Champions League 2014/2015 - Valors, humildat y triplet en el céspet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una vez la vi sin saber de que iba el Link. Esto que alguien lo mete en un chat y dice MIRAD. Dios, aún tengo pesadillas.
 
Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
bola11-nedved.jpg

Io sono molto felice perché sto per vincere per secondo anno
consecutivo il torneo più importante di tutti, la PORRONS.
La Shempions... chi se ne frega? E o no e, abe?

♪ ioputaaa ♪ :lol:
 
A mi me daba exactamente igual quien nos tocase. Que veo por ahi que hay mucha chanza con la Juve como si fuesen una banda o algo parecido y ya estuvieran eliminaos. y el que crea eso esta muy equivocao e igual nos dan un susto, que no me fio un pelo. Y mas teniendo a un medio jugador nuestro, que puede ser hasta el que meta el gol que nos elimine. Que el fútbol es muy hijo de puta.

Ahora los piperos de los cojones que vuelvan a aplaudir al Pirlo al Llorente y a sus putas madres como la ultima vez. Peleles


¡¡JUVE, JUVE, VAFFANCULO!!
 
De los tres, era el rival que yo quería, pero la Juventus no es para nada un mal equipo. Al final si llegas a semifinales, es porque lo has merecido, nadie regala nada, por mucho Mónaco, Shalke o City que te toque por el camino. El año pasado Dortmund, Bayern y Atlético, este año Atlético, Juventus y Barça o Bayern. No me parecen unos caramelitos, la verdad.

Lo de Ancelotti en Europa es la hostia. Que un entrenador que no sabe entrenar, que ya es paradójico, que es un cobarde por naturaleza y no por táctica, tenga tres champions, y no ande muy lejos de luchar por una cuarta, es para estudiarse en los libros de historia.
 
lamecucas rebuznó:
Y mas teniendo a un medio jugador nuestro, que puede ser hasta el que meta el gol que nos elimine.

Flo lo tenía ya todo calculado, metió a un topo en la Juve (ese puesto en el Madrid ya estaba bien cubierto [emoji38]
) para tener via libre a la final de la Champions.. Por suerte ahí se encontrarán con los bábaros y se acabará el sueño de la undécima.
 
Slowhand rebuznó:
De los tres, era el rival que yo quería, pero la Juventus no es para nada un mal equipo.

Una banda no son, pero son un equipo que tiene la liga ganada desde ni se sabe casi sin competencia que llegará sin tensión competitiva a esas semis. Con un vidal mermado, Pirlo como estrella y Pogba lesionado.

Lo único perjudicial en este cruce para el Madrid es que su forma de jugar es la que peor le podría venir al Madrid. Pero una Juve mejor ya dio penilla contra el Madrid en la fase de grupos del año pasado y el Galatasaray la dejó fuera. Contra el Monaco pasó de aquella manera, quedó segundo en la fase de grupos con el Atleti y sólo ganó bien al Borussia en su casa cuando los alemanes estaban rozando el descenso y en decadencia.

No son rival, la verdad.
 
Exceptuando el Atlético por el tema del derbi, todos los rivales del Madrid en Champions han sido de medio pelo: Liverpool, Ludogorets, Basilea, Schalke y Juventus.
Se pueden plantar en la final sin haberse enfrentado a ningún equipo top. Pedrerol, si estás leyendo esto tienes una idea para el Chiringuito.
 
lamecucas rebuznó:
Lo que faltaba, ahora si que estamos jodidos. No he visto cosa mas gafe, friki y subnormal que este hijo de la grandisima puta. Es algo inaudito. La madre que le pario.

las últimas 10-12 cosas que has soltado, son pura verdad.
 
Moporday rebuznó:
Una banda no son, pero son un equipo que tiene la liga ganada desde ni se sabe casi sin competencia que llegará sin tensión competitiva a esas semis.

El Bayern también la tiene ganada y no por ello pensamos que vaya a llegar sin tensión competitiva, amén de las múltiples bajas que tienen a día de hoy. Es evidente que la Juventus era el rival más asequible de los 3 posibles rivales, pero es un buen equipo, y a estas alturas, como te andes con tonterías, te vas a casa, que aún recuerdo a un tal Mónaco que nos metió 4 en su campo.
 
Moporday rebuznó:
Una banda no son, pero son un equipo que tiene la liga ganada desde ni se sabe casi sin competencia que llegará sin tensión competitiva a esas semis. Con un vidal mermado, Pirlo como estrella y Pogba lesionado.

Pero llegará reservando jugadores en Liga y mucho más frescos que un Madrid agotado gracias a las no rotaciones del bueno de Ancelotti.
 
¿Os imagináis que Ancelotti gana dos champions seguidas con el Madrid? ¿Eh? ¿Os lo imagináis? Jajajajajajaja, joder, es que puede ser posible. Es tremendo. Insólito, jajajaja.
 
Slowhand rebuznó:
¿Os imagináis que Ancelotti gana dos champions seguidas con el Madrid? ¿Eh? ¿Os lo imagináis? Jajajajajajaja, joder, es que puede ser posible. Es tremendo. Insólito, jajajaja.

:lol:
 
La Juventus es chusta, como la liga italiana que está hecha mierda.

Y claro que se regalan cosas en la Champions, como penaltis, minutos añadidos, etc.
 
Slowhand rebuznó:
¿Os imagináis que Ancelotti gana dos champions seguidas con el Madrid? ¿Eh? ¿Os lo imagináis? Jajajajajajaja, joder, es que puede ser posible. Es tremendo. Insólito, jajajaja.

la sombra de Franco es alargada.
 
No era al espíritu de Juanito al que había que rezar, era al de Pitina. Dios la tenga en su gloria.
 
lamecucas rebuznó:
Ahora los piperos de los cojones que vuelvan a aplaudir al Pirlo al Llorente y a sus putas madres como la ultima vez. Peleles!

Hombre, cuando van a tu campo jugadores como Pirlo, Del Piero, Giggs o Gerrard lo suyo es aplaudirles si les cambian
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hombre, cuando van a tu campo jugadores como Pirlo, Del Piero, Giggs, Gerrard o Xavi lo suyo es aplaudirles si les cambian

Negrixed
 
Bueno, tienen que ser emblemáticos y que no hayan insultado al Real Madrid.

Puyol a lo mejor.
 
que Xavi ha insultado al Madrid.. :121

Tu antes molabas, Carletto.
 
cocreta2000 rebuznó:
Me apuesto un ban de 1 hora a que en el último partido de Xavi en el Bernabeu, le aplauden.
Creo que sería de ley.
Me quedé con ganas de aplaudir a Puyol, fijate, pero se lesionó.
Berbatov rebuznó:
que Xavi ha insultado al Madrid.. :121

Tu antes molabas, Carletto.
Menosprecio en la época de Mou y varios lloraratos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie