Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cada vez me parece mas que Rosell es un infiltrado de Flopper para hundir al Barça
Solo falta que diga que no hace falta portero que Pinto tiene nivel Shempions :lol:

Si hubiese sido por los de arriba Pito no hubiese sido entrenador, otra cosa es que especimen hubiesen fichado, les iba su cabeza en una bandeja.

Quantec rebuznó:
Pero si no se aguanta ni de pie el tio, esto es una empresa y no proyecto hombre , un año sin entrenador y ya ha sido el regalo de su puta vida viendo la perspectiva que viene, este tio en cuatro meses está en las mismas
Hasta aquí, de acuerdo. Ya lo he dicho, si está mal, que no siga.
Quantec rebuznó:
y aunque estuviese sano no ha habido ni un movimiento diferente en la pizarra, nada, es como si aún estuviesen los cuatro garabatos de Pep en la pizarra del vestuario y uno de los dos mermados diciendo esto hacer lo que decía el calvorotas aquel y a tirar millas.
Esto no es del todo cierto, pues si algo se habló cuando el Barça andaba bien en otoño es que precisamente había cambiado el modelo de juego, marcando más goles pero recibiendo más, y recordemos que no nos fue mal. Cuando las cosas se han torcido es cuando se ha querido volver al modelo Guardiola pero sin Guardiola, y ahí es donde se han notado las carencias.
Quantec rebuznó:
Cesc a la puta calle por paquete y cenizo y a Piqué ya puede ir su abuelo haciendo felaciones por los medios para que le sigan comiendo la tostada aunque no durará siempre esto.
Precisamente es lo que digo, dos de los bultos ahora mismo más sospechosos son los que llevan la voz del club, y eso es malo, malo.
Quantec rebuznó:
La culpa de la preparación y la pizarra ahora será de los de la tribuna, no hay que car en la trampa de los que ayer se están poniendo las botas con los cuatro temas de siempre, lo están gozando.
La caverna está dentro del club, Santi Nolla a la cabeza.
HerbMan rebuznó:
Cada vez me parece mas que Rosell es un infiltrado de Flopper para hundir al Barça
Solo falta que diga que no hace falta portero que Pinto tiene nivel Shempions :lol:
Pues al tema de esto, no veo yo un verano muy movido (para todo los que se está/estamos pidiendo) en cuanto a altas y bajas.
Quantec rebuznó:
Si hubiese sido por los de arriba Pito no hubiese sido entrenador, otra cosa es que especimen hubiesen fichado, les iba su cabeza en una bandeja.
El de arriba quería a Scolari antes que Guardiola, recuerdas?

Bela_Lugosi rebuznó:
Esto no es del todo cierto, pues si algo se habló cuando el Barça andaba bien en otoño es que precisamente había cambiado el modelo de juego, marcando más goles pero recibiendo más, y recordemos que no nos fue mal. Cuando las cosas se han torcido es cuando se ha querido volver al modelo Guardiola pero sin Guardiola, y ahí es donde se han notado las carencias.

.
El de arriba quería a Scolari antes que Guardiola, recuerdas?

El mérito de esta liga ha sido que el que se supone que te la va a competir ha dado putapena durante un tercio de ella y eso siempre da alas antes que tener la pistola de la presión cada semana en la sien como palmes o empates.

El de arriba no se sabe a quien quería, se escampó mucha mierda por parte del lobby proPec con los Scolaris de turno para su goce y disfrute, como lo están haciendo ahora, fijate en los bombardeos de tweets de todas estas plataformas antijunta actual, ni un solo latigazo por pequeño que sea a los del banquillo.....

Eclipse rebuznó:
Los del Atleti llevan siglos pensando que la Champions del 97 (precisamente la que repasábamos ayer) tenían que haberla ganado ellos. Me parece a mí que algo parecido va a pasar con los malaguitas y esta edición :lol:

A diferencia del Atlético de Madrid contra el Madrid no nos hubiéramos dejado ganar.

Yo no he dicho que tengamos que ganarla nosotros.

Lo que está claro es que desde el año pasado con la marcha de Guardiola había una capa de mierda que los resultados tapaban y se ve que la manta ha volado. El problema de tapar los fallos para que el rival no se crezca es que cuando aparecen todos de golpe la hostia es mortal.

f50634c89badcfd0477c4bc4b14d8.gif

Si el Bayern gana la copa de su pais y la Champions ya es nuevo mejor equipo del mundo mundial y de la historia conocida ?

StanSmith rebuznó:
Si el Bayern gana la copa de su pais y la Champions ya es nuevo mejor equipo del mundo mundial

No, si te parece declaramos al Madrí :lol:

El Bayern ya se afianza como principal potencia europea y no sólo por esta temporada, que estos llevan 3 finales de Champions en 4 años.

Gregory_Peck rebuznó:
Para hacer la mierda de semis que han hecho que hubieran dejado al Málaga jugarla coño. A la Real no, que bastante tenemos con ir persiguiéndoles, y ganarían la Champions de calle.

Claro, seguro que el Malaga nos habría dado muchos problemas.:lol:

StanSmith rebuznó:
Si el Bayern gana la copa de su pais y la Champions ya es nuevo mejor equipo del mundo mundial y de la historia conocida ?

Pues se confirma un buen papelón para Pec, anda que no son cabrones allí con el fracaso.

Todas las renovaciones son jodidas, pero a todos les toca POR COJONES, a todos los grandes equipos.

El Barça necesitaba una limpieza de cara desde hace año y medio, limpieza que no se ha producido porque Messi ha maquillado la situación, pero solo hace falta pensar un poco.

Los fichajes han sido malos, en términos generales: hacía falta un central de garantías, y se ficha a Song, que es medio, pero hasta hace nada no ha relevado a Busquets, que ha terminado follao la temporada y no puede con sus cojones. Song no es central, y dudo mucho que se reconvierta en eso, pero puede servir para relevar a Busquets de vez en cuando. Se ha fichado a Alexis, que no da la talla ni en el Cacereño Fútbol Club. Lo de Cesc ya es otra cosa... No sé hasta qué punto era estrictamente necesario...

Como mínimo deben caer, cualquiera que sea el proyecto, siga tito o no,

- Un central de garantías: Puyol se va a tomar por culo en nada.
- Un medio físico que cubra la falta de Keita. Un niggah con fondo y músculo en el centro del campo -a no ser que Song mejore.
- Un delantero con GOL, para jugar arriba.

Song y el Alcatarilla tiene que relevar a Busquets y Xavi por cojones. La ventaja es que, junto con los ya mayores tipo Puyol y Xavi, hay unos cuantos titulares lejos de los 3º.

Lo que no tiene sentido es fundir a esos tíos cuando vas ganando contra el Celta, joder.

A Piqué no le he visto tan mal... El gol ha sido una cagada y en el juego aéreo el Barça tiene más problemas que Torbec, pero le ha sacado unas cuantas a Robben...

Gregory_Peck rebuznó:
Qué poca memoria, el Madrid ya hincó la rodilla aquí esta temporada.

Coincidirás conmigo en que el Málaga nos habría dado menos problemas que Borussia o Bayern, ¿no? Tampoco digo que fueramos a pasar por cojones.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Coincidirás conmigo en que el Málaga nos habría dado menos problemas que Borussia o Bayern, ¿no? Tampoco digo que fueramos a pasar por cojones.

Probablemente, el Borussia tiene mejor equipo. Pero ojo que el Málaga tendría sus opciones; y sobre todo los deberes hechos y presión 0, que el Madrid tiene más que perder en ese enfrentamiento.

Tenemos que confiar en que Piqué mejore, se centre y se deje de gilipolleces extra-futbolísticas. Hay cuestiones en las que simplemente hay que apostar por algo, y no sólo pensar en echar por echar. Piqué puede aun ser el baluarte defensivo de este equipo. Lo que hay que hacer es acompañarle bien y hacer una defensa en condiciones, y un mediocampo con vitalidad suficiente como para ahogar al rival. La cantidad de goles que nos han hecho este año es casi irrisoria, y mucho viene de ahí, no hay capacidad de recuperación ni de presión ni de ná.

Yo voy a ser más tajante.

Caer con un cómputo global de 7-0 es un desastre, una hecatombe.

Pese a lesiones, y otras componendas, línea por línea, hombre por hombre, no hay esa diferencia a priori. Pues entonces dónde está la diferencia. En el entrenador, y se se ha acabado el tiki taka, pues a por otro estilo de juego, que las cosas cambian, y hay que adaptarse

Yo reemplazaría a Tito, sin pensarlo mucho. Es muy duro, pero el Barça no es una ONG.

Fichar un central, dos centrocampistas, un perro de presa, y otro de calidad. Y un delantero, y cuando digo un delantero, un tío de 1,90 que remata hasta los melones de Villaconejos.

Por cierto, cuántas giras por China y USA hacen los alemanes. Físicamente al Mandril y al Barça les han pasado como un M1A1 Abrahms. Tanta tontuna con las giras gilipollescas y el físico a tomar por culo.

Yo huyo del término tiki-taka porque me parece peyorativo y despectivo más que otra cosa, lol. El Barça no tiene porqué cambiar el estilo, el estilo no es el problema. El problema son los hombres para llevar a cabo ese estilo, y la energía.
Se necesita remozar la plantilla pero no la línea a seguir. El camino está marcado. Pretender jugar ahora al pelotazo o sabe Dios cómo sería aun más traumático.

Torquemada2.0 rebuznó:
Yo reemplazaría a Tito, sin pensarlo mucho. Es muy duro, pero el Barça no es una ONG.

Pero le cambiarias porque está enfermo o porque no te gusta cómo hace las cosas? o por ambas?

Cuando es el próximo sorteo ?????

Haber que le toca a los equipos españolas . . . . Hahahagahahaha

B-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie