Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bocatadechoped rebuznó:
el ultimo cambio es de traca, menudo desproposito

Si quería matar a Bartra con ese cambio, Pito es de una mente sibilina increíble :shock:

Donnie Cooper rebuznó:
A veces faltan cosas que toquen hondo y se sienta que hace falta un cambio. Y un 0-7 no es para tomárselo a broma.

Un cambio ya hacía falta el año pasado y se lo pasaron por el forro de los cojones. Ahora necesitaremos mínimo dos añitos para arreglar todo ese despropósito.

HerbMan rebuznó:
¿Qué equipos creéis que estarán finos y se llevarán a Messi e Iniesta? Porqué yo si fuera cualquiera de ellos me daría a la fuga :lol:

Iniesta al Madrid. Acabará siendo ídolo y presidente de honor.

Robert Canta rebuznó:
Dibujo.jpg

Dibujo2.jpg

Dibujo3.jpg

Este post es sublime y lo resume todo :LOL

Es una pena que los americanos se cargaran al hijo de Saddam; si siguiese vivo podría ser un director deportivo cojonudo para el Barça.

Si para Sadam el fútbol era algo residual, para su hijo Uday, responsable de deporte del país y presidente del Comité Olímpico, era una cuestión de vida o muerte, literalmente. Durante décadas, los deportistas de Iraq sufrieron su brutalidad y sadismo. Una derrota era castigada con palizas, azotes en las plantas de los pies, heridas infectadas con arena y restos de sangre de otras víctimas, encarcelaciones en jaulas diminutas para los jugadores de baloncesto o voleibol… Los sótanos del Comité Olímpico se convirtieron en una sala de tortura para deportistas, muchas veces con el hijo de Sadam como testigo y hasta ejecutor.

El poder del balón en MARCA.com | Uday Hussein, el torturador de futbolistas

Por cierto, Messi no "HABÍA VUELTO" el fin de pasado en Liga? A ver si es que los controles anti batidoping son distintos en ambas competiciones y es mejor no arriesgarse :1

Bonus track: Rosell en el Plus: "El Bayer ha pasado justamente pero este año no hemos tenido suerte con los árbitros".

:121:121

Poco que comentar hoy, lo esperado. Final de un ciclo, esta vez sí, y ahora hay que ver si toman decisiones o qué.

Creo que Tito ha quedado retratado con esta eliminatoria. Viendo que gente como Song ha sido de lo mejor de hoy o que Tello-Alexis-Messi acaben en el banquillo, uno se pregunta que clase de aprovechamiento le ha sacado a su plantilla.

Los alemanes un equipazo, han ganado fácil y a medio gas, con esperar bien atrás y tirando contras le ha sobrado.

Yo creo que esto debería marcar el Adios de los Villa, Cesc, Alves, Xavi de turno. Ya sea con un traspaso o perdiendo peso específico en el once. Hace falta renovar el once titular, chispa en ataque, contundencia por arriba.

Una pregunta seria: creeis que el modelo de fútbol de posesión ha muerto hoy o ha sido cuestión de forma física y jugadores?

Eclipse rebuznó:
Si quería matar a Bartra con ese cambio, Pito es de una mente sibilina increíble :shock:
.

La trasnmision de esepene decia que tenia una lesion en el brazo y estaba pidiendo el cambio desde hacia tiempo.

Eclipse rebuznó:
Que no te enteras.

JAAARL! Pero si "llegaba fino".

mundodeportivo.750.jpg

Rosell: "Nunca nos quejamos del arbitraje pero este año no hemos tenido mucha suerte con ellos"

Joder joder joder
:lol:

Gelete Nieto rebuznó:
Una pregunta seria: creeis que el modelo de fútbol de posesión ha muerto hoy o ha sido cuestión de forma física y jugadores?

Forma física. El otro día decía Bela que la selección está rota, pero es que nos olvidamos del estado de forma de Javi Martinez, Mata o Silva.

los alemanes nos chulean hasta en el furgol, que se dejen de florituras y nso esclavicen directamente

El ciclo se acabó ya con la marcha del mejor presidente de la historia del club, del que Guardiola siempre ha hablado excelencias, incluso lo defendió a capa y espada del desproposito de denunciarlo.

Comparar al mejor Laporta con Rosell es como hacerlo con Gary Grant con Fernando Esteso.

El socio del Barça es gilipollas, no querian a Rosell, pues ala con patatas.

Y todos los mongolos ( incluida la directiva) que aseguraban que la excelencia de Tito era igual o superior a la de Guardiola, en fin, este resultado los deja en evidencia.

La liga ganada con la gorra y el fracaso del Madrid hacebn que la temp. no sea mala, y es que no hay que 9olvidar que estmos muy buen acostumbrados, no se cuantas semis seguidas de champions llevamos ya, una locura.

Si este verano no se hipoteca hasta al hijo de Messi para renovar media plantilla el año que viene será en blanco,eso lo tengo claro......
El primer LOL puede ser perder la súper copa con el pupas y eso si que sería humillante :lol:

Nate Fisher rebuznó:
Rosell: "Nunca nos quejamos del arbitraje pero este año no hemos tenido mucha suerte con ellos"Joder joder joder :lol:

Deja de ser cansino que desde la cas blanca no se quejan del arbitraje no señor...

ePor cierto este año si hay DECIMA.... la Decima final del Bayern en Shempions...

El ciclo no se ha acabado este año, sino el anterior.

Gelete Nieto rebuznó:

Pero el futbol de posesión del Barça tenía mucho de presión, esa presión en campo contrario y con un ritmo fuerte.

Con el bajón físico no sólo presionas peor. además recuperas el balón más lejos del área rival, así que toca correr más.

El Perernau ese tiene artículos muy buenos sobre los cambios del Barça y su bajada de rendimiento.

Moporday rebuznó:
Poco que comentar hoy, lo esperado. Final de un ciclo, esta vez sí, y ahora hay que ver si toman decisiones o qué.

Creo que Tito ha quedado retratado con esta eliminatoria. Viendo que gente como Song ha sido de lo mejor de hoy o que Tello-Alexis-Messi acaben en el banquillo, uno se pregunta que clase de aprovechamiento le ha sacado a su plantilla.

Los alemanes un equipazo, han ganado fácil y a medio gas, con esperar bien atrás y tirando contras le ha sobrado.

Yo creo que esto debería marcar el Adios de los Villa, Cesc, Alves, Xavi de turno. Ya sea con un traspaso o perdiendo peso específico en el once. Hace falta renovar el once titular, chispa en ataque, contundencia por arriba.

Lo primero que tiene jaque cambiar el Barça es el entrenador. A partir de ahí, más que quitar, tienen que fichar jugadores que sumen. Sobre todo defensas.
Lo de Xavi es como para ponerlo en stand by. Vale que no ha estado bien pero tienen tanta calidad, que si los de alrededor suyo juegan bien, puede seguir jugando bien unos años más. Sería una pena que Xavi acábase siendo un caso Pirlo, a quien patean del Milán y acaba resultando que que el problema no era él y aún le quedaba fútbol que dar en otro equipo.

GUTI ‏@GUTY14HEZ
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
7-0 para recordar al gran Raúl. ¡El 7 de España!

Bah, no es la cuenta oficial, me han tangado.

20130502136744203127208.jpg

Decepcionado por la contundencia del resultado, aunque esperado. Y lo único que se puede sacar de positivo de semejante varapalo es que un rsultado tan catárquico como este debe derivar en una profunda reflexión y en cambios importantes y necesarios de cara a la temporada que viene.

Debería...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie