Champions League 2014/2015 - Valors, humildat y triplet en el céspet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CEKTZLlUkAAvuJs.jpg


No entiendo lo que se ha liado con Ballantines. Lo normal es que sea madridista o al menos, quiera que gane un equipo español. Pero es que el rumor ahora es que encima lo han largado. :face:
 
Hombre desear que el Mandril gane la undécima no es apoyar a un equipo español es querer que el Madrid y sólo el Madrid de los cojones gane la Champions. Lo de reirse de los atléticos ya ni lo comento.


Que lo de ese pollo está fenomenal si es lo que siente, pero para eso puede usar un tuita personal y no el de Ballantines.
 
Mathieu se pierde la ida por lesión, no sólo tiene bajas el Bayern, que no se quejen.
 
Berbatov rebuznó:
Puedes ser mas concreto? Pepe Mel? Y qué es lo que ha dicho?

Creo que se refiere al que lleva el twitter de Ballantines en España. Que se puso a presumir de champions y trolear a los atléticos.
En el último tuit que han colgado anuncian que lo han echado por mongol.
 
Robert Canta rebuznó:
¿No echamos a uno de Down Balón por algo parecido, amigos?
Si, fue antes de que comunicárais en twitter que ya no hacía falta que os siguiera nadie mas, que con 80 seguidores teníais suficiente.

Fue eso no?
 
LA PRENSA: Manuel Neuer "Le enseñare a Messi quien manda aquí. Lo hice en el Mundial y lo haré de de nuevo."

EL ORIGINAL "Para el encuentro será crucial mostrar autoridad y demostrar quién es el que manda. Es vital tener una buena posición en el campo e infundir respeto. Tenemos que hacer uso de nuestra presencia física y nuestro carácter".

También quiso dedicar Neuer unas palabras a Lionel Messi. "Tengo un gran respeto por él y por todo lo que ha logrado. Además, es una persona muy humilde", aseguró.

Por último, Neuer cree que esta eliminatoria no se parecerá en nada a la de hace dos años, cuando el Bayern derrotó a los culés por un global de 7-0. "El partido ante el Barcelona es una final antes de la final. Nuestro único objetivo es estar en Berlín. Dominamos al Barcelona hace dos años, pero las cosas han cambiado. Esta vez no tienen lesiones y Messi ha vuelto a un gran nivel. Nosotros, en cambio, tenemos muchas bajas. Sabemos que será difícil, pero estoy seguro de que tendremos nuestras oportunidades", aseguró Neuer.
 
Del Piero no juega esta noche verdad amigos?

m9bl1t.gif


del-piero-madrid-3-o.gif




Ahora la esperanza es Morata :face:
 
La Juve de Lippi fue junto al Ajax de Van Gaal los equipos que más me impresionaron en los 90 mucho más que la mentirita del barsa de Cruyff o el Milán del pater.
 
Cuando Italia metía miedo y Parma o Fiore te daban un revolcón en su campo.

PD: 3-1 ida y 2-2 vuelta.
 
Me troncho escuchando a Emilio Butragueño :-)

"Este es un partido de 180 minutos" "No hay favorito cualquier cosa puede suceder" "Estamos seguros de nuestras posibilidades"

D. Pero Grullo :-)

1387201578_855179_61882400_fotograma_2.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie