Champions League 2014/2015 - Valors, humildat y triplet en el céspet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las segundas finales de Champions de Neymar son las buenas.
 
Burócrata rebuznó:
Hay que celebrarlo.

Champagne en el yate de Crispi por Saint Tropez. .platanito..platanito..platanito.

Lebrom rebuznó:
Esta moda de los del barca de escribir mal, no se entiende una mierda lo que dicen.

En algunos users no es una moda, siempre han escrito fatal. Yo espero que Herb luzca un nuevo cosplay con algo del Barça o se haga un peinado como los de Alves y Neymar.
 
Cr7 debe estar tranquilo . . . . porque pansita ni se le a visto enl la final

Aun hay puja por el balón de oro . . . .
 
Ahora que han nombrado a Villa, ¿ha sido más decisivo Neymar que él en aquella final?
 
Lebrom rebuznó:
Ahora que han nombrado a Villa, ¿ha sido más decisivo Neymar que él en aquella final?

Un gol, un keypass y una croqueta. Haz cuentas.
 
Lebrom rebuznó:
Ahora que han nombrado a Villa, ¿ha sido más decisivo Neymar que él en aquella final?

Temblor lunar.

Ni Messi ni Neymar han sido decisivos. Sólo los volantes y Luis Suárez, el mejor hombre de área del mundo.
 
Caótico Bueno rebuznó:
En algunos users no es una moda, siempre han escrito fatal. Yo espero que Herb luzca un nuevo cosplay con algo del Barça o se haga un peinado como los de Alves y Neymar.
Aquí con snorkel y con mi ex envra en 2014 hamijo,felicitame nijja :oops:
jij_m.jpg
 
Burócrata sumando masunos como un subnormal y en el subforo pasa casi desapercibido.
 
naxo rebuznó:
Triplete el que tu tienes en cierto par de cromosomas.
Muahahaha.. Como duele esto a algunos y no miro a nadie (con quotearlo basta para que se dé por aludido [emoji38] )

Campeololololons,

Douglas = triplete
Cristiano = pichichón

Me lol
 
HerbMan rebuznó:
Aquí con snorkel y con mi ex envra en 2014 hamijo,felicitame nijja :oops:
jij_m.jpg

Y la perra pitbull?

Ponle la camiseta del barça con el nombre de Luis Suárez, pl0x.
 
Al subnormal de caótico no me apetece ni cuotearle,la tiene tan a dentro con el Madric que ni un robot submarino de los que llegan a las profundidades abisales lograría sacársela.

El triplete de Amunike,ni en mis peores pesadillas me lo habría soñado pero es real.Llevar desde 2006 levantado el porrón de títulos que lleva la farsa con dos tripletes incluidos es para reconocer su supremacía a nivel mundial.

Felicidades a los culandras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie