Champions League 2014/2015 - Valors, humildat y triplet en el céspet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Toma Key Pass de Neymar.

Bueno chicos, me voy que al lado de casa echan la versión extendida de El Señor de los Anillos, del tirón, nos vemos.
 
El partido, más allá del gol, bastante soso.

A ver si aparecen más los Messi, Pirlo, Pogba, Suárez y demás.
 
Se han cargado el partido. Marcar tan pronto es antibarsalunista.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Toma Key Pass de Neymar.

Bueno chicos, me voy que al lado de casa echan la versión extendida de El Señor de los Anillos, del tirón, nos vemos.


¿Las tres seguidas? Vaya juerga.
 
Esos centros de Morata, peligrosísimos.

El delantero más en forma de Europa.
 
Tenemos un árbitro muy humano que no ve la plancha de Neymoar.
 
Ojo al plan B de Allegri. No sé si lo había dicho pero son un equipo del Calcio, que hace 20 años fue la segunda mejor liga de Europa.
 
Las putas crestitas son las nuevas putas barbitas
 
La forma de tirarse de Buffon me recuerda a la ultima etapa de Zubizarreta cunado jugaba, que mas que tirarse hacia los lados se dejaba caer sin moverse del sitio
 
Un partido con llegadas muy escasas y esporádicas, como moporday y yo ya habíamos pronosticado en enero.
 
SPETNAZ rebuznó:
La forma de tirarse de Buffon me recuerda a la ultima etapa de Zubizarreta cunado jugaba, que mas que tirarse hacia los lados se dejaba caer sin moverse del sitio
Buffon más que tirarse, se cae.
 
Tenía que haberme ido a ver la versión extendida de El Señor de los Anillos.
 
Muy bien Neymar, un estilete en su banda y un key pass para callar las bocas de sus haters. Que dentro la siguen teniendo algunos a estas alturas de la temporada, jeje.
 
Iniesta también está que se sale, y en defensa somos unos tigres.
 
Me decepciona bastante la falta de intensidad del Barça en varios tramos de la primera parte, que están jugando una final de champions ¡¡Joder!! Espero que Lucho les ponga las pilas en el descanso.

Neymar, Mascherano y alba con muchos errores individuales tontos. Los peores.

Aún así parece evidente que este Barça es superior y que si aprieta se llevará el partido. Esperemos que así sea.

EDIT: Por cierto, La realización del partido de TVE1 es patética. Me estoy perdiendo muchas jugadas por planos de mierda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie