Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menuda fiesta. Supongo que destituirán a Tito porque menuda diferencia de rendimiento que esta teniendo el equipo.

Ya fue Roncero a Cibeles a entrevistar a madridistas felices porque han machacado al Barça? :1

Están comentando en la cope que Robben tiene una amarilla y si se calienta se pierde la final.

Oliveros: pero no está apercibido, no?

Paco Glez: no, pero ya tiene una amarilla y si le sacan otra se pierde la final.

Oliveros: ah, sí?

:lol::lol:

Venga Barsa!

Sólo hay que marcar el primero, los otros 7 llegarán por inercia :lol:

Eclipse rebuznó:
Eso y muchas otras cosas. Por ejemplo desborde por las bandas. Qué desborde tenemos por las bandas? Esta gente va con Ribery y Robben...y nosotros?

Tenemos al inútil de Pedrete, a ese crack que es Panchexis (cuya posición natural es el centro del ataque) y a Tello, que pinta bien pero aún está verde.

Es cierto que la plantilla necesita renovarse en todas las líneas, porque Xavi y Puyol están para jugar 20-25 partidos por temporada (y gracias) y porque hay algunos jugadores que llevan tiempo sin dar la talla (todos los delanteros excepto el enano, sin ir más lejos). Ahora bien, lo de la preparación física es fundamental: ya puedes ser un überfutbolista creado en laboratorio con los genes de Pelé, Maradona y Cruyff, que si las piernas no responden no te sale casi nada.

Edito: 0-3????? Joder, cuando marcaron el primero quité el partido, pero no esperaba tal meada en la boca. Discúlpenme, caballeros: me retiro a mis aposentos para hacerme el hara-kiri.

501174dbc254a.jpg

Al loro que no estamos tal mal

Canta, ¿escuchaste a Oliveros?:
"Si Robben ve otra tarjeta, ¿se pierde la final?" :face:

Pique sigue imitando a Ramos

Creía que el barca ganaría dos a uno o algo asi para maquillar pero esto es demasíado, ni el de la honra

Me voy a la plaza de mi pueblo a bañarme en la fuente.

Roncero se viene arriba

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol::lol::lol:

Ostia puta, del directo de marca

#4983ezo dijo:SI SE PUEDE SI SE PUEDE MADRE MIA QUE CATAPLASMAS LOS DEL FARSA VAMOS BAYERN QUE CAIGAN MAS JUAS JUAS JUAS
No, pero tu broma si es digna de un imbécil. Míratelo.

:121:121:121

Artafrenes rebuznó:
Ahora bien, lo de la preparación física es fundamental: ya puedes ser un überfutbolista creado en laboratorio con los genes de Pelé, Maradona y Cruyff, que si las piernas no responden no te sale casi nada.

No si eso lo vengo diciendo yo desde que perdieron en Milán, que nos pasaron como aviones. Cuando vi aquello ya me di cuenta que algo iba mal.

está bien este rabazo para que no haya medias tintas a la hora de sacar la escoba. Una eliminatoria maquillada a última hora como la de ayer siempre da cancha a los abrazafarolas.

sabeis cual es la serie favorita de los cules? con 8 basta

Gelete Nieto rebuznó:
Hoy punto pelota va a ser épico

Espero críticas encarnizadas al Barcelona, totalmente merecidas. Como también lo eran ayer y pasaron de hacerlas.

3 ilegales y 1 en propia. Eliminatoria que sin esos pequeños fallos se podría decir que ha estado igualada. El Barça no ha podido contar con sus mejores hombres por acumulación de lesiones. No se habrá ganado la eliminatoria, pero el ganador moral para la siguiente champions está en Barcelona. #yosoydetito

Ayer los cules descojonados del Madrid por su eliminacion hoy Roncerdo y los Madridistas descojonados de Barca por su eliminacion y mientras Merkel y todo el pueblo ario descojonandose del futbol español...

Soy Español a que quieres que te gane???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie