Champions League 2014/2015 - Valors, humildat y triplet en el céspet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
Alguien ha comentado lo de la puta barbita del palomo?

Nada que ver con la elegante y perfectamente recortada barba de Xabi Alonso, el jugadorazo que fuera pilar básico y referente del Real Madrid.

Joder el Atleti, desde que dejé de ser de su equipo ya ves cómo les va.

Artest rebuznó:
¿esto lo has leido en algun lado o es de tu cosecha? Lo digo porque 3 de ellos fueron en la prorroga de la final, por eso te digo que suena a coña, aunque sean 7 de todos modos :roll:

Joder con Lugosi, sacándose estadísticas irregulares de la chistera.

Artest rebuznó:
¿esto lo has leido en algun lado o es de tu cosecha? Lo digo porque 3 de ellos fueron en la prorroga de la final, por eso te digo que suena a coña, aunque sean 7 de todos modos :roll:
El Aleti ha recibido 7 goles en 2 partidos, de los cuales 3 fueron en menos de media hora.

Gol del gallego Abalo y el Ludololes empata en Anfield. Merecido.

Buaaaahhh cagada del portero y penalti para el Liverpool :lol:

Que Rivero comente algo de la grada esa que se ha inventado Floren, que lleva 2 minutos sin mentarla.

Bela_Lugosi rebuznó:
El Aleti ha recibido 7 goles en 2 partidos, de los cuales 3 fueron en menos de media hora.

Adicional :lol:

A ver que son 7, pero suena un poco a coña. Lo jodio es lo de hoy que nos metan 3 de momento en un de 90 + hasta que marque el Madrid

naxo rebuznó:
Entonces, Nacho es un muy bueno porque está haciendo un partido normal contra éstos del Basilea, que son una banda. OK.

Ha marcado un churri gol y ha hecho un partido muy correcto en todas las facetas. Eres mala gente, naxo.

El partido, resultado engañoso, puta mierda en general. Encima el cabrón de Casillas hace un paradon y con eso ya tiene credito 10 jornadas mas :face: Illaramendi me da lastima.

Y Varane, tio, no me jodas tu también.

Bueno pues despues de estas pachangas mañana toca partidazo del Barça,a ver si dejamos la puerta a 0 :lol:

Nate Fisher rebuznó:
Ha marcado un churri gol y ha hecho un partido muy correcto en todas las facetas. Eres mala gente, naxo.

El partido, resultado engañoso, puta mierda en general. Encima el cabrón de Casillas hace un paradon y con eso ya tiene credito 10 jornadas mas :face: Illaramendi me da lastima.

Y Varane, tio, no me jodas tu también.
¿Un paradón? Pero si fue al moñeco.

Sacó un poco la mano, pero es más fallo del delantero que acierto del Santo. Generalmente tirar al medio cuando estás solo ante el portero no es buena idea.

Lance_Murdock rebuznó:
¿Un paradón? Pero si fue al moñeco.

Como si a estas alturas tuvieras que convencerme a mi :lol::lol:

Es una buena parada, la misma por la cual hace 5 o 6 años le hubiésemos aplaudido con las orejas. Otra cosa es que se magnifique cuando a dia y en el contexto actual y del partido no sgnifique nada, y mañana saque As un poster regalo y en Retrackers Cuatro le dediquen 36 minutos a lamerle el escroto.

Ojalá hubiese jugado Moyá. :sad:

En el segundo gol hay un error defensivo pero en los otros menudo owned.
Oblak es bastante lento en su reacción.

naxo rebuznó:
Nada que ver con la elegante y perfectamente recortada barba de Xabi Alonso, el jugadorazo que fuera pilar básico y referente del Real Madrid.
BeckenXabi y Giggs María a partir de ahora.

Me pregunto si hoy el Cholo ha defendido con 9 o con 10, aunque Segurtrola estará encantado porque habrá sacado a alguien en el 70 y ha revolucionado el partido.

P. D. Dicen que Varane se resiste a renovar, ojo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
P. D. Dicen que Varane se resiste a renovar, ojo.

Viendo que él se sienta en el banquillo mientras Pepe sigue siendo titular, yo haría lo mismo.

Suerte tenéis de que el Barça no pueda fichar, porque Zubi ya estaba atento.

Para mí no tiene nada de lol y muestra lo cobardes que son. ¿Se creen duros los ultras pintando en la tumba de la esposa fallecida del presidente?

Sobre el partido con el Olympiacos insisto en que el Atlético habría ganado o como mínimo empatado con Moyá. El primer gol es un fallo grave de Oblak porque el tiro es desde fuera del área, con visibilidad y tiempo para lanzarse, por mucho que vaya cerca del palo.

Todo en orden.

El Mandril contento por meter 5 a unos mataos, una manopla del topo bastante buena, James dando taconazos y metiendo un golete, hasta Benzemoro mojó. Bien, bien, bien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie