Champions League 2014/2015 - Valors, humildat y triplet en el céspet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bocatadechoped rebuznó:
lo siento hamijo, me he equivocado, no volverá a ocurrir...

uy, si se escribe amigo, hoy no doy una eh, soy lahmentabla del tó ¿se escribe así?
parfacta

Ieri por la noche Maldini dijo en la radio que su favorito para ganar la orejona es el Barça, y yo no puedo más que cagarme en su puta madre.

No olvides que Maldini trabaja para una casa de apuestas. Y tiene que fallar para que todos los mongers le imiten y su casa gane.

carapito rebuznó:
No olvides que Maldini trabaja para una casa de apuestas. Y tiene que fallar para que todos los mongers le imiten y su casa gane.

Dijo que cuando Luis Suárez esté con la condicional, veía a la delantera del Barça imparable. Me hiso daño :cry:

A ver cuando os enterais que Maldini de fútbol ni puta idea. Sabe nombres, jugadores, equipos, historia...porque tiene buena memoria. Pero no es un gran analítico del juego en sí.

Y para colmo nos ha gafao.

Rafa Zapatero ‏@Rafa__Zapatero 5 min
Oficial. Atresmedia adquiere los derechos de la Champions durante 3 temporadas (2015/dieciocho)

Esteva
El Calvo
Anuncios en medio del partido
A-Bugs-Life.gif

Fosters-Home-for-Imginary-Friends.gif

Stephen-Colbert.gif

How-I-Met-Your-Mother.gif

Will-Smith.gif

Family-Guy.gif

Edito que hay más:
BySyvjHIYAAq9ME.jpg

Esta gente que iba a desaparecer de un momento a otro de repente dan un mundial y 3 años de champions en exclusiva.

carrusel de goles del resto de partidos durante la retransmisión
lectura de mensajes de anormales de twitter

...

Preparaos, los que vemos los partidos de segunda ya nos hemos acostumbrado

Eso de que golt echará todos los partidos cómo se come? Abrirán más canales? Serán en diferido?

Bela_Lugosi rebuznó:
Edito que hay más:
BySyvjHIYAAq9ME.jpg

Esta gente que iba a desaparecer de un momento a otro de repente dan un mundial y 3 años de champions en exclusiva.

y no un Mundial cualquiera.. un Mundial sin España.. con el bajón de de espectadores que conlleva eso..

Bela_Lugosi rebuznó:
No tienen un canal llamado multistadium o algo así?

golstadium, por internet, ahi veo yo algunos partidos mientras foreo y como risketos.

darán un partido por el canal de pago de TDT y el resto por GolStadium.

Robinsón y compañía verán reducido sus ingresos

Yusep pedrerol tendrá los resúmenes el primerito . . . pa ponerlo al final del programa

o pasará como con el mundial, que pagaron de mas para llevárselo y como la gente no se abonaba se tuvieron que bajar los pantalones y llegar a un acuerdo con D+

Muy raro que canal+ pierda la champions ante los piojosos estos.

Actualízate la firma.

Dicen que Sogecable tampoco es que anden dando palmas con las orejas con el tema de la pasta. Lo que me gustaría saber es quién ha metido dinero dentro de GolTV.

Bueno amics, hoy se nos acabó el invicto.

Espero que no nos caigan muchos :51

Pero si no juega Ibra, Berbatov de pacotilla. Y en su mierdaliga no están brillando especialmente.

No juega ni Ibra, ni 'guardia civil' Lavezzi, ni Thiago Silva, según escuché ayer.

suficientes bajas como para sacar un buen resultado, que no es otro que ganar.

Todo lo que no sea que se lleven 5, mal resultado para Luis Enrique.

Pero como este equipo tenga la noche te puede crujir y más en su campo. Lo peor sus laterales, sin duda.

xql1ci.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie