Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hasta aquí, de acuerdo. Ya lo he dicho, si está mal, que no siga.Quantec rebuznó:Pero si no se aguanta ni de pie el tio, esto es una empresa y no proyecto hombre , un año sin entrenador y ya ha sido el regalo de su puta vida viendo la perspectiva que viene, este tio en cuatro meses está en las mismas
Esto no es del todo cierto, pues si algo se habló cuando el Barça andaba bien en otoño es que precisamente había cambiado el modelo de juego, marcando más goles pero recibiendo más, y recordemos que no nos fue mal. Cuando las cosas se han torcido es cuando se ha querido volver al modelo Guardiola pero sin Guardiola, y ahí es donde se han notado las carencias.Quantec rebuznó:y aunque estuviese sano no ha habido ni un movimiento diferente en la pizarra, nada, es como si aún estuviesen los cuatro garabatos de Pep en la pizarra del vestuario y uno de los dos mermados diciendo esto hacer lo que decía el calvorotas aquel y a tirar millas.
Precisamente es lo que digo, dos de los bultos ahora mismo más sospechosos son los que llevan la voz del club, y eso es malo, malo.Quantec rebuznó:Cesc a la puta calle por paquete y cenizo y a Piqué ya puede ir su abuelo haciendo felaciones por los medios para que le sigan comiendo la tostada aunque no durará siempre esto.
La caverna está dentro del club, Santi Nolla a la cabeza.Quantec rebuznó:La culpa de la preparación y la pizarra ahora será de los de la tribuna, no hay que car en la trampa de los que ayer se están poniendo las botas con los cuatro temas de siempre, lo están gozando.
Pues al tema de esto, no veo yo un verano muy movido (para todo los que se está/estamos pidiendo) en cuanto a altas y bajas.HerbMan rebuznó:Cada vez me parece mas que Rosell es un infiltrado de Flopper para hundir al Barça
Solo falta que diga que no hace falta portero que Pinto tiene nivel Shempions![]()
El de arriba quería a Scolari antes que Guardiola, recuerdas?Quantec rebuznó:Si hubiese sido por los de arriba Pito no hubiese sido entrenador, otra cosa es que especimen hubiesen fichado, les iba su cabeza en una bandeja.
Bela_Lugosi rebuznó:Esto no es del todo cierto, pues si algo se habló cuando el Barça andaba bien en otoño es que precisamente había cambiado el modelo de juego, marcando más goles pero recibiendo más, y recordemos que no nos fue mal. Cuando las cosas se han torcido es cuando se ha querido volver al modelo Guardiola pero sin Guardiola, y ahí es donde se han notado las carencias.
.
El de arriba quería a Scolari antes que Guardiola, recuerdas?
Eclipse rebuznó:Los del Atleti llevan siglos pensando que la Champions del 97 (precisamente la que repasábamos ayer) tenían que haberla ganado ellos. Me parece a mí que algo parecido va a pasar con los malaguitas y esta edición![]()
Boltxevic @Lennycccp5h
Podem discutir sobre aspectes tàctics. Si Messi necessita ajuda, si falta un central amb jerarquia, si Xavi necessita relleu, si ens falt
Boltxevic @Lennycccp5h
extrems que desbordin, si no es pot jugar amb dos laterals tan ofensius alhora...etc. Però tots sabem q el verdader problema és a la llotja.
Perrino Chico rebuznó:Un respect a los mayores salao, que yo tambien soy de esa generación
StanSmith rebuznó:Si el Bayern gana la copa de su pais y la Champions ya es nuevo mejor equipo del mundo mundial
Gregory_Peck rebuznó:Para hacer la mierda de semis que han hecho que hubieran dejado al Málaga jugarla coño. A la Real no, que bastante tenemos con ir persiguiéndoles, y ganarían la Champions de calle.
StanSmith rebuznó:Si el Bayern gana la copa de su pais y la Champions ya es nuevo mejor equipo del mundo mundial y de la historia conocida ?
Gregory_Peck rebuznó:Qué poca memoria, el Madrid ya hincó la rodilla aquí esta temporada.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Coincidirás conmigo en que el Málaga nos habría dado menos problemas que Borussia o Bayern, ¿no? Tampoco digo que fueramos a pasar por cojones.
Torquemada2.0 rebuznó:Yo reemplazaría a Tito, sin pensarlo mucho. Es muy duro, pero el Barça no es una ONG.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.