Morzhilla
Muerto por dentro
- Registro
- 2 Jun 2009
- Reacciones
- 19.482
KojiKabuto rebuznó:¿Esto es un equipo italiano entrenado por Benítez?
Vaya defensa de madres![]()
Juega ALBILOL.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
KojiKabuto rebuznó:¿Esto es un equipo italiano entrenado por Benítez?
Vaya defensa de madres![]()
CaRlWiNsLoW rebuznó:Pies pueden salir grupos muy chungos estando el Liverpool en el bombo 3 y la Roma en el 4.
Además del grupo del Barça, que ahí siempre son equipos peligrosos y muy compensados, claro.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Pies pueden salir grupos muy chungos estando el Liverpool en el bombo 3 y la Roma en el 4.
Además del grupo del Barça, que ahí siempre son equipos peligrosos y muy compensados, claro.
parriller rebuznó:Bueno hamyjos, voy más ciego que una mierda.
Desde aquí les mando mis dieses, mis :121 non stop, como grandes foreros son.
El Athletic, en la fase de grupos con toda justicia. El Nápoles ha sido pura especulación italiana, solo dignificada por un Higuaín que está a otro nivel del equipo. Pero se han encontrado su gol y lo veían todo hecho, y se han comido tres en una segunda parte histórica para este equipo.
Mañana, con almax corte y paracetamoles a tope de sidra, les doy mi parecer.
naxo rebuznó:Cada vez que escucho lo de "club único", "el modelo del Athletic" y paridas similares, es que me da la risa.
Bela_Lugosi rebuznó:Hombre, más allá de las licencias territoriales que se marcan, no deja de tener su mérito.
naxo rebuznó:Es enternecedor que los aficionados del Bilbao quedéis para celebrar clasificaciones a Champions.
parriller rebuznó:Bueno, joder, los de otros equipos quedan para celebrar ascensos, que tampoco está mal![]()
naxo rebuznó:He visto al Betis levantar más títulos que muchos aficionados del Bilbao. Piensa en ello.
Y sí, hay una filosofía del Athletic: si no es de la región por las buenas, lo será por las malas.
naxo rebuznó:He visto al Betis levantar más títulos que muchos aficionados del Bilbao. Piensa en ello.
Y sí, hay una filosofía del Athletic: si no es de la región por las buenas, lo será por las malas.
curro jimenez rebuznó:La filosofia del athletic va para donde sopla el fichaje. Cuando interesa solo juegan vascos, cuando no interesa esa, solo juegan los criados en Lezama.
naxo rebuznó:Por ahí van los tiros: Vascongadas -> Euskal Herría -> vascos de adopción -> Han jugado en Lezama. Lo siguiente será que tienen un primo vasco.
naxo rebuznó:Por ahí van los tiros: Vascongadas -> Euskal Herría -> vascos de adopción -> Han jugado en Lezama. Lo siguiente será que tienen un primo vasco.
.Nuestra filosofía deportiva se rige por el principio que determina que pueden jugar en sus filas los jugadores que se han hecho en la propia cantera y los formados en clubes de Euskal Herria, que engloba a las siguientes demarcaciones territoriales: Bizkaia, Gipuzkoa, Araba, Nafarroa, Lapurdi, Zuberoa y Nafarroa Behera, así como, por supuesto, los jugadores y jugadoras que hayan nacido en alguna de ellas
curro jimenez rebuznó:Ya lo hacen con los que tiene padres vascos. Amorebieta es venezolano pero como sus padres son vascos no pasa nada.
curro jimenez rebuznó:Ya lo hacen con los que tiene padres vascos. Amorebieta es venezolano pero como sus padres son vascos no pasa nada.
Pero que ya mismo ampliaran el parentesco, haran como los convenios para pedirte dias por enfermedad de algun familiar familiar
parriller rebuznó:Madre mía, cuanta ira porque nos hayamos metido en shempions con nuestra doctrina y filosofía, joderTampoco creo yo que sea para tanto reconocer el mérito que tiene.
La filosofía es la que es y está clara:
.
El resto son bromas, comentarios, sarcasmos, y etc. Pero la filosofía es esta y está en los estatutos.
Llorente, por ejemplo, nacido en Pamplona y criado en La Rioja, entró en Lezama a los 11. Entra: SÍ.
Yo mismo considero que hay casos dudosos. Por ejemplo, Griezmann es gabacho, pero lleva desde los 13 en la Real, y por lo tanto es formado en la cantera de un cluc vasco. Es dudoso si este tipo entra. Los foros del athletic tienen abundantes hilos sobre este caso, que son bastante LOL por cierto.
parriller rebuznó:Pues onvre, curro, Amorebieta tiene padres vascos, efectivamente, pero nace en Venezuela porque sus padres estaban allí. Vuelve al país vasco muy pequeño, no sé si con 3 o 4 años, tal vez incluso menos. Pero es que ha jugado en la cantera desde INFANTIL, desde el 98; ha pasado por TODAS las categorías inferiores del Ath.
No hay NINGUNA duda en este caso.
HEDITO: Amorebienta lleva en el País Vasco desde los 2 años. Sus padres, vascos, estaban en ChávezLand por trabajo, pero cuando el chaval tenía 2 años volvieron a el País Vasco. No hay duda alguna en su caso.
curro jimenez rebuznó:Y con Ernesto Valverde que formula aplicamos?? nacido en caceres, padres extremeños, criado en la cantera del alaves...
curro jimenez rebuznó:Por aqui hay muchos aficinados del athletic, todos nacidos a principios de los setenta. La mayoria ni ha ido a Bilbao, pero animan bien desde el bar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.