mia o hay mucha sangre nueva por aquí últimamente? No serán todos clones no? Ya llegan las nuevas generaciones dispuestas a relevarnos?

Me pasa igual. Exijo a Auron que se gane el sabrosón salario que le paga Turbo e investigue un poco para desenmascarar clones.

O eso, o que se cree un hilo de presentaciones del rollo "Hola me llamo Segismundo y soy del Getafe desde shiquetito..."

Robert Canta rebuznó:
No pienso escucharlo, amigo.

Lo seguiré a través de vuestros sustanciales comentarios al tiempo que me paseo por https://www.myfreecams.com/.

Quantec rebuznó:

carapito rebuznó:
Desde que alguien la puso en el foro (creo que croqueta) entro bastante a menudo e incluso me he hecho fan de alguna de sus pájaras :lol:

Apuntada queda.

En ésta entran muchas panchis, pero esta zorra rubia se me escapa siempre y nunca coincido cuando está emitiendo:

Pink cams - Sexy Mandie free live cam.

Al orden del hilo, los apercibidos del Bayern no jugarán, no?

Berbatov rebuznó:
Dos palabros para ser feliz: poison ivy

carapito rebuznó:
Pero qué puto asco de negra, me haces vomitar. Las negras sólo valen para fregar y dejar olor a pulsera cuando sudan un poco.

carapito rebuznó:

¡¡¡¡Auron trabaja coño!!!!

Britzingen rebuznó:
Según dicen en TV3 solo está para jugar 45 minutos. Con lo que se supone que si solo juega medio partido estará más o menos bien. Pero si lo sacas de inicio tienes que quitarlo en el descanso porque ya no daría para más.

Este tipo de argumentos "porque sí" me enternecen. ¿Tienen una máquina que utilice algún tipo de algoritmo matemático complejo que sea capaz de predecir probabilísticamente el número de minutos a jugar por un jugador "tocado" o "con molestias"? ¿Por qué está para jugar 45 y no 30, o 20, o 75, o 60? La prensa es gilipollas y vosotros más por creeros este tipo de mongoladas.

Slowhand rebuznó:
Este tipo de argumentos "porque sí" me enternecen. ¿Tienen una máquina que utilice algún tipo de algoritmo matemático complejo que sea capaz de predecir probabilísticamente el número de minutos a jugar por un jugador "tocado" o "con molestias"? ¿Por qué está para jugar 45 y no 30, o 20, o 75, o 60? La prensa es gilipollas y vosotros más por creeros este tipo de mongoladas.

Solo es una suposición. Pero me parece que los médicos del Barça saben un poquito más que tú sobre Messi.

El doble pivote del Bayern (innombrable y Javi Martinez) titulares y con amarilla a cuestas. Puede haber sangría.

El partido está ganado y la remontada más cerca. ¡No sale Alexis!. A mi lo que me gustaría saber es, qué criterios aplica Tito para hacer las alineaciones y los cambios. Un día no saca a Alexis en todo el partido, otro lo saca el partido entero. Lo único que pasa siempre es que Villa, o no sale, o si sale va a ser cambiado.

Britzingen rebuznó:
Solo es una suposición. Pero me parece que los médicos del Barça saben un poquito más que tú sobre Messi.

Sabrán más que yo de medicina, pero no creo que sean capaces de predecir el número de minutos "jugables" que puede disputar un jugador tocado, más que nada porque es imposible. Ni siquiera son capaces de predecir el tiempo de recuperación ante lesiones palpables como fracturas, luxaciones o fisuras, como para aventurarse a dar un minutaje ante unas "molestias".

Pero que no me extraña que el aficionado medio crea que si Messi juega 46 minutos y no 45, va a caer desplomado al césped con una rotura muscular de 40cm :lol:

Slowhand rebuznó:
Sabrán más que yo de medicina, pero no creo que sean capaces de predecir el número de minutos "jugables" que puede disputar un jugador tocado, más que nada porque es imposible. Ni siquiera son capaces de predecir el tiempo de recuperación ante lesiones palpables como fracturas, luxaciones o fisuras, como para aventurarse a dar un minutaje ante unas "molestias".

Pero que no me extraña que el aficionado medio crea que si Messi juega 46 minutos y no 45, va a caer desplomado al césped con una rotura muscular de 40cm :lol:

Joder, pero supongo que será un cálculo aproximado, medio partido. Y luego el de TV3 lo ha acotado a 45 minutos. No creo que haya nadie tan retrasado que crea que Messi hoy puede jugar 45, pero no 50.

Comienza la verdadera remontada hamijos. Pelillos de punta con el himno de la champions...

Bueno esperemos que por lo menos el Bayern de vidilla y no marque pronto, que el Barsa se ponga con un 2-0 o así y haya un poco de interés.

Mala suerte la del Barsa en el tema Messi, quizás en Munich hubiera perdido igual pero creo que con Messi en el campo el Barsa podría haber marcado algún gol.

Eso si, al Barsa le "deben" 3 goles de la ida, #ojoaldato.

Cuando vayan 0-2 hoy, lince. Os dejo hasta que acabe el partido y llegue a casa que me quedo sin bateria.

Que buena excusa y no era preparada. :lol:

Edit. Citaba al amigo Canta.

Britzingen rebuznó:
Joder, pero supongo que será un cálculo aproximado, medio partido. Y luego el de TV3 lo ha acotado a 45 minutos. No creo que haya nadie tan retrasado que crea que Messi hoy puede jugar 45, pero no 50.

Entonces que no digan "está para jugar 45 minutos" y digan que "lo más aconsejable es que juegue medio partido" y quedarán menos en evidencia. Que son periodistas, no aficionados; tienen que mantener un mínimo de rigor intelectual.

Ah, que vamos a remontar sin Messi :lol: Yo es que me LOL.

FrozenBrain rebuznó:
Eso si, al Barsa le "deben" 3 goles de la ida, #ojoaldato.

JA JA JA :lol:

¿Ya no se pitan las cesiones o que? AWESOME :shock:

Rinat Dasaev rebuznó:
valdes subnormal
debió ser falta para el bayern

Subnormal tu puta madre, es el mejor cancerbero para el barça.

Y tito el mejor cancerentrenador, y Abidal el mejor cancerlateral.

Remate de Bartra a las nubes pero remate al fin y al cabo y con esto Bartra ha tenido todas las "ocasiones" del Barsa en la eliminatoria :lol:

No empeceis a quejaros del árbitro ya...tened un poco de compasión.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie