Champions League 2014/2015 - Valors, humildat y triplet en el céspet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el tercer gol como bien dice el amijo Sam, no debió subir al marcador, Aduriz quiere participar en la jugada, pulutan, gol ilegal.

#Villarmoviendohilos

asi quedan los bombos.

MCiR9Kc.png

Bueno hamyjos, voy más ciego que una mierda.

Desde aquí les mando mis dieses, mis :121 non stop, como grandes foreros son.

El Athletic, en la fase de grupos con toda justicia. El Nápoles ha sido pura especulación italiana, solo dignificada por un Higuaín que está a otro nivel del equipo. Pero se han encontrado su gol y lo veían todo hecho, y se han comido tres en una segunda parte histórica para este equipo.

Mañana, con almax corte y paracetamoles a tope de sidra, les doy mi parecer.

espero que al madrid le caiga el Bate, los titulares del Marca pueden ser históricos.

Pies pueden salir grupos muy chungos estando el Liverpool en el bombo 3 y la Roma en el 4.

Además del grupo del Barça, que ahí siempre son equipos peligrosos y muy compensados, claro.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pies pueden salir grupos muy chungos estando el Liverpool en el bombo 3 y la Roma en el 4.

Además del grupo del Barça, que ahí siempre son equipos peligrosos y muy compensados, claro.

Efectivamente, mi negro amigo. Un grupo con Barça/Madrid - PSG - Liverpool - Roma, para la mitad del subforo será el grupo de la muerte con equipos muy fuertes y muy en forma, con gran experiencia europea y varios títulos a sus espaldas. Mientras, la otra mitad del subforo lo llamará el grupo de la risa, lleno de equpos mentira y acabados, que se arrastran por Europa.

Pero a mi todo esto me la suda, este no es mi hilo. Yo me vuelvo al de la Europa Lea... :face:

CaRlWiNsLoW rebuznó:

sabes como se les llama a los aficionados del Ludogorets? Ludópatas.

Chist. Riete negro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Zubi hijo de puta.

Central y parapenals. Joder

parriller rebuznó:
Bueno hamyjos, voy más ciego que una mierda.

Desde aquí les mando mis dieses, mis :121 non stop, como grandes foreros son.

El Athletic, en la fase de grupos con toda justicia. El Nápoles ha sido pura especulación italiana, solo dignificada por un Higuaín que está a otro nivel del equipo. Pero se han encontrado su gol y lo veían todo hecho, y se han comido tres en una segunda parte histórica para este equipo.

Mañana, con almax corte y paracetamoles a tope de sidra, les doy mi parecer.

Es enternecedor que los aficionados del Bilbao quedéis para celebrar clasificaciones a Champions.

Ya me he metido mi ración buena de café y paracetamol. Efectivamente, para LOL de naxo, quedamos para verlo y luego nos fuimos a celebrarlo celebrarlo, que desde la liga de 1998, la del centenario, no veía al Athletic jugar la Shempions, por cierto con Urrutia como jugador precisamente.

Gran partido del Athletic, histórico, contra un Nápoles puramente especulativo. No es que fueran a cerrarse Simeone style, que juegan con fe ciega así, es que los muy hijos de perra mafiosos jugaron a hacer la italiana, a especular, a ver qué salía, a hacer su golito si les salía y sobre todo a confiar en Higuaín, que estuvo ENORME. Gran partido del tripita; Callejón :face:

Fue una remontada histórica, a la heroica; disfruté como un cerdo en un lodazal. Y un partidazo de muchos: Rico se la sacó todo el partido, Laporte y De Marcos idem. Beñat hizo su mejor partido con el Athletic, filtró pases, corrió y luchó, aunque cambiarlo por Ibai fue fundamental. Muniain el mejor en conjunto de los dos partidos. Pero ayer dos se la sacaron: Aduriz, que tuvo el hack-trick a punto y se salió todo el partido, y el mejor jugador, junto a Laporte, de este equipo: Ander Iturraspe. Espero que Eclipse, que se quedó con dudas en la ida, pudiera ver el partido y especialmente la segunda parte, porque ha sido espectacular, demostrando por qué Krusty lo llamó, por qué sonaba para el Bayern de Pep y por qué tiene 40 kilos de cláusula. No venderá camisetas, pero es un fuera de serie en control del balón, desplazamiento, colocación, protección del balón, etc.

naxo rebuznó:
Cada vez que escucho lo de "club único", "el modelo del Athletic" y paridas similares, es que me da la risa.

Bela_Lugosi rebuznó:
Hombre, más allá de las licencias territoriales que se marcan, no deja de tener su mérito.

Hombre, sobre la filosofía del Athletic, no está de más recordar el equipo que metió ayer al Athletic en Shempions:

Iraizoz, De Marcos, Gurpegi, Laporte, Balenziaga, Iturraspe, Mikel Rico, Beñat, Susaeta, Aduriz, Muniain. Más los cambios Ibai, Unai López y San José.

Navarros son Iraizoz, Gurpegui y Muniain, que lleva desde los 13 en el Athletic. San José es también navarro, de esos pueblos en que ya gobiernan los downs de Bildu.
Guipuzcoanos son Susaeta, Aduriz, Balenziaga y Unai López.
Vizcainos son Beñat, Rico, Iturraspe e Ibai.
De Marcos es de álava, oveja negra del equipo, a ver si le damos boleto :lol:

El caso más discutible es Laporte, que ha sido discutible hasta para aficionados del Athletic, pero es que es tan bueno que ... :lol: Ahora en serio, llegó al juvenil con 14/15 años, ha pasado por el juvenil B, el A, el Baskonia (2º filial), el Bilbao Athletic y ha pasado al 1er equipo. La filosofía es vascos o formados en lezama, y este ha pasado unos años. Para mí, OK. Para otros no.

Pero onvre, yo creo que SÍ hay una filosofía, que SÍ es un cluc único con una filosofía única y que SÍ es meritorio haber entrado en Champions con esto. La filosofía son vascos (y navarra ya sabemos que para ellos es País Vasco histórico-cultural, en parte con razón, en parte sin ella) o formados en lezama.

Que hay alguna arbitrariedad? Sí. Pero de ahí a negar que haya una filosofía...

naxo rebuznó:
Es enternecedor que los aficionados del Bilbao quedéis para celebrar clasificaciones a Champions.

Bueno, joder, los de otros equipos quedan para celebrar ascensos, que tampoco está mal :lol:

parriller rebuznó:
Bueno, joder, los de otros equipos quedan para celebrar ascensos, que tampoco está mal :lol:

He visto al Betis levantar más títulos que muchos aficionados del Bilbao. Piensa en ello.

Y sí, hay una filosofía del Athletic: si no es de la región por las buenas, lo será por las malas.

naxo rebuznó:
He visto al Betis levantar más títulos que muchos aficionados del Bilbao. Piensa en ello.

Y sí, hay una filosofía del Athletic: si no es de la región por las buenas, lo será por las malas.

Como quieras, naxo; me alegro de lo del Betis, de que le hayas visto levantar títulos. me cae bien y espero que suba, sinceramente. Sobre los títulos, pues habrás visto, sin contar mierdas, la copa de 2004-2005 y si me apuras, sin saber tu edac, la del '77. Me alegro, oiga; es verdad que hay quien no ha visto levantar un título al Athletic, pero tampoco es que el caso del Betis sea así de sacar pecho. No veo más títulos así a bote pronto. Repito sin contar carranzas y demás familia, y obviamente subcampeonatos. Por lo demás, el carranza de 2007, el colombino, el Trofeo Sanlúcar Puerta Doñana y el Trofeo 125 Centenario Recreativo de Huelva. Aparte de la copa.

En cuanto a la filosofía, me remito al post. 4 navarros, 1 alavés, 4 vizcaínos, 4 guipuzcoanos y el caso de Laporte, que lleva desde los 14 o 15 en el equipo y ha jugador en las categorías inferiores, nos han metido en champions. Laporte es discutible, si quieres; pero de ahí a criticar que no hay filosofía, que no es un club único, y bla, bla, bla, pues hay un mundo. Esos 14 tios nos han metido en Champions.

Revisa la filosofía del Athletic. No digo que sea tu caso, pero es gracioso ver cómo la critican personas que demuestran, ante todo, ignorarla.

naxo rebuznó:

Que el athletic tambien gana trofeos de pretemporada, a ver si crees que el unico es el betis.

La filosofia del athletic va para donde sopla el fichaje. Cuando interesa solo juegan vascos, cuando no interesa esa, solo juegan los criados en Lezama.

curro jimenez rebuznó:
La filosofia del athletic va para donde sopla el fichaje. Cuando interesa solo juegan vascos, cuando no interesa esa, solo juegan los criados en Lezama.

Por ahí van los tiros: Vascongadas -> Euskal Herría -> vascos de adopción -> Han jugado en Lezama. Lo siguiente será que tienen un primo vasco.

naxo rebuznó:
Por ahí van los tiros: Vascongadas -> Euskal Herría -> vascos de adopción -> Han jugado en Lezama. Lo siguiente será que tienen un primo vasco.

Ahí entra la típica disyuntiva de Cantera Vs. Cartera Vs. Kale Borroka

MENOS MILLONES Y MÁS CÓCTELES MOLOTOV, COJONES!

naxo rebuznó:

Ya lo hacen con los que tiene padres vascos. Amorebieta es venezolano pero como sus padres son vascos no pasa nada.

Pero que ya mismo ampliaran el parentesco, haran como los convenios para pedirte dias por enfermedad de algun familiar familiar

Madre mía, cuanta ira porque nos hayamos metido en shempions con nuestra doctrina y filosofía, joder :lol: Tampoco creo yo que sea para tanto reconocer el mérito que tiene.

La filosofía es la que es y está clara:

Nuestra filosofía deportiva se rige por el principio que determina que pueden jugar en sus filas los jugadores que se han hecho en la propia cantera y los formados en clubes de Euskal Herria, que engloba a las siguientes demarcaciones territoriales: Bizkaia, Gipuzkoa, Araba, Nafarroa, Lapurdi, Zuberoa y Nafarroa Behera, así como, por supuesto, los jugadores y jugadoras que hayan nacido en alguna de ellas
.

El resto son bromas, comentarios, sarcasmos, y etc. Pero la filosofía es esta y está en los estatutos.

Llorente, por ejemplo, nacido en Pamplona y criado en La Rioja, entró en Lezama a los 11. Entra: SÍ.

Yo mismo considero que hay casos dudosos. Por ejemplo, Griezmann es gabacho, pero lleva desde los 13 en la Real, y por lo tanto es formado en la cantera de un cluc vasco. Es dudoso si este tipo entra. Los foros del athletic tienen abundantes hilos sobre este caso, que son bastante LOL por cierto.

curro jimenez rebuznó:
Ya lo hacen con los que tiene padres vascos. Amorebieta es venezolano pero como sus padres son vascos no pasa nada.

Ahí entra la típica disyuntiva del Ius sanguinis Vs. Ius soli...

... y los del Athletic, que son mu listos, se arrogan los dos.

curro jimenez rebuznó:

Pero que ya mismo ampliaran el parentesco, haran como los convenios para pedirte dias por enfermedad de algun familiar familiar

Pues onvre, curro, Amorebieta tiene padres vascos, efectivamente, pero nace en Venezuela porque sus padres estaban allí. Vuelve al país vasco muy pequeño, no sé si con 3 o 4 años, tal vez incluso menos. Pero es que ha jugado en la cantera desde INFANTIL, desde el 98; ha pasado por TODAS las categorías inferiores del Ath.

No hay NINGUNA duda en este caso.

HEDITO: Amorebienta lleva en el País Vasco desde los 2 años. Sus padres, vascos, estaban en ChávezLand por trabajo, pero cuando el chaval tenía 2 años volvieron a el País Vasco. No hay duda alguna en su caso.

parriller rebuznó:
Madre mía, cuanta ira porque nos hayamos metido en shempions con nuestra doctrina y filosofía, joder :lol: Tampoco creo yo que sea para tanto reconocer el mérito que tiene.

La filosofía es la que es y está clara:

.

El resto son bromas, comentarios, sarcasmos, y etc. Pero la filosofía es esta y está en los estatutos.

Llorente, por ejemplo, nacido en Pamplona y criado en La Rioja, entró en Lezama a los 11. Entra: SÍ.

Yo mismo considero que hay casos dudosos. Por ejemplo, Griezmann es gabacho, pero lleva desde los 13 en la Real, y por lo tanto es formado en la cantera de un cluc vasco. Es dudoso si este tipo entra. Los foros del athletic tienen abundantes hilos sobre este caso, que son bastante LOL por cierto.

Para nada, yo me alegro un monton por vostros. Ademas, hay que reconocer el merito del club, se ha clasificado jugando con una plantilla compuesta de españoles, sin ningun extranjero.

Por aqui hay muchos aficinados del athletic, todos nacidos a principios de los setenta. La mayoria ni ha ido a Bilbao, pero animan bien desde el bar.

Hace bastantes años organizaron un viaje con aficionados de los pueblos de alrededor y se marcharon a ver un partido a San Mames. A la hora del partido llevaban un follon encima que no veian, pasaron por al lado de la archancha y a uno de ellos no le tuvo que cuadrar aquel grupo de aficionados del athletic con camisetas y banderas pero de acento poco vizcaino. Los siguieron hasta el estadio y alli los retuvieron y no los dejaron entrar, creian que eran aficionados del sevilla intentando infiltrarse entre la aficion del athetic para liarla

Al final no vieron el partido pero mas o menos se aclaro todo. La directiva se entero y el domingo les abrieron las puertas del estadio y los invitaron a comer.

parriller rebuznó:
Pues onvre, curro, Amorebieta tiene padres vascos, efectivamente, pero nace en Venezuela porque sus padres estaban allí. Vuelve al país vasco muy pequeño, no sé si con 3 o 4 años, tal vez incluso menos. Pero es que ha jugado en la cantera desde INFANTIL, desde el 98; ha pasado por TODAS las categorías inferiores del Ath.

No hay NINGUNA duda en este caso.

HEDITO: Amorebienta lleva en el País Vasco desde los 2 años. Sus padres, vascos, estaban en ChávezLand por trabajo, pero cuando el chaval tenía 2 años volvieron a el País Vasco. No hay duda alguna en su caso.

Y con Ernesto Valverde que formula aplicamos?? nacido en caceres, padres extremeños, criado en la cantera del alaves y luego jugo en el sestao, español, barcelona y athletic, al que llego al final de su carrera.

naxo rebuznó:

Eso suena a barcelonista riéndose de los botijos del Madrí :1

Lo del Bilbado tiene mérito, qué duda cabe. A parte de levantar pedruscos y partir troncos, estos bilbaínos se toman el fúrgol en serio. Les doy mis dies.

curro jimenez rebuznó:
Y con Ernesto Valverde que formula aplicamos?? nacido en caceres, padres extremeños, criado en la cantera del alaves...

Ciudadano del mundo.

manuchao.jpg

Nos fumamos unos brotes valverdes? Verás como después todo cuadra.

n_athletic_club_de_bilbao_historicos-21420.jpg

Hola, me llamo Santi y estoy en el Athletic porque llegué con los cojones peludos a Osasuna. En el futuro ganaré un triplete, pero esa es otra historia.

Vamos a cambiar la "filosofía del Athletic" por la "filosofía de Lezama". Parriller, si eres de Bilbao sabrás que se MINTIÓ con el origen de Laporte para hacer creer que era vasco-francés, cuando no lo es ni por asomo. Pero mira, coló, y una vez dentro de la cantera ya parecía que se podía disimular.

Es que al final hacéis lo mismo que los demás pero a más temprana edad. No podéis fichar a Iniesta, por ejemplo, pero sí traerlo de alevín y formarlo aquí. Pues oye, que me parece genial que lo hagáis así, pero la filosofía vasca está donde yo te diga.

curro jimenez rebuznó:
Por aqui hay muchos aficinados del athletic, todos nacidos a principios de los setenta. La mayoria ni ha ido a Bilbao, pero animan bien desde el bar.

Yo conozco unos colegas de Granada que son del Athletic sólo porque nacieron en Bilbao y creo que solo han estado esa vez (su madre se escapó de casa con el bombo y la pillaron casi cogiendo el ferry a soujantom, se puso de parto y ahí los tienes, vascos vascos, con sus ocho apellidos). Y oyes, que te hablan del Athletic con toda su sangre y sentimiento...

Aunque hace unos años que no les veo, seguramente ahora sean del Graná de toa la via. :cry:

Por cierto que apa athletic txapeldun y todo eso. Yo si me alegro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie